Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
  1. #51
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    [QUOTE=Planesio;422713]
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje

    Yo vivo en Sevilla, cuando quieras vienes y nos sentamos, no tengo yo tiempo para visitarte, aunque dudo mucho me interesen las cuantas cosas que puedas contarme. Añadir el matiz "medio" quizas hubiera hecho mas veraz la tesis, igualmente aplicable al resto de territorios en España.
    Creo que se entiende que si digo que cojo un andaluz y un suizo me refiero a uno al azar y por tanto, algo medio o cercano a la media.
    Igual si digo que cojo un andaluz y un suizo al azar se entiende que me refiero al mas rico de Andalucía y a un mendigo de suiza. Quizás he atribuido al lector unas capacidades de comprensión que claramente no tiene. O igual he sido yo que no se hablar, que también es posible.
    Y al resto del territorio español o de Portugal o Montenegro no hablaba en este caso, hablaba del andaluz que es el mío.

    Y en cuanto a que no te interesan las cosas que puedan contarte, mi mas sincera enhorabuena por haber llegado a ese nivel de sabiduría, a mi por desgracia me gusta seguir aprendiendo.
    Ultimo post aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje

    Creo que se entiende que si digo que cojo un andaluz y un suizo me refiero a uno al azar y por tanto, algo medio o cercano a la media.
    Igual si digo que cojo un andaluz y un suizo al azar se entiende que me refiero al mas rico de Andalucía y a un mendigo de suiza. Quizás he atribuido al lector unas capacidades de comprensión que claramente no tiene. O igual he sido yo que no se hablar, que también es posible.
    Y al resto del territorio español o de Portugal o Montenegro no hablaba en este caso, hablaba del andaluz que es el mío.

    Y en cuanto a que no te interesan las cosas que puedan contarte, mi mas sincera enhorabuena por haber llegado a ese nivel de sabiduría, a mi por desgracia me gusta seguir aprendiendo.
    Ultimo post aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que dices tiene toda la lógica del mundo.

  3. #53
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí, aparte del precio del cual ya tengo mi opinión forjada, lo que me sorprende es eso de no lavar unos vaqueros. No sé qué uso se les da a unos vaqueros de este tipo (pensaba que me lo imaginaba, pero ahora dudo) pero yo los vaqueros los lavo y bastante. Me siento por ahí, se me manchan, El Niño me maltrata, el uso diario, el sudor aunque sea... pero no lavarlos en meses solo me lleva a ponerle un nombre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí, aparte del precio del cual ya tengo mi opinión forjada, lo que me sorprende es eso de no lavar unos vaqueros. No sé qué uso se les da a unos vaqueros de este tipo (pensaba que me lo imaginaba, pero ahora dudo) pero yo los vaqueros los lavo y bastante. Me siento por ahí, se me manchan, El Niño me maltrata, el uso diario, el sudor aunque sea... pero no lavarlos en meses solo me lleva a ponerle un nombre.
    Creo que depende mucho del uso que des a la prenda. Si tienes un mínimo de cuidado (que no te caigan manchas y ventilar la prenda) puedes alargar mucho el lavado. Yo tengo prendas que no lavo practicamente nunca, desde chupas de cuero/enceradas/gore tex a todo tipo de calzado. Llamame guarro ;-)


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tampoco he lavado nunca Una chupa de cuero o unos zapatos pero los vaqueros los lavo cada vez que me los pongo.

    Yo, al menos personalmente, considero los vaqueros una prenda de todo trote. Por muy japonés es que sean, siguen siendo vaqueros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #56
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Creo que depende mucho del uso que des a la prenda. Si tienes un mínimo de cuidado (que no te caigan manchas y ventilar la prenda) puedes alargar mucho el lavado. Yo tengo prendas que no lavo practicamente nunca, desde chupas de cuero/enceradas/gore tex a todo tipo de calzado. Llamame guarro ;-)


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No se me había ocurrido lavar mi calzado... ¿alguien lo hace?

    Bueno, tal vez unas zapatillas de lona/textil, aunque no tengo ninguna. Tampoco se me ha ocurrido lavar una cazadora de piel ni las enceradas, aunque los jeans, irremediablemente, van a la lavadora, de hecho me gusta el tacto que tienen recién lavados.

  7. #57
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo tampoco he lavado nunca Una chupa de cuero o unos zapatos pero los vaqueros los lavo cada vez que me los pongo.

    Yo, al menos personalmente, considero los vaqueros una prenda de todo trote. Por muy japonés es que sean, siguen siendo vaqueros.
    Depende del uso que les des. Tengo vaqueros que lavo mucho más a menudo, los de trote con los críos, otros no. Los uso en otros momentos, son de otro tipo y calidad, y sinceramente no requieren de lavarse hasta pasadas unas cuantas puestas (bastantes).

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Todos entendemos lo variable del asunto. Pero de “unas cuantas puestas” cuidadosas a no lavar los vaqueros en meses (o años) hay un trecho.
    Lo siento. Este tema no lo acabo de entender.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #59
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Todos entendemos lo variable del asunto. Pero de “unas cuantas puestas” cuidadosas a no lavar los vaqueros en meses (o años) hay un trecho.
    Lo siento. Este tema no lo acabo de entender.
    Bueno, piensa hay gente para todo, y que les gusta el usarlos y machacarlos (si son de alto gramaje) sin lavarlos, para ver como envejecen y generan las características arrugas de los vaqueros de ese tipo. Cada uno tenemos nuestras cosas en ls cabeza .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He visto unos en el bazar de este foro. Sería curioso saber si los vende sin lavar también.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •