Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
  1. #61
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    ¿Estos cumplirían mis requisitos? https://www.zalando.es/edwin-ed-55-v...2g03n-k11.html
    Gracias y saludos
    Edito para poner enlace
    A mi me gustan bastante, azul sólido y un corte clásico, pero con cierto ajuste a partir de la rodilla.
    Para mi son un sí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #62
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    No me gustaría que perdiese color ni que encogiese. El mío va a lavarse sí o sí, eso de andar meses sin lavarlo no va conmigo.
    Cómo lo veis??
    Esos dos requerimientos son antagónicos: el denim, por su propia naturaleza, va a perder color en cada lavada. Existen detergentes para ropa oscura, puedes usar trucos como la sal, en fin, pero indefectiblemente van a perder color, lo que para mí, es parte de su encanto.
    Última edición por Mercurio; 29/09/2020 a las 18:53

  3. #63
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Mismo fit, mismo corte, calidad cercana, menos de la mitad de precio.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...e=INS028&cgid=

    Coge una talla menos de la habitual eso si.

    Me arriesgo a decir que Uniqlo a copiado el patron incluso
    Me voy a ir a por los Edwin, pero gracias por tu aporte. Por su precio poco más se le puede pedir.

  4. #64
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780

    ¿Qué elegiríais para vuestros primeros jeans Edwin, es decir, ED-80 ó Made in Japan y

    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    A mi también me gustaría comprar mis primeros Edwin, pero estoy un poco perdido con tantas opciones.
    A mi me gustaría en color azul oscuro, (puede ser raw ese color ???) como el que suele mostrar en fotos Kurt, pero más entallado abajo, creo que tapered se llama a eso. Y selvedge, y de buen gramaje. No me gustaría que perdiese color ni que encogiese. El mío va a lavarse sí o sí, eso de andar meses sin lavarlo no va conmigo. Si la primera vez nos tenemos que lavar juntos tampoco sería un grave problema, así nos vamos conociendo íntimamente. Mi talla habitual de pantalón es la 44, no sé cual correspondería en Edwin, y mejor que sea largo, mido 1,83 y tengo la pierna larga. Y en todo caso se le da una o dos vueltas al pantalón y punto.

    Cómo lo veis??

    La talla, dentro de la misma marca incluso, depende mucho del modelo de pantalón (también de si la cintura es más alta o más baja).

    Los míos por ejemplo tallan grande. En Levi’s 511 soy una 32, en los 501 una 31 y en estos soy una 30. Son de cintura media-alta. En general suelo ser una 31.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #65
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    La tela es magnífica, por cierto. Tiesa como su p. madre, a pesar de que el gramaje es normal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #66
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gustan bastante, azul sólido y un corte clásico, pero con cierto ajuste a partir de la rodilla.
    Para mi son un sí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Seguro que esos de zalando son made in japan ????

    No están dentro del catalogo "made in japan"

    https://edwin-europe.com/denim/jeans#ed-55
    Última edición por Lapidus; 29/09/2020 a las 19:21

  7. #67
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Me voy a ir a la tienda local del Pepe jeans. jajajja

  8. #68
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Seguro que esos de zalando son made in japan ????

    No están dentro del catalogo "made in japan"

    https://edwin-europe.com/denim/jeans#ed-55
    Esos no lo son (ni siquiera son con orillo) , pero no creo que fuera el criterio que buscaba Furon...color sólido, corte relativamente clásico pero con algo de ajuste, 100% algodón. Por ese precio es difícil encontrar un selvedge 100% algodón hecho en usa, Japón, España...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #69
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Mismo fit, mismo corte, calidad cercana, menos de la mitad de precio.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...e=INS028&cgid=

    Coge una talla menos de la habitual eso si.

    Me arriesgo a decir que Uniqlo a copiado el patron incluso
    Discrepo, tengo Uniqlo y Edwin y no me parecen de calidad similar.

    Los Uniqlo están muy bien, sobre todo si estás atento y pillas los que comenta Ronin, pero el salto de calidad es apreciable, o al menos así me lo parece en los que yo tengo, mejores botones, acabados o incluso la tela.

    Otra cosa es que te compense pagar dos o tres veces más por unos que por otros, a mi personalmente no. Sobre todo porque el fit de los chinos vintage o de los vaqueros regular me parece muy bueno y su calidad me parece correcta más aún si tenemos en cuenta que pagas 40€ por ellos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Furon, hoy puse unos Edwin. Son corte Ed80, tejido selvedge de 12.5 oz. Hace poco los he arreglado de largo, quería unos para llevar sin vuelta, para cambiar un poco. Lo malo han perdido el orillo, pero ok. Cogiste al final unos?



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •