Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Fantástico equipo Delpo

    Yo también soy aficionado, aunque un poco más modesto (uso el mismo equipo para audio y home-cinema). Los altavoces son de la misma marca que los tuyos, por cierto. Ampli Arcam y reproductor Primare. Sub Rel. A ver si encuentro unas fotillos y las cuelgo. Si no, ya sacaré alguna.
    Gracias Kurtz, me alegro que te guste.
    Y lo de modesto no lo veo, unas cajas Vienna, ampli Arcam y fuente Primare, de modesto nada, y lo sabes, bribón!!!
    Ansioso estoy por ver ese equipo, de verdad.
    Saludos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    Vaja set Delpo, enhorabuena.

    Cajas KEF y añejo ampli Yamaha por aquí. En su día me apasionaba NAD, pero decidí dedicar el 80% del presupuesto a los altavoces y el 20% restante a la electrónica. Las pruebas ciegas de Molingordo y el blog de la pastilla roja, http://matrixhifi.com ignoro si sigue activo, me hicieron cuestionarme muchos dogmas del mundo del high-end.
    Ayyyy, en un par de las de Molingordo estuve yo en su momento, creo que ya no se han vuelto a hacer.
    Yo soy más de la pastilla roja, la verdad, tema cables, fuentes, desacoplos y demás no me los trago, ahora hay un triunvirato que para mi es dogma de fé, Cajas, Sala y grabación, podría añadir amplificador, pero con que esté bien construido y entregue corriente, a mi me vale.
    Gracias Laureano.
    Saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Delpo, eso que tengo de fondo de pantalla es un proyecto, a ver si algun dia junto un equipito decente....ahora mismo tiro mas con auriculares y algun ampli y dac, pero aspiro a poner en uso una etapa Sansui que tengo por casa, con algun previo como el de la foto y que sirva tambien como ampli de auriculares. Y como grial, unas de estas...



    Saludos
    Yo en su día pasé también por las válvulas (Music Angel, Primaluna, Copland) pero un día probé Naim y ahí me he plantado.
    Tu grial y el de muchos unas B&W 802 Diamond, verdad??
    Eso necesita electrónica que las mueva y lo más importante, una sala con tamaño y acondicionada, aparte de mucho dinero, claro.
    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    No entiendo mucho de esto... ¿La afición en concreto es fabricar/ mejorar el aparato? ¿Le metéis mano vosotros?
    Pues la afición puede ser esa, diseñar, fabricar y/o mejorar tus propias cajas, amplificadores, fuentes, los que tienen conocimiento de ello, claro.
    Y otra seria esta...

    La HiFi o el Hi-end, tal y como la entienden los audiófilos, esos locos aficionados al sonido “de máxima calidad”, en el fondo trata de la capacidad de un equipo de sonido para recrear o reproducir de forma creíble y emotiva la música que en su momento fue grabada.


  5. #15
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Por favor, el que te felicita soy yo, pura envidia de poder hacer uno mismo sus proyectos (DIY/HUM), daría lo que fuera por conocer algo del tema.
    He tratado con gente que lo hacía y es una verdadera gozada poder diseñar tus propios recintos, amplificadores, etc.
    De verdad, mi más sincera enhorabuena.
    Un abrazo.
    Aun que pueda salir un poco del tema del hilo, te dejo unas fotos demostrativas de lo que hice por ultimo, hace un par de años o así.

    La construcción de las cajas (monitores de 2 vias BR)






    Con los altavoces Scanspeak en el sitio



    Mediciones, las impedancias:





    Y las respuestas:





    Uno de los filtros calculados y luego probados:



    Y la respuesta simulada:




    Todo esto es muy divertido de hacer y lleva horas sin limite, probar, cambiar el valor de un componente, escuchar, medir, etc, etc

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Increible JJ. Eres un artista

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Gracias Kurtz, me alegro que te guste.
    Y lo de modesto no lo veo, unas cajas Vienna, ampli Arcam y fuente Primare, de modesto nada, y lo sabes, bribón!!!
    Ansioso estoy por ver ese equipo, de verdad.
    Saludos.
    Más modesto que el tuyo, quicir...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Aun que pueda salir un poco del tema del hilo, te dejo unas fotos demostrativas de lo que hice por ultimo, hace un par de años o así.

    La construcción de las cajas (monitores de 2 vias BR)






    Con los altavoces Scanspeak en el sitio



    Mediciones, las impedancias:





    Y las respuestas:





    Uno de los filtros calculados y luego probados:



    Y la respuesta simulada:




    Todo esto es muy divertido de hacer y lleva horas sin limite, probar, cambiar el valor de un componente, escuchar, medir, etc, etc
    "Acojonado me quedo"
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Jjviegas, me sumo al comentario de Kurtz, un fenómeno estás hecho!!!

    Bravo, bravo y bravo

  9. #19
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Joder jj impresionante!!

  10. #20
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    "Acojonado me quedo"

    +10000

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •