Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 244
  1. #201
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre yo estoy colgando presentaciones oficiales de las marcas, no rumores sino lo pondría...

    https://www.rolex.com/es/watches/new...master-ii.html

    Un saludo.
    Joder…pensaba que estabas de coña.
    Pues no te digo na a donde puede llegar ese en la reventa.
    De todas formas me ha sorprendido y mucho.
    Se me nota que ya no ando casi nada por RE
    Gracias por la información.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #202
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    TUDOR BLACK BAY PRO, o lo que viene siendo el esperado BB 58 GMT.



    Viene con el calibre manufactura y el nuevo cierre con extensor. el bisel no es el que más me gusta pero sin duda habrá nuevos más adelante.

    Un saludo.
    Tiene su punto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #203
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    PP lleva un tiempo refrescando la imagen del Calatrava, esta vez con una inspiración de sus pilot y con una estética a mitad de camino entre el vintage y lo moderno, no se difícil explicarlo mejor unas fotos del nuevo Calatrava calendario anual y doble uso horario.







    El calendario anual está sincronizado con la hora local mientras que el segundo uso es independiente, me parece precioso.

    Un saludo.

  4. #204
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    El Rolex verde negro para zurdos es poco extraño de ver.
    Me ha salido en IG y no había visto este hilo y creía que era una colaboración de estas frikis que salen en IG.
    De todas formas no lo podría comprar por precio y por disponibilidad así que no me interesa.
    Ahora buscaría modelos más atemporales como el Cartier que presentó el compañero y que si está dentro de mi presupuesto.
    Con PP igual. No tengo el dinero que valen pero es que tampoco me interesan los nuevos modelos, salvo el clásico Calatrava de oro blanco con esfera blanca o azul (que creo que no lo hay). Ese sería mi reloj perfecto, aunque no para todo.

  5. #205
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tiene su punto.
    El problema es que tiene pinta de ser más cabezón (39 x 14,5) que un Omega o un GS que ya es decir...

    Un saludo.

  6. #206
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El GMT Sprite lo llevo esperando hace años, ya que tengo el negro con aguja verde y ese bisel le viene perfecto.
    Al menos en la simulación 3D les ha quedado precioso. Y normalmente en persona suelen confirmar, rara vez decepcionan.
    Pero esa corona a la izquierda... ¿Pero por qué?¿por qué? en serio, ¿por qué? ¿No se han reído lo suficiente de nosotros últimamente?

    Bueno, la esperanza queda en que yo tampoco me lo puedo comprar y al menos ya existe el bisel fabricado por ellos en negro-vede, que si un día hubiese que cambiarlo, al menos el material se fabrica. Ya sabemos que no me lo cambiarían pero seguro que alguien puede acceder a ellos algún día.

    El BB GMT me parece muy bonito. Clara inspiración en el Explorer II pero bonito igualmente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #207
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Otros años esperaba el día de las presentaciones de Rolex con ansia y este año, si no llego a leer este hilo, ni me cosco.

    Veo pocas novedades. Imagino que muchos son actualizaciones del calibre, como el Air King, que no le veo cambio.
    En GMT, lo dicho, me encanta el verde pero no la corona zurda. Veo que ahora ofrecen los tres colores con ambos armis, un acierto también. Falta el coke (el que más me gusta de todos) y que vuelva el negro. El negro dice poco si coexiste con el submariner, pero es que esa era la colección completa original. Otro que me fascina es el mixto con oro rosa. Tiene un bisel precioso.

    Por lo demás, como siempre, Tudor adelantando por la derecha.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #208
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Por cierto sacan de la colección el OP Tiffany en 41mm... el que lo tenga dentro de poco podrá comprarse un apartamento en una ciudad de provincias.

    Un saludo.

  9. #209
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    JLC lleva el calendario perpetuo a su gama más deportiva, la Polaris, para aquellos que quieren saber el día exacto incluso en la piscina este reloj de 42mm y esfera degradada en azul lacado tiene una resistencia al agua de 100m.



    El precio en acero son 30.000€ lo que no es descabellado dado lo que ofrece.

    Un saludo.

  10. #210
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Hublot saca su versión del Cartier Santos.



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •