Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Esas grandes desconocidas

    Buenos días caballeros,

    Desde que Lando estuvo hablando de Matchless estoy dándole vueltas a que prendas me estoy perdiendo por desconocimiento y comprando otras por el histórico que arrastran.
    Desde que participo del foro son varios pares de Berwick los que he comprado y nada tienen que envidiar a Lotusse por ejemplo.
    Estaría encantado, y seguro que muchos novatos como yo, que nos ilustrarais con esas marcas que nos perdemos.os por desconocimiento y que pueden hacer frente al referente por igual o menor precio.

    ¿Os animáis?

    Que tengais un gran día!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #2
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Me sumo a la propuesta.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Muy interesante!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Como marca interesante y no muy conocida me gusta la coreana Bastong con chaquetas enceradas con diseño y calidad superior. Para botas de campo y barro Dubarry of Ireland…

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Como marca interesante y no muy conocida me gusta la coreana Bastong con chaquetas enceradas con diseño y calidad superior. Para botas de campo y barro Dubarry of Ireland…
    Me ha gustado Bastong. ¡Buena recomendación!

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Como marca interesante y no muy conocida me gusta la coreana Bastong con chaquetas enceradas con diseño y calidad superior. Para botas de campo y barro Dubarry of Ireland…
    Bastong estuve a un tris de comprar una parka...Me gusta.

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    No cumple mucho lo pedido en el hilo Bastong. Precio alto.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hombre, normalmente lo que te vamos a recomendar por aquí son marcas no tan conocidas por el neofito, pero sí habituales dentro de los aficionados a la ropa y estilos clásicos.
    Y no baratas precisamente, pero de una calidad contrastada. Aún así sus precios son muchas veces iguales o más bajos que muchas de las marcas caras y conocidas, y que normalmente son de ínfima calidad.
    En resumen caras, sí, pero pagando construcción, materiales, diseños atemporales, etc....al final te van a durar muchos años y con mucho uso, así que te debes preguntar si su precio compensa.
    Ya puse varias en el hilo de chollos; PWC, Grenfell, Aquascutum, para abrigos/cazadoras, NSC, William Lockie en jerseys, Viberg para botas.....

    Saludos caballeros.

  9. #9
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre, normalmente lo que te vamos a recomendar por aquí son marcas no tan conocidas por el neofito, pero sí habituales dentro de los aficionados a la ropa y estilos clásicos.
    Y no baratas precisamente, pero de una calidad contrastada. Aún así sus precios son muchas veces iguales o más bajos que muchas de las marcas caras y conocidas, y que normalmente son de ínfima calidad.
    En resumen caras, sí, pero pagando construcción, materiales, diseños atemporales, etc....al final te van a durar muchos años y con mucho uso, así que te debes preguntar si su precio compensa.
    Ya puse varias en el hilo de chollos; PWC, Grenfell, Aquascutum, para abrigos/cazadoras, NSC, William Lockie en jerseys, Viberg para botas.....

    Saludos caballeros.
    Justo esa es la idea.
    No pido marcas baratas, lo que me gustaría saber son alternativas como la que planteaba Lando el otro día.
    Que marcas por el mismo precio puedes comprar con mas calidad que la marca mainstream.
    Precisamente los neófitos necesitamos que nos aporteis información para no hacer el primo en lo económico y vestir mejor que antes.

    Saludos y muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Justo esa es la idea.
    No pido marcas baratas, lo que me gustaría saber son alternativas como la que planteaba Lando el otro día.
    Que marcas por el mismo precio puedes comprar con mas calidad que la marca mainstream.
    Precisamente los neófitos necesitamos que nos aporteis información para no hacer el primo en lo económico y vestir mejor que antes.

    Saludos y muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Pues te explicas mal porque pones por igual o menor precio.

    William Lockie no son menos de 150€ por jersei. Son la leche eso si.
    Otra marca con un punto interesante (si tú idea es marcas cojonudas pero no tan conocidas) es Zanone, Altea, Gran Sasso o Howlin.

    Abrigos puedes mirar Sealup, Caruso, Parthenophe, Mackintosh, Boglioli, Grenfell...

    Gabardinas Mackintosh, Coherence..

    Chaquetas de cuero Chapal, Aeroleather, Atacama (reciente)...

    Marcas hay miles pero que sean de igual o menor precio es otra cosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •