Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293

    Desert boots de Clarks

    Estéticamente las desert de Clarks son de las que más me gustan, además que no están caras, pero por aquí se dice que ya no están a la altura, pero...realmente en qué fallan? ¿La piel de ante no es de calidad? ¿La suela de goma crepé? Me gustaría que fueran más específicos.
    Ah, una cosa muy importante ¿son realmente cómodas?







    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por doramas; 06/10/2019 a las 12:25
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Son las originales y tal, y eso pesa, pero no creo que sean la mejor alternativa en su rango de precio. De hecho, creo que son un pelín caras para lo que ofrecen.

    A nivel personal, no me valen. He visto este año varias ofertazas y he querido comprar un par, y no me sientan bien al pie. Me aprietan por aquí, me bailan por allá, subo y bajo de talla y no hay manera.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Son las originales y tal, y eso pesa, pero no creo que sean la mejor alternativa en su rango de precio. De hecho, creo que son un pelín caras para lo que ofrecen.

    A nivel personal, no me valen. He visto este año varias ofertazas y he querido comprar un par, y no me sientan bien al pie. Me aprietan por aquí, me bailan por allá, subo y bajo de talla y no hay manera.
    Totalmente, a día de hoy me quedo sin duda con las Astorflex o las Loake Sahara... Habiendo probado las tres alternativas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente, a día de hoy me quedo sin duda con las Astorflex o las Loake Sahara... Habiendo probado las tres alternativas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¿Hay alguna tienda física dónde probarmelas en Madrid? Me refiero tanto las Astorflex como a las Loake Sahara
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Son las originales y tal, y eso pesa, pero no creo que sean la mejor alternativa en su rango de precio. De hecho, creo que son un pelín caras para lo que ofrecen.

    A nivel personal, no me valen. He visto este año varias ofertazas y he querido comprar un par, y no me sientan bien al pie. Me aprietan por aquí, me bailan por allá, subo y bajo de talla y no hay manera.
    Pero me gustaría saber precisamente eso ¿Por qué crees que son un pelín caras? En que fallan? El ante? El crepé?....???
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Es cuestión de comparar. Personalmente no me cuesta encontrar botas del mismo estilo, por ejemplo, forradas por dentro a menor precio. O con una piel aparentemente por el estilo.
    En mano, veo una loake (que se mueven en un rango de precio semejante) y me parece que es mejor zapato: piel, acabados, etc... Me parece un calzado demasiado tosco, elemental para lo que se pide por él. Algo por el estilo me pasa con Red Wing.
    No son fallos, pero me da la sensación que el precio del branding es exagerado (de hecho en casi todo Clarks). Ya te digo que he querido comprar varias veces un par a un precio menor, pero no lo he hecho simplemente porque no me quedan bien.
    Desde luego, es muy posible que para muchos el hecho de calzar el modelo originario merezca la pena.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Es cuestión de comparar. Personalmente no me cuesta encontrar botas del mismo estilo, por ejemplo, forradas por dentro a menor precio. O con una piel aparentemente por el estilo.
    En mano, veo una loake (que se mueven en un rango de precio semejante) y me parece que es mejor zapato: piel, acabados, etc... Me parece un calzado demasiado tosco, elemental para lo que se pide por él. Algo por el estilo me pasa con Red Wing.
    No son fallos, pero me da la sensación que el precio del branding es exagerado (de hecho en casi todo Clarks). Ya te digo que he querido comprar varias veces un par a un precio menor, pero no lo he hecho simplemente porque no me quedan bien.
    Desde luego, es muy posible que para muchos el hecho de calzar el modelo originario merezca la pena.
    En lo de RW no estoy tan de acuerdo, después de tener muchas, pero muchas botas, la construcción y comportamiento de las Iron Ranger me parecen muy buenos. Robustas, piel gruesa y de calidad, cómodas.... Para mi son un imprescindible si se tiene un estilo sport.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Te recomiendo ver la comparativa de precios de distintos modelos de desert boots:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...arks+astorflex

    Las Clarks son las mas “elementales”: no vienen forradas, su horma es ancha, son planas y sin soporte en el arco lo que las hace más incómodas que otros modelos después de caminar buenas distancias y son mas costosas que otras alternativas.

    No es que “fallen”, son las “clásicas”, pero hay otros que las hacen mejores...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •