Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 244
  1. #171
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Da la sensación que ni ellos esperaban tanto éxito y que hay bastante más demanda que las unidades producidas asta ahora.

    Han reiterado que no es una ed.limitada, que por ahora se limita su venta a las tiendas propias de la marca y que más adelante lo sacarán online.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    A mi la chica de Swatch por teléfono me ha dicho que no van a sacar venta online y que sólo los van a vender en esas tiendas físicas. Otra cosa será que saquen en tienda física en general y sin cuentagotas, pero viendo los precios de especuladores dudo que alguien que se va a gastar 4 mil euros en un reloj que vale 250 euros (eso no lo consigue ni Rolex en proporción) me parece a mi que no van a sacar muchos modelos.

  2. #172
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Increíble, por un cuarzo de calidad muy justa ....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    ronin, pero es como un Rolex que "no tiene calidad" para valer 25 mil euros en mercado gris (un Pepsi por ejemplo) y sin embargo los venden por 25 mil euros.

    Los intangibles, la futura especulación (la mayoría de gente los ha comprado para revenderlos),... eso es lo que se esta pagando. No el reloj en sí y nosotros en este foro deberíamos saberlo que pagamos muchas veces por la marca (yo el primero) aunque eso traiga calidad claro, pero hay un plus de marca.

    250 euros que vale una correa Omega en CO te venden además de esa correa un reloj que da el pego como Omega, cuando de Omega tiene sólo la apariencia y el nombre puesto en la esfera, pero nada más.

  3. #173
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ronin, pero es como un Rolex que "no tiene calidad" para valer 25 mil euros en mercado gris (un Pepsi por ejemplo) y sin embargo los venden por 25 mil euros.

    Los intangibles, la futura especulación (la mayoría de gente los ha comprado para revenderlos),... eso es lo que se esta pagando. No el reloj en sí y nosotros en este foro deberíamos saberlo que pagamos muchas veces por la marca (yo el primero) aunque eso traiga calidad claro, pero hay un plus de marca.

    250 euros que vale una correa Omega en CO te venden además de esa correa un reloj que da el pego como Omega, cuando de Omega tiene sólo la apariencia y el nombre puesto en la esfera, pero nada más.
    Por cierto a ver si cambio la correa al mío, me apetece ponerle una en marrón....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #174
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ronin, pero es como un Rolex que "no tiene calidad" para valer 25 mil euros en mercado gris (un Pepsi por ejemplo) y sin embargo los venden por 25 mil euros.

    Los intangibles, la futura especulación (la mayoría de gente los ha comprado para revenderlos),... eso es lo que se esta pagando. No el reloj en sí y nosotros en este foro deberíamos saberlo que pagamos muchas veces por la marca (yo el primero) aunque eso traiga calidad claro, pero hay un plus de marca.

    250 euros que vale una correa Omega en CO te venden además de esa correa un reloj que da el pego como Omega, cuando de Omega tiene sólo la apariencia y el nombre puesto en la esfera, pero nada más.
    Pienso que un montón de jóvenes con recursos mas limitados tienen una muy buena opción de hacerse con un reloj "muy bonito", solo por la estética, como decía un compañero "para ir a la playa" merecía la pena tenerle en un cajón.
    Pero vamos... a otra cosa, sigo con el Aquaracer verde en mente...
    jejeje

  5. #175
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Pienso que un montón de jóvenes con recursos mas limitados tienen una muy buena opción de hacerse con un reloj "muy bonito", solo por la estética, como decía un compañero "para ir a la playa" merecía la pena tenerle en un cajón.
    Pero vamos... a otra cosa, sigo con el Aquaracer verde en mente...
    jejeje
    Yo soy joven y tengo recursos limitados y me sigue pareciendo una mala idea.

    Por menos de 300€ puedes tener relojes distintos y a todas luces mejores como el Bulova Hack Watch -militar- o el Citizen Excalibur -diver-.

    Es una opción para coleccionistas y, visto lo visto, para especuladores.

  6. #176
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo soy joven y tengo recursos limitados y me sigue pareciendo una mala idea.

    Por menos de 300€ puedes tener relojes distintos y a todas luces mejores como el Bulova Hack Watch -militar- o el Citizen Excalibur -diver-.

    Es una opción para coleccionistas y, visto lo visto, para especuladores.
    Todos tenemos recursos limitados, seguro que no me expliqué correctamente.
    Seguramente que si hubiese ido, lo hubiera comprado y tendría otro trasto mas guardado.

  7. #177
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Pienso que un montón de jóvenes con recursos mas limitados tienen una muy buena opción de hacerse con un reloj "muy bonito", solo por la estética, como decía un compañero "para ir a la playa" merecía la pena tenerle en un cajón.
    Pero vamos... a otra cosa, sigo con el Aquaracer verde en mente...
    jejeje
    Es que ni siquiera sirve para ir a la playa. 3 ATMs...

  8. #178
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que ni siquiera sirve para ir a la playa. 3 ATMs...
    Es que no deja de ser un Swatch, un reloj de plástico divertido y poco serio sobre los que hay muchas mejores opciones por el mismo o un pelín más de precio.

    Ahora bien como capricho, por ser lo que es, me sigue pareciendo brillante, yo sigo con la idea de comprarlo en cuanto se acabe (que se acabará) el subidón y sin colas ni sobreprecios.

    En cuanto a si una vez comprado lo utilizaré o se quedará en el cajón, pues a no ser que me quede enorme, que es una posibilidad, yo uso todos mis relojes incluyendo un Swatch de 34mm.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #179
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Yo lo quiero comprar pero para tenerlo en casa, no usarlo.
    Tuve un Swatch similar crono en aluminio y se lo regalé a una ex y cada día me arrepiento (ya sabéis chicos no regaléis nada).
    Lo que no voy a pagar es un euro más de su PVP, pero no sólo en ese reloj sino en cualquier otro. El que quiera especular a mi no me va a encontrar de primo.
    Si no lo encuentro a PVP no lo compro y ya esta. Estaba viendo en la web de Swatch los Tissot y el modelo similar al Rolex de cuarzo (en Tissot automático o de cuarzo) y es un futurible pero ahora con el iWatch 7 no me pongo otra cosa.

  10. #180
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Esto será de broma ¿no?

    https://www.ebay.es/itm/165400131683...2Cchnl%3Dmkcid


    Me parece surrealista. Absurdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •