Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
Cuando construyes una amplia rotación, la durabilidad es tal vez el factor menos importante a la hora de comprar calzado: empiezan a pesar mucho mas otros como los materiales, acabados, detalles, colores, texturas, diseños, posibles combinaciones, en fin. También es cierto que con mayor discernimiento ya no vas a comprar cualquier cosa y que la durabilidad es intrínseca a lo que estás adquiriendo.

Tengo zapatos que me pongo muy de vez en cuando y que seguramente durarán muchos años pero ahí están, para cuando les toque el turno de salir a escena. A todos los trato con esmero por lo que siempre estarán casi como el día que los compré, algunos incluso mejores por la pátina que han adquirido.
Pienso igual.
¿La pátina se crea a base de tratar con crema, o por el uso en sí?

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
No me parecen nada feas, tienen su aire a cualquier work boot estadounidense a un precio muy asequible. La horma parece equilibrada, no tan "bulbosa" como otros modelos. No se como se comporte la piel caprina en este tipo de botas, pero deben ser livianas, flexibles y cómodas.
No sabía que era piel caprina. Quizá por eso me dieron la sensación de no ser buena piel. Me esperaría una piel más robusta.