Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 384
  1. #61
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El hombres el animal tropieza dos veces en la misma pista, el Tonicab tropieza 100 jejejej, no aprendes macho :-p

    Sabes que lo digo desde el cariño
    Toni mueve un tercio del stock de la tienda de zapatos de Europa de un almacén a otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #62
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El hombres el animal tropieza dos veces en la misma pista, el Tonicab tropieza 100 jejejej, no aprendes macho :-p

    Sabes que lo digo desde el cariño
    Bueno si no me están bien pues los descambio, ofreciendo antes los mismos en el bazar por si los puede disfrutar antes algún compañero.

    Pero bueno tuve este verano unos loafer unlined de la marca en talla 9UK y estos son talla 9UK ancho standard E.

    Son Dover ante y Piccadilly calf. Dos modelos míticos de la marca.

    El tema es que también me ofrecían los Kibworth pero en talla 8, aunque supongo que conforme vayan teniendo mi talla me irán ofreciendo hasta que no tenga más pasta claro, que ya casi estoy en rojo para compra de zapatos.

  3. #63
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Toni mueve un tercio del stock de la tienda de zapatos de Europa de un almacén a otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Oye pues últimamente no fallo tanto con los zapatos.

    Mis últimas compras han sido los CS como los de Lando, unos Carmina Derby Detroit (ambos 8,5), unos Carmina Oxford forest (9UK) y unos Alden suede que son la 9,5 y aunque es ancho E (no D) no me están anchos.

    Eso sí, en Common Project por ejemplo no me he querido arriesgar lo más mínimo.

  4. #64
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,525
    Se agradece si algún compañero conoce de buenos descuentos en tiendas on line de golf.
    Llevo detrás de un buen par de zapatos algún tiempo.

    GRACIAS!!!

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que no os cuelen hoy ninguna inocentada

  6. #66
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Sigue estando el reembolso de la devolucion con paypal?

    Si llego a tiempo a transferir la pasta se viene la commander en talla L por 360€...
    Sí, si la solicitas hasta el día 31 de diciembre (si no has hecho ya 12 devoluciones este año....). Yo de hecho hice una devolución el lunes y ayer me confirmaron que me van a reembolsar los gastos de envío

  7. #67
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Sí, si la solicitas hasta el día 31 de diciembre (si no has hecho ya 12 devoluciones este año....). Yo de hecho hice una devolución el lunes y ayer me confirmaron que me van a reembolsar los gastos de envío
    Lo malo es que entre que llega y todo se me pasa el 31 de diciembre...
    http://elleganterie.com

  8. #68
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Lo malo es que entre que llega y todo se me pasa el 31 de diciembre...
    Cómo tienes que hacer el envío? En mi caso, era una devolución que yo he pagado en Correos. He escaneado el resguardo y se lo he enviado a TELUS. Al día siguiente me confirmaron que me iban a hacer el reintegro de los gastos de devolución.

  9. #69
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Cómo tienes que hacer el envío? En mi caso, era una devolución que yo he pagado en Correos. He escaneado el resguardo y se lo he enviado a TELUS. Al día siguiente me confirmaron que me iban a hacer el reintegro de los gastos de devolución.
    Lo haria por correos, pero la cosa es que si pido ahora la chaqueta, me llega en enero, y sin saber si va a estar disponible el reembolso en 2017 me puede salir por un ojo de la cara el envio.
    http://elleganterie.com

  10. #70
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno si no me están bien pues los descambio, ofreciendo antes los mismos en el bazar por si los puede disfrutar antes algún compañero.

    Pero bueno tuve este verano unos loafer unlined de la marca en talla 9UK y estos son talla 9UK ancho standard E.

    Son Dover ante y Piccadilly calf. Dos modelos míticos de la marca.

    El tema es que también me ofrecían los Kibworth pero en talla 8, aunque supongo que conforme vayan teniendo mi talla me irán ofreciendo hasta que no tenga más pasta claro, que ya casi estoy en rojo para compra de zapatos.
    Estaremos atentos al bazar entonces...

    Que horma son ambos modelos?

    Muchas gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •