Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Que tal las americanas con jersey para look sport?

    Hola caballeros,

    He visto muchas combinaciones con cardigan, pero quería saber que tal el uso de americanas con jersey para looks mas sports. Yo en el día a día no voy con traje, pero si con americana, y con el frío uso mucho jersey...pero no se si casa demasiado bien llevar americana

    Cómo lo veis?

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Hola caballeros,

    He visto muchas combinaciones con cardigan, pero quería saber que tal el uso de americanas con jersey para looks mas sports. Yo en el día a día no voy con traje, pero si con americana, y con el frío uso mucho jersey...pero no se si casa demasiado bien llevar americana

    Cómo lo veis?
    Yo lo veo perfecto, es mi vestimenta más habitual en otoño-invierno. Evidentemente siempre que este bien combinado y siempre con Jersey fino.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Perfecto, cuello pico, caja o vuelto, bien combinados en colores y de gramaje medio o fino.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Desde mi humilde opinión depende del jersey y el resto del conjunto, como te han dicho con uno de pico, cada o vuelto y una camisa debajo queda fenomenal y es lo que yo mas uso.

    Lo único que no puedo ver es esto:



    Pero si esto:


  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje



    Me gusta mucho cómo va (aunque soy de ir un pelín más holgado)

    Un saludo a todos

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión depende del jersey y el resto del conjunto, como te han dicho con uno de pico, cada o vuelto y una camisa debajo queda fenomenal y es lo que yo mas uso.

    Pero si esto:

    Uso muchísimo los jerseys debajo de las chaquetas, cualquiera, porque para el clima donde vivo son casi imprescindibles durante todo el año. Sin embargo, del ejemplo que pones no me gusta el jersey con bolsillo, el largo de la chaqueta, sus mini-solapas ni el fit tan ajustado que parece que llevara dos tallas menos de lo que le corresponde.

    Tampoco llevaría un bolso como ese, en fin, entiendo la idea pero no me gusta la ejecución. Tal vez lo único que se salva es el jean y de pronto los zapatos aunque se ven algo puntudos...

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Uso muchísimo los jerseys debajo de las chaquetas, cualquiera, porque para el clima donde vivo son casi imprescindibles durante todo el año. Sin embargo, del ejemplo que pones no me gusta el jersey con bolsillo, el largo de la chaqueta, sus mini-solapas ni el fit tan ajustado que parece que llevara dos tallas menos de lo que le corresponde.

    Tampoco llevaría un bolso como ese, en fin, entiendo la idea pero no me gusta la ejecución. Tal vez lo único que se salva es el jean y de pronto los zapatos aunque se ven algo puntudos...
    Estoy de acuerdo en lo expuesto. El conjunto para mi gusto es un no claro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Uso muchísimo los jerseys debajo de las chaquetas, cualquiera, porque para el clima donde vivo son casi imprescindibles durante todo el año. Sin embargo, del ejemplo que pones no me gusta el jersey con bolsillo, el largo de la chaqueta, sus mini-solapas ni el fit tan ajustado que parece que llevara dos tallas menos de lo que le corresponde.

    Tampoco llevaría un bolso como ese, en fin, entiendo la idea pero no me gusta la ejecución. Tal vez lo único que se salva es el jean y de pronto los zapatos aunque se ven algo puntudos...
    En lo del bolsillo del jersey he de darte la razón. Tampoco me había fijado en la puntera de los zapatos; excesiva para mi gusto. Como he dicho tampoco me gusta el fit, muy ajustado. Tendré que mirar más detenidamente.
    El bolso entiendo que es para la foto.
    No comparto lo que comentas acerca del largo de la chaqueta y el tamaño de las solapas, a mí me gusta (en su talla, se entiende).

    Un saludo a todos

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    En lo del bolsillo del jersey he de darte la razón. Tampoco me había fijado en la puntera de los zapatos; excesiva para mi gusto. Como he dicho tampoco me gusta el fit, muy ajustado. Tendré que mirar más detenidamente.
    El bolso entiendo que es para la foto.
    No comparto lo que comentas acerca del largo de la chaqueta y el tamaño de las solapas, a mí me gusta (en su talla, se entiende).

    Un saludo a todos
    Pero no crees la chaqueta es cortisima? Fijate que ni llega a las muñecas con el brazo extendido.
    Ese tipo de corte suele provocar unas proporciones muy extrañas en los conjuntos, sobre todo si se mezcla este tipo de prendas con pantalones de tiro bajo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •