Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
Entrando de lleno en el tema Rolex, me interesaría leer qué justifica para vosotros los precios de venta que tienen. En mi opinión son relojes muy buenos, pero no al nivel del precio que se paga por ellos. Se han convertido en un icono del lujo, un símbolo de estatus, pero... ¿hasta qué punto conviene pagar ese sobrecoste que ellos emplean eminentemente en publicidad? Se falsifican muchísimo y existen alternativas en el mercado que les dan mil vueltas, ya sea por calidad o por precio. Sé que este post no gustará mucho a algunos pero lo pregunto por aprender y comprender mejor vuestra opinión, no por provocar.
Poco más que decirte que tienes razón. Lo que pasa es que aquí entra en juego la palabra capricho, afición, friki, o como quieras llamarla y de repente toda lógica desaparece.
Y eso se hace extensivo a unos zapatos de piel que se arruga de 900 euros, a un jersey de lana que huele a cordero de 300 euros, a unos vaqueros que parecen de cemento de 350 euros, etc. Y ya ni hablamos de maletines, maletas, carteras, maquinillas de afeitar, o cualquier objeto susceptible de entrar en un foro de aficionados.