Acabo de comprarme una camisa slim denim Levi's 100% algodón (no elástica) y me probé una S y una M. La S me quedaba algo ajustada (ahora lo explico) pero lo atribuí a eso que ponen en El corte inglés para que no la robes (un recipiente gordo con tinta dentro) que estaba puesto en el cuello y me hacía bulto, me tiraba de ahí hacia atrás.

Bien, resumiendo, por partes así me quedaba:

La S:

Cuello - el botón del cuello (el de arriba del todo, el que no es un broche) no lo puedo abotonarlo. Supongo que en una camisa denim es casi un adorno y que no se abrocha nunca. No sé si es así.
Hombro - en mi opinión correcto
Torso - no hay ondulaciones va liso ajustado perfectamente
Largo de mangas - como debe quedar en mi opinión
Largo - no sé como debe ser el adecuado porque supongo que no es igual que en una camisa de vestir

La M:

Cuello - el botón del cuello creo que se puede abotonar, al menos no costaba como la anterior
Hombro - un poco caído
Torso - más amplio que con la S, haciendo ondulaciones
Largo de mangas - queda como creo que no debe, por debajo de la muñeca
Largo - no sé como debe ser el adecuado porque supongo que no es igual que en una camisa de vestir

Con todo esto habréis pensado: pero si parece que es la S ¿cuál es el problema? pues que tengo que dar un ligerísimo "tirón" (exagerando) ahora también al probármela en casa (sin ese bulto del recipiente) para ir broche a broche y no sé si es normal, si debo ir así "apretado". Al ser slim y decir Levi's "corte pegado al cuerpo" y no llevar elastano quizá sea normal. El caso es que con la M no teingo que hacer "tirón" alguno pero creo que me queda algo grande. Vamos, que no sé que hacer porque a mí siempre me sobran las camisas mucho y esta va lisa.

Es un modelo como este pero un poquito más oscura:

https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...rt/p/866180001