Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 244
  1. #121
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Omega presenta diversas novedades, principalmente un Speedmaster´57, el famosísimo cronógrafo bicompax con agujas de punta de flecha con calibre manual de certificación METAS (teóricamente mejor que el COSC) y un tamaño, sobre todo en altura, reducido para ser un Omega con 40x13mm de caja.



    El fondo es visto y el calibre está bastante bien decorado, por cierto este último tiene una 60 horas de reserva, lo mínimo que se puede pedir en los nuevos calibres.




    Como novedad trae varios colores de esfera, el clásico negro con luinova de inspiración vintage, azul, verde y burdeos. Ya hay varios vídeos con el modelo en vivo.



    El precio 9.100€ con brazalete, un poco menos con correa de piel.

    Un saludo.

  2. #122
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Desde luego Omega quiere capitalizar el éxito que ha tenido Rolex con los OP de colores y saca un rival a los mismos en forma de Aquaterra en 38 y 34mm.



    La mayoría de los diales son de PVD a excepción del rojo que tiene un complejo recubrimiento llamado Deposición Química de Vapor, en imagenes y en vídeo tienen muy buena pinta esos diales, en especial el último pero lo que es imperdonable es que no hayan podido aplicarlos al fechador.

    Por lo demás el precio y las características del modelo siguen siendo muy similares.



    Un saludo.

  3. #123
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,124
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Desde luego Omega quiere capitalizar el éxito que ha tenido Rolex con los OP de colores y saca un rival a los mismos en forma de Aquaterra en 38 y 34mm.



    La mayoría de los diales son de PVD a excepción del rojo que tiene un complejo recubrimiento llamado Deposición Química de Vapor, en imagenes y en vídeo tienen muy buena pinta esos diales, en especial el último pero lo que es imperdonable es que no hayan podido aplicarlos al fechador.

    Por lo demás el precio y las características del modelo siguen siendo muy similares.



    Un saludo.
    Con esfera plata es el reloj perfecto para mí. Diseño, prestaciones y tamaño son exactamente lo que busco.

  4. #124
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Con esfera plata es el reloj perfecto para mí. Diseño, prestaciones y tamaño son exactamente lo que busco.
    Yo tengo el DJII en esfera plata (o champán como también le dicen) y me gusta más en azul (en una revisión pediré el cambio) pero también tiene el riesgo de que te canses.

    Será que me estoy volviendo viejo, pero cada vez me gustan más los relojes de ese estilo clásico y menos los deportivos (aunque también sean clásicos pero ya me comprendéis).

  5. #125
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Novedades, presentaciones y demás.

    Yo pensaba que la champán era como más amarilla.
    En ese rango, ambos relojes (Rolex y Omega) son un acierto seguro y un relojazo.
    Última edición por neekrivers; 07/03/2022 a las 22:58
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #126
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Omega presenta diversas novedades, principalmente un Speedmaster´57, el famosísimo cronógrafo bicompax con agujas de punta de flecha con calibre manual de certificación METAS (teóricamente mejor que el COSC) y un tamaño, sobre todo en altura, reducido para ser un Omega con 40x13mm de caja.



    El fondo es visto y el calibre está bastante bien decorado, por cierto este último tiene una 60 horas de reserva, lo mínimo que se puede pedir en los nuevos calibres.




    Como novedad trae varios colores de esfera, el clásico negro con luinova de inspiración vintage, azul, verde y burdeos. Ya hay varios vídeos con el modelo en vivo.



    El precio 9.100€ con brazalete, un poco menos con correa de piel.

    Un saludo.
    Siempre me ha gustado el 57. Lo que más me gusta del nuevo es el tamaño de 40 y lo que menos el fondo visto y sobre todo el precio. Tampoco los colores me inspiran mucho en este modelo, en los Aquaterra aún.
    Última edición por Lebas2; 07/03/2022 a las 19:45

  7. #127
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Con esfera plata es el reloj perfecto para mí. Diseño, prestaciones y tamaño son exactamente lo que busco.
    Ese modelo en principio lo tiene todo (diámetro, marca, calibre, prestaciones, calidades...) pero como buen coaxial es bastante cabezón, por ejemplo el de 38mm sólo hora es más alto que el Speedy manual.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #128
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Desde luego Omega quiere capitalizar el éxito que ha tenido Rolex con los OP de colores y saca un rival a los mismos en forma de Aquaterra en 38 y 34mm.



    La mayoría de los diales son de PVD a excepción del rojo que tiene un complejo recubrimiento llamado Deposición Química de Vapor, en imagenes y en vídeo tienen muy buena pinta esos diales, en especial el último pero lo que es imperdonable es que no hayan podido aplicarlos al fechador.

    Por lo demás el precio y las características del modelo siguen siendo muy similares.



    Un saludo.
    El plateado y azafrán me parecen muy chulos. Además, los veo como una buena alternativa a los OP, que nunca te van a vender
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #129
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Omega x Swatch MoonSwatch, una colaboración de OMEGA y SWATCH.



    Por ahora sólo se pueden comprar en tiendas Swatch esta interpretación del clásico Speedmaster con unas dimensiones similares al Omega pero con caja cerámica y movimiento de cuarzo por 250€.

    Especialmente atractivo me resulta el más cercano al mítico primer reloj en pisar la luna.




    Una pena vivir en provincias porque me gustaría hacerme con al menos uno.



    Un saludo.

  10. #130
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    No sé si es una genialidad o un sacaperras, pero me parece curioso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •