Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Buena colección y todos zapatos de gran calidad.

    Pero no me gustan este tipo de colecciones. Me parece que hay muchos zapatos que se solapan y otros que no compraría de ninguna manera. Soy más partidario de una colección más contenida pero más seleccionada. Sobre todo cuando el dinero no es problema.

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Enhorabuena, Siso

    Disfrútalos mucho

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    ¡¡¡ Casi ná !!! Que los disfrutes.

  4. #34
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Menudo carrerón Siso. Impresionante !!!!!!

    Como sigas así vas a hacer que suban los precios.

    PD: ¿Qué tal el cordovan de Berwick?
    Pues estos zapatos tienen una pequeña maldición, enseguida se les hizo la típica arruga, pero me encanta el color, y su brillo natural, la maldición es que me los he puesto 2 veces, y las 2 veces han acabado llenos de chicle, la primera de ellas se quedó pegado incluso por la puntera, le dí un poco de crema saphir, pero no es específica de cordovan, tengo que comprarla y darle un buen repaso, que todavía queda marca del chicle de los %&/$%

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Después de ver la colección, me he ido un rato a llorar a una esquina. Qué envidia!
    De todas formas, creo que vas muy rápido. Yo, de tener posibles, paladearía más cada compra. poco a poco, en plan gourmet.
    No como hago yo cuando hay polvorones de postre.
    Qué va, soy un ansioso y un envidioso, culo veo culo quiero, y con la de zapatazos que se ven por aquí no puedo sino rascarme el bolsillo continuamente, disfruto con ello, y con poder elegir entre múltiples opciones todas las mañanas, en lugar de solo unas pocas

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Buena colección y todos zapatos de gran calidad.

    Pero no me gustan este tipo de colecciones. Me parece que hay muchos zapatos que se solapan y otros que no compraría de ninguna manera. Soy más partidario de una colección más contenida pero más seleccionada. Sobre todo cuando el dinero no es problema.
    Pues he estado revisando y no veo ningún zapato que se solape, ni uno solo se repite en estilo y forma De todas formas, sí que tengo intención de deshacerme de algunos que casi no uso, para sustituirlos por otros que ahora mismo son objetos de deseo

  5. #35
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues estos zapatos tienen una pequeña maldición, enseguida se les hizo la típica arruga, pero me encanta el color, y su brillo natural, la maldición es que me los he puesto 2 veces, y las 2 veces han acabado llenos de chicle, la primera de ellas se quedó pegado incluso por la puntera, le dí un poco de crema saphir, pero no es específica de cordovan, tengo que comprarla y darle un buen repaso, que todavía queda marca del chicle de los %&/$%



    Qué va, soy un ansioso y un envidioso, culo veo culo quiero, y con la de zapatazos que se ven por aquí no puedo sino rascarme el bolsillo continuamente, disfruto con ello, y con poder elegir entre múltiples opciones todas las mañanas, en lugar de solo unas pocas



    Pues he estado revisando y no veo ningún zapato que se solape, ni uno solo se repite en estilo y forma De todas formas, sí que tengo intención de deshacerme de algunos que casi no uso, para sustituirlos por otros que ahora mismo son objetos de deseo
    Es normal. Nos pasa a todos pero claro a ti con mayor motivo jajaja porque ese ritmo es imbatible.

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    La verdad que te has hecho de una coleccion brutal. Veo que tu marca fetiche es Carmina. No tienes mal gusto

  7. #37
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas,

    Después de ser un auténtico ignorante en el tema zapateril, y tras interesarme el tema tras haber comprado un zapato de 150€ que me sorprendió, os presento mi colección, sé que es bastante discreta comparada con la de algunos del foro, pero me hace ilusión compartirla con vosotros.

    De izq a dcha y de arriba abajo


    Chelsea Meermin, Carmina MTO, C&J Northcote, Yanko



    Carmina, Yanko, Berwick cordovan, Carmina, harry’s 1982
    berwick, Carmina, Yanko, Mango(pre foro), Carmina



    Carmina, Andrea Chenier (PF), Vass, Yanko
    Meermin maestro, Carmina, Carmina



    Pedro del Hierro (los culpables de meterme en el foro)



    C&J Hand Grade Charlton, C&J HG Tintern, C&J Islay
    C&J Pembroke, Yanko cordovan, Lottusse selection
    Bow-tie, Carmina, Yanko
    Lottusse selection




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si esta colección es bastante discreta comparada con la de otros miembros del foro, no me quiero ni imaginar lo que se esconde en algunos vestidores y zapateros.

  8. #38
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también creo que hay varios modelos que se solapan, pero tus razones tendrás para que sea así y seguro que tú sabes encontrar las diferencias para usar ambos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #39
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también creo que hay varios modelos que se solapan, pero tus razones tendrás para que sea así y seguro que tú sabes encontrar las diferencias para usar ambos.
    Jajaja, qué pesados!! No hay ni un sólo par que sea igual a otro, en todos cambia o el color, o el estilo, sólo hay un oxford full brogue negro, solo uno marrón, solo uno burdeos, y así con todos.

    Saludos

  10. #40
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sólo por ilustrar mi opinión, no por tocar las narices. Ya sé que no son exactamente iguales pero en mi armario no me cabrían dos del mismo tipo.
    Al menos yo veo:

    - 2 botas balmoral marrón con tejido ante en la caña (y unos oxford en zapato igual)
    - 2 mocasines ante azul
    - 4 oxford burdeos picados (con diferentes picados). Es cierto que en las fotos pueden confundir marrón y burdeos
    - 3 derby marrón picados
    - 2 botas marrón pala vega
    - 2 oxford negro picados

    y alguno más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •