Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
¿Quién? Yo mismo. Los armis de Rolex se ajustan con tornillos. Los de otras marcas (Tudor, Omega, TagHeuer) o también con tornillos o con pasadores. La herramienta para ajustarlos vale cuatro pesetas y la tengo desde hace muchos años. Pero luego casi todos los cierres tienen un microajuste para cuando o te sobra un eslabón o te falta uno y necesitas ajustar un poco más. Una vez ajustado no baila en la muñeca pero tampoco aprieta. Vamos, lo mismo que una correa de piel o caucho.

No soy muy fan de las NATO aunque alguna tengo. Mi conclusión es que todas son prácticamente iguales y no merece la pena buscar mucho para encontrar algo decente. Hace poco algún compañero sugería unas de Aliexpress que había probado y estaba muy contento.
Correcto, cualquier armix del montón lleva microajuste en el cierre, subiendo un poco el nivel llevan eslabones más pequeños cercanos al cierre. Incluso algunos llevan muelles en el cierre para esa sensación final.
De hecho, yo diría que puedes conseguir más ajuste incluso que en una de piel o caucho, si no la agujereas, claro.