Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 231
  1. #211
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,806
    Yo es que creo que cada vez tenemos más cosas, somos más conscientes de nuestros propios gustos y, por tanto, más selectivos. Cuando eso ocurre, se invierte la tendencia "precio tarifa vs precio rebajado".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #212
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,806
    Además, yo creo que hay más y mejores ofertas en época de rebajas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #213
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que creo que cada vez tenemos más cosas, somos más conscientes de nuestros propios gustos y, por tanto, más selectivos. Cuando eso ocurre, se invierte la tendencia "precio tarifa vs precio rebajado".
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Además, yo creo que hay más y mejores ofertas en época de rebajas.
    Estoy de acuerdo con ambas apreciaciones, yo ando detrás de un par de jerséis de Harley of Scotland y William Lockie, un vaquero de TCB y un par de zapatos de los que solamente han rebajado uno de los jerséis un 20% ��

    Me parece que las ofertas son testimoniales en muchas tiendas online, al menos de las que nos gustan.

  4. #214
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con ambas apreciaciones, yo ando detrás de un par de jerséis de Harley of Scotland y William Lockie, un vaquero de TCB y un par de zapatos de los que solamente han rebajado uno de los jerséis un 20% ��

    Me parece que las ofertas son testimoniales en muchas tiendas online, al menos de las que nos gustan.
    Eso es, por cierto los W. Lockie, tremendos. A mi me han encantado. Caerán más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #215
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Además, yo creo que hay más y mejores ofertas en época de rebajas.
    opino lo mismo...me envaino la compra de la Baracuta para las rebajas. Estará fuera de temporada totalmente y harán mejor precio

  6. #216
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo sí que me he animado más, no sé por qué. Compré dos corbatas 100% cashmere y 5 pares de calcetines en Viola Milano, un cuello vuelto en Massimo Dutti, unos cardigans en Mango, un par de chaquetas de Canali y Eleventy en Yoox a probar bien cuando lleguen a casa, una bufanda en Johnston of Elgin y el S9.
    Me da mucha pereza esperar seis semanas a las rebajas de invierno y andar mendigueando tallas.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #217
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es, por cierto los W. Lockie, tremendos. A mi me han encantado. Caerán más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Con lo que no puedo es con el puño con vuelta, el de William Lockie lo he pedido en Baltzar y parece tener puño normal.

  8. #218
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    El compañero Luisbar publicó en su día una tabla con las hormas berwick y referencias de tallas

    Aquí http://www.rincondecaballeros.com/th...frando-Berwick


    Pero ahora no me aparece la imagen, igual sería posible volver a cargarla.

    De manera general (ojo tiene mas peligro que un mono con dos pistolas) tallan grande, se suele decir media talla menos o incluso una menos de lo habitual.
    Mis zapatos los compré de la misma talla que uso normalmente. Aunque, si fuese la horma más redonda y el empeine más bajo, creo que podría haber bajado media talla.

  9. #219
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Además, yo creo que hay más y mejores ofertas en época de rebajas.
    Yo opino igual.

  10. #220
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Con lo que no puedo es con el puño con vuelta, el de William Lockie lo he pedido en Baltzar y parece tener puño normal.
    Pues no niño, el jersey clásico británico viene para llevarlo con puño vuelto. Es el caso de WL, es más viene rematado para que forzosamente lo tengas que llevar girado. Pero igual Anderson, NSC, etc., Es que son así....

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •