Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
  1. #101
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Yo ahora tengo dos Rolex, un Sub y un DJ2 (llegué a tener cuatro) y estoy más de acuerdo con lo que dice Isidro, pero desde que se empezó con la especulación de precios.
    Antes mucha gente compraba Rolex por muchas cosas, entre ellas especulación, pero había más cosas. Ahora sólo se compra por especulación, para revender, sino ahora, en un futuro, como si fuera oro o criptomonedas.
    Antes ibas a los foros y negociabas con la gente el precio, también en concesionarios (a mi me llamaban continuamente para venderme piezas con descuento que ahora no tienen y los especuladores venden 3, 4 o 5 veces más). Era todo más interesante. Ahora no. Ahora lo poco que sale es para especular y dar el mangazo. Antes la gente coleccionaba, buscaba, interesaba más la marca. Ahora sólo interesa revender para ganar pasta. No tienen ni idea de historia, de mecanismo, de fabricación. De hecho tengo un conocido que ha sacado un Daytona y dos GMT Pepsi de un CO (a través de un futbolista) y los revendía sin saber que todos los Rolex de oro son de oro de Rolex por ejemplo o que Rolex nunca usa plástico en el interior,... Eso a él no le importa porque lo ve como una forma de ganar pasta.
    Respecto a si fueran gratis yo tengo que decir que a mi no me aporta absolutamente nada tener una cosa material. Vamos que me parece lo mismo un Rolex que un bañador o una camisa. De hecho me ha costado más conseguir alguna prenda 100 veces más barata que un Rolex.
    Eso sí. Yo no los vendo, pero no porque no necesite el dinero (si no eres rico es raro no necesitar el dinero) sino porque tampoco vendo lo que uso.

  2. #102
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo creo que merece mucho la pena buscar algo más exclusivo, no por precio, sino por selección y gusto personal.

    ¿Qué opináis de este? A mi me encanta, salvo por la correa de goma que he cambiado de inmediato por una de piel cordován:

    https://www.venezianico.com/products/redentore-ultrablack-1221510c

    Hay un montón de micromarcas que andan diseñando relojes de muy buena calidad y diferentes al resto, que hablan de tu personalidad y tus gustos más allá del nivel de tu monedero.

    Ignoro la calidad de la marca, pero original lo que se dice originales no son, si no mírate los Movado Museum.

    Un saludo.

  3. #103
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ignoro la calidad de la marca, pero original lo que se dice originales no son, si no mírate los Movado Museum.

    Un saludo.
    A ver, no he dicho que fuese original ¿cómo puede ser un reloj original sin ser una horterada andante? A estas altura está todo inventado...

    Pero sí es exclusivo: se hacen muy pocos y en tandas de 200 unidades cada una.

  4. #104
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Relojes clásicos con armis de acero, oro o combinado, pueden ser eminentemente relojes para vestir.
    Son gustos, obvio, pero para mí hay dos razones poderosas para no ponerme un brazalete metálico con un traje: la primera es que no puedo combinar el color con los zapatos o el cinturón si es el caso; la segunda que queda suelto en la muñeca, tiene un margen de movimiento que se enredará con mi camisa o mis gemelos.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para ver si un reloj es falso, el movimiento del segundero es un dato más, aunque lo único que hace es descartarlo si es de cuarzo. Pero la mayoría de las veces el reloj se delata él solo por otros motivos.
    Más que cierto, pero sin quitartelo de la muñeca para verlo de cerca, salvo que sea una imitación muy patata es la forma más evidente de verlo.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues imagínate una pulsera de Cartier. Solo sirve para ponérsela y mirarla. Y valen parecidas a un Rolex de acero.
    Antes me compro un coche de fabricación inglesa... que ya es decir.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En otras épocas este comentario ganaba puntos, es cierto. Ahora la palabra exclusivo ha quedado un poco difuminada; pero algo que es innegable es que cada vez son más difíciles de conseguir. Eso no dice que hasta la fecha de hoy, haya millones de ellos en las muñecas de nuestras ciudadades.
    Pues eso mismo, lo que abunda podrá ser caro o carísimo, pero no es exclusivo.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Perdona esta expresión pero la aprendí en los foros y no puedo evitar escribirla cuando puedo. Lo importante es que te guste a ti.
    No te perdono: ¡¡¡esa es una forma educada de decir que es un horror!!!

    Cada cual sus gustos, pero lo pongo precisamente como ejemplo de algo que no es caro, pero sí muy exclusivo.

  5. #105
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si te soy sincero creo que dices cosas muy coherentes y lógicas. Yo mismo, con el tiempo, he racionalizado muchas cosas y ahora no entiendo algunos consumismos que yo mismo practicaba.
    Rolex es muchas cosas: un signo de (falsa) opulencia, de presunción, de crítica, una burbuja inflada por los medios, una horterada (en algunos casos), una ruina , etc etc. eso es así antes y ahora. No te quito la razón.
    Por otra parte es un reloj que tendrá muchas virtudes pero la precisión no es una de ellas. Y eso en un reloj caro suizo es una completa paradoja. Pero es así.
    Puede ser un objeto de deseo o un rechazo total. Depende de muchos factores.

    Yo mismo le he quitado la idea a alguien que quiere comprar su primer Rolex ahora.

    Pero al margen de todo eso, para un aficionado como pueda ser yo, es algo más. Tengo muchos y de marcas y estilos muy dispares. Pero los Rolex para mí tienen algo especial. No soy capaz de quitármelos de la muñeca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #106
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, efectivamente. Es la manera más sutil de decir que algo me parece terrible. Pero creo que sienta menos mal que decir la verdad de lo que pienso cuando alguien pide opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #107
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,131
    https://www.businessinsider.es/rolex...0-anos-1174330


    No son santo de mi devocion por nada especial, pero tienen su publico.


    Solamente recuperaria si fuese posible, el Sub que perdio mi padre. Cuestion sentimental.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #108
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, efectivamente. Es la manera más sutil de decir que algo me parece terrible. Pero creo que sienta menos mal que decir la verdad de lo que pienso cuando alguien pide opinión.
    Por supuesto, yo de momento sigo enamorado de ese estilo de reloj minimalista.

    De todas formas, este es el hilo de PROTOCOLO y nos estamos yendo a "relojes" que es otro debate.

    Y sigo pensando que para llevar con traje es muchísimo mejor correa de piel o similar que metálica, quizá se salve la malla veneciana.

  9. #109
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje

    https://www.venezianico.com/products/redentore-ultrablack-1221510c

    Hay un montón de micromarcas que andan diseñando relojes de muy buena calidad y diferentes al resto, que hablan de tu personalidad y tus gustos más allá del nivel de tu monedero.
    Parece bastante inspirado en el H. Moser Venturer Vantablack https://www.h-moser.com/product/venturer-5/ (Como dice el compañero, personalmente no es mi cup of tea pero es bastante curioso).

    Un saludo

  10. #110
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Parece bastante inspirado en el H. Moser Venturer Vantablack https://www.h-moser.com/product/venturer-5/ (Como dice el compañero, personalmente no es mi cup of tea pero es bastante curioso).

    Un saludo
    Bueno, teniedo en cuenta que el H. Moser "sólo" es 50 veces más caro (500 euros vs. 25 000 CHF), que se les compare es un triunfo de bandera para el Venezianico... creo yo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •