Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    ¿Cuáles veríais más "formales"?

    Buenas tardes foreros, hoy vengo con una duda estilística:

    Llevo tiempo pensando en hacerme con unas sneakers para ocasiones en las que voy a tener que andar bastante o estar de pie sin querer prescindir del pantalón de vestir llevado con polo o camisa (sé que muchos no sois de esta idea), a esta manera:



    La cuestión es que para ello me he hecho con unas Belèratt de Velasca que me han encantado, pero una vez me ha llegado el correo electrónico preguntándome si todo había llegado bien, he visto en la publicidad otras zapatillas que tal vez podrían encajar aún mejor por recordame en la forma a unos saddle y que no había visto, con las consiguientes dudas. ¿Qué opináis, cuál veis mejor?

    Las que me han llegado: https://eu.velasca.com/collections/s...s/beleratt-tdm
    El posible cambio: https://eu.velasca.com/collections/t.../caramelat-tdm

    Un saludo.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 24/07/2019 a las 19:17

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Si la administración tuviese a bien corregir el título se lo agradecería .


    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Pablo, siendo evidentemente "informales" en esencia ambas, las que planteas el cambio es que directamente ni me gustan. Tatequieto!

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Hombre, atendiendo sobre todo al diseño (y en menor medida al color), son más "formales" las segundas. También son más feas. Y son, en cualquier caso, muy informales.
    Última edición por Kurtz; 24/07/2019 a las 19:34
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Las segundas son más formales por aquello de evitar las solapas tipo derby pero también son bastante más feas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Ni se te ocurra cambiarlas. Las segundas son horribles.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Mejor las primeras, Pablo.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    De todas formas, me echo las manos a la cabeza cuando parece que unas zapatillas deportivas son la única opción cómoda cuando hay que andar mucho. Por comentar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¡Parece que hay unanimidad!

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De todas formas, me echo las manos a la cabeza cuando parece que unas zapatillas deportivas son la única opción cómoda cuando hay que andar mucho. Por comentar.
    Yo no conozco calzado que pueda encajar con mi manera de vestir y que sea además cómodo para ese fin y que tenga a mano, de ahí esta solución, pero escucho propuestas.


    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¡Parece que hay unanimidad!



    Yo no conozco calzado que pueda encajar con mi manera de vestir y que sea además cómodo para ese fin y que tenga a mano, de ahí esta solución, pero escucho propuestas.


    Un saludo.
    Basándome en mi última experiencia andando bastante diría que un zapato formal con una suela de EVA, es perfecta precisamente para eso, para andar mucho o estar de pie. Es una suela muy flexible, que dobla con facilidad y que absorbe muy bien el impacto continuado del pie en el suelo que es lo que machaca al andar mucho. De igual modo absorbe muy bien las irregularidades del terreno que, cuando has andado mucho, se notan un montón. En mi experiencia con más de dos horas andando, el pie ya está muy sensible y en firmes un poco rugosos (adoquinados por ejemplo) eres capaz de sentir y sufrir cualquier pequeña irregularidad si no tienes una buena absorción en la suela. Hay foreros que la aborrecen y prefieren goma Dainite, por ejemplo, pero para eso están los distintos materiales, porque tienen distintos usos y esa suela es perfecta para este, la goma no absorbe para nada como la EVA. Por cierto, diría que es el mismo material del que están hechas las suelas crispy edge de las Mac toe de Red Wing por ejemplo, suelas también comodisimas, y que no veo que se rechacen por “blandengues” como en el otro caso.

    Otra suela muy buena para eso, el crepé. Más informal pero que absorbe extraordinariamente bien. Si además es plana, sin tacón, mejor.

    Y en cualquier caso un truco más, combinar el calzado con calcetines con acolchado en la planta como los que hace Falke, el pie queda perfectamente encajado en el zapato y el acolchado de la planta contribuye muy eficazmente a la amortiguación y absorción de impactos, unos que se llaman precisamente “alfombra en los pies” estoy comprándolos ahora de oferta en Amazon a mitad de precio, preparando para el invierno, si interesa a alguien pongo enlace.

    Zapato comodisimimo con suela crepé recomendaría el Logan de Bass. Tengo unos que son sin duda de lo más cómodo que tengo y perfecto para ese uso en estilo informal, antes que zapatillas me iría a estos de cabeza.


    Última edición por VerdeGabán; 25/07/2019 a las 06:46
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •