Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Hace años yo también usaba cada día calzado de seguridad, y tampoco me duraba mas de un año, pero no se puede comparar. Yo no los cuidaba en absoluto y el desgaste en un entorno de obra donde se pisa o recibes cortes y rozaduras de materiales duros en el calzado, no tiene nada que ver con un uso ordinario.

    Ll que a mi me pasa con el calzado GY es que en el zapato izquierdo, debido al pedal de embrague, se me ablanda la suela y a veces se deforma. (Dependiendo de la temporada hago muchas horas de coche). Se soluciona con un cambio de suela, o como hago últimamente para dias de mucho coche, eligiendo un calzado más adecuado. ¿Os ha pasado a alguno?
    El próximo coche automático!!!

  2. #32
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    El próximo coche automático!!!
    Mi mujer lleva un automático, evidentemente lo llevo de vez en cuando, pero prefiero cambio manual, manias que tiene uno.

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mi mujer lleva un automático, evidentemente lo llevo de vez en cuando, pero prefiero cambio manual, manias que tiene uno.
    Hasta que pruebes el stronic de los últimos, jaja...

  4. #34
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo compré el año pasado unas Puma Drift cat para conducir, que siempre llevo en el maletero,se acabaron zapatos gastados,en mi caso mucho más el derecho,debido a horas de coche,algo que me cabreaba sobremanera.

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas tardes Señores, no voy a poner en duda ninguna de las afirmaciones sobre el tema del dsgaste, pero llevo 35 años haciendo en coche más de 50.000 kms al año y jamás de los jamases ni he sufrido ni he oído a nadie que se le hubiera gastado las suelas por conducir.......................
    Que cosas aprende uno ...............🙁

    Saludos.

  6. #36
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    El del Carmina ese seguro que era taxista y lo dejó así del embrague, y ya que estamos, tengo 2 coches automáticos, uno con cambio ZF de 8 velocidades en un Bmw gasolina de 6 cilindros , que es impresionante y hace un conjunto orgásmico con el motor y jamás cambiaría por un manual, y otro de variador continuo en un Yaris hibrido que es lo más aburrido que hay en el mundo, y preferiría hasta in manual de 4 marchas

  7. #37
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Yo compré el año pasado unas Puma Drift cat para conducir, que siempre llevo en el maletero,se acabaron zapatos gastados,en mi caso mucho más el derecho,debido a horas de coche,algo que me cabreaba sobremanera.
    Unos zapatos solo para conducir? Y te cambias cada vez que subes al coche?
    En este foro se aprende de todo. Cada uno es un mundo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #38
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Conozco gente que hace viajes largos y se cambia los zapatos para conducir. 0

    no pain no gain

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No sé yo en viajes largos llevo los pies pegados al suelo, manejo todo con los mandos del volante, control de crucero, velocidad, etc....Vamos casi no uso los pies, pongo sexta y me olvido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    En los coches de ahora entre el asistente de atascos, el cambio automático (o manual con levas) , el control de crucero adaptativo y demás inventos ya no se usan casi los pies, ni las manos... jaja...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •