Hola compañeros,

Os cuento lo que me ha sucedido a ver si me podéis dar viestra opinión.Hace unos meses compré en la tienda que Meermin tiene en Madrid un par de botas 101487 - DARK BROWN CALF - E. El dependiente de la misma me insistió en que adquiriese una talla que no se correspondía con la mía, pues según me comentó, en meermin, en el caso de las botas, hay que optar por un tallaje inferior al que uno utiliza en los zapatos de su marca. Las botas me presionaban mucho los pies, pero me aseguraron que con el uso acabarían cediendo. Pues bien, utilicé las botas un par de días, alternando su puesta con otros zapatos y fue insoportable. Acudí a la tienda para que me sustituyeran las botas por otras de mayor talla, pero me dijeron que eso no era posible. Decidí dejar las botas en unas hormas en tienda y unos días más tarde volví a por ellas. No ha habido manera de utilizarlas, pues es evidente que me quedan pequeñas.

Ante esta situación, me puse en contacto con la casa mallorquina, a través de su dirección de email, para comentarles lo sucedido, es decir, que recomendado/presionado por sus trabajadores, erré en la elección del número de uno de sus productos y si podían ofrecerme una solución. Pues bien, Meermin se lava las manos respondiendo que, al haber sido utilizadas, no admiten cambio. Evidentemente, nunca volveré a adquirir ninguno de sus productos y me cuidaré mucho de no recomendarlo.

Jamás debí de probar otra marca que no fuese c&j, Allen Edmonds, Trickers... En fin, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta gente? ¿Qué opináis?


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk