Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
Muy buen trabajo...¿Qué zapatos son, Bradford en cordovan? Y otra cosa, ¿por qué empresa es el envio?
Si, son unos Bradford en Dark Brown Cordovan

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
Genial. Yo también soy cliente de Sánchez, aunque me queda más cerquita de casa.
Mi pregunta es, ¿que suela había antes?
Antes llevaba suela de cuero que no se llegó a desgastar pues apenas tenía 3 puestas.

Pongo una fotografía de producto de la página web oficial, pero si Sánchez tiene alguna antes de quitársela que la suba para que veáis la diferencia.



Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
Muy buen trabajo se ve. ¿Antes eran suela de cuero verdad?

Yo tengo unos Carmina que me he cargado la suela y necesitan reparación, y tenía en mente pasarme por Sánchez, y viendo estás cosas estoy tardando.
Si, antes llevaba la suela de cuero original.

Yo lo recomiendo encarecidamente, en mi caso, a parte del cambio de suelas también compre un par de cremas para cordovan asesorado por Raúl de Sánchez.

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
Según lo que se puede ver en las fotos, parece un trabajo estupendo. Imagino que llevarían cuero, ¿no?
Si, suela de cuero.

No encuentro ninguna imagen de las suelas antes del cambio pero tengo algunas que le hice cuando me llegaron los zapatos hace un par de años en las que se ve el perfil del zapato y os puede servir de idea para ver que la estética es prácticamente la misma.









Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
Gran trabajo el de Sánchez. Y gracias a tí Bouzas por compartirlo con nosotros e ilustrarnos con las fotos.

Un saludo.
No hay de que, un placer poder ayudar y compartir.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
Excelente trabajo. Ya no tengo que preocuparme por qué hacer cuando las suelas de algunos de mis zapatos/botas desfallezcan... :thumbsup:
En tu caso, como en el mío.... teniendo este servicio online disponible no tendríamos excusa