Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    Yo lo hice una vez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    Pero como digo me lancé y me da más satisfacción hacerlo con cariño y cuidado y eso un profesional no lo va a hacer como yo y menos acariciandola.... jajaja

    El resultado pues obviamente depende ... a mi me ha gustado el que obtengo y como digo lo envié hace dos años a los profesionales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    Resultado con sol (como nueva)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365




    Última edición por tonicab; 26/09/2016 a las 17:40

  5. #35
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo como ya comente los mando a la empresa 2RRS, te lo recogen y entregan gratis y antes de encerarlos te los limpian por lo cual cuando te los devuelven están geniales.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #36
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo como ya comente los mando a la empresa 2RRS, te lo recogen y entregan gratis y antes de encerarlos te los limpian por lo cual cuando te los devuelven están geniales.

    Ahí los envío yo.

    Muy buenas personas.

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cuando yo la compre en la tienda me recomendaron directamente 2RRS


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #38
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenas tardes caballeros,

    Retomo el hilo puesto que justo acabo de sacar mi Bedale del armario, adquirida hace 2 años justos en CA para un BF, y me encuentro que tiene una mancha vertical justo en la espalda, como si se hubiera secado el encerado y tiene ese aspecto de gastado que tienen las barbours antiguas.
    La chaqueta ha estado bien guardada en el armario sin aplastar ni rozar con ninguna otra prenda... Creéis que en sólo 2 años (tendrá muy pocas puestas el año pasado) ya se debería hacer un encerado? Tenía entendido que este tipo de chaquetas te tienen que aguantar como 10
    Me recomendáis más hablar con CA aunque ya hayan pasado 2 años? Conservo el mail aún del pedido.

    PD: En cuanto pueda subo unas fotos

  9. #39
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,

    Retomo el hilo puesto que justo acabo de sacar mi Bedale del armario, adquirida hace 2 años justos en CA para un BF, y me encuentro que tiene una mancha vertical justo en la espalda, como si se hubiera secado el encerado y tiene ese aspecto de gastado que tienen las barbours antiguas.
    La chaqueta ha estado bien guardada en el armario sin aplastar ni rozar con ninguna otra prenda... Creéis que en sólo 2 años (tendrá muy pocas puestas el año pasado) ya se debería hacer un encerado? Tenía entendido que este tipo de chaquetas te tienen que aguantar como 10
    Me recomendáis más hablar con CA aunque ya hayan pasado 2 años? Conservo el mail aún del pedido.

    PD: En cuanto pueda subo unas fotos
    Dudo que CA se hagan cargo de una prenda después de dos años de haber sido vendida, aunque no sobra escribirles...

    Eso que describes puede haber sido causado por alguna fuente de calor, que derritió la cera: ¿algo de esta índole pude haber pasado en tu armario?

  10. #40
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No te compliques, llevala a encerar a varios de los sitios recomendados por aquí y te la dejan nueva.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •