Página 63 de 92 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 911
  1. #621
    Jopo de Pojo
    Guest
    En Prime Video pueden encontrar algunas películas de Jean-Pierre Melville. Por desgracia, no está Bob le Flambeur, pero sí El círculo rojo, El silencio de un hombre (Le samouraï) y, sobre todo, Crónica negra (Un flic) con su magnífica secuencia inicial.


  2. #622
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Buenos días,
    ¿Alguien ha visto lo último de Branagh?, ¿opiniones?
    No la he visto aún pero he oído que la banda sonora -copada en su mayor parte por Van Morrison-, guión y fotografía están muy bien y que hay un montón de guiños cinéfilos.
    ¡Gracias!

  3. #623
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,500
    Buenos días, tienes un par de comentarios de ayer en el hilo de las series (se puso ahí por error). No te la pierdas.


    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post466644


    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post466700
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #624
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,175
    Recien vistas "El ultimo duelo" y El Rey", ambas me han gustado. No para espiritus sensibles a los destripamientos y cosas propias de la epoca. Buena ambientacion.




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #625
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Recien vistas "El ultimo duelo" y El Rey", ambas me han gustado. No para espiritus sensibles a los destripamientos y cosas propias de la epoca. Buena ambientacion.




    Tengo pendiente El Rey, me apetece verla.
    El último duelo se me hizo muy muy pesada la verdad, me pareció "estirada" de forma artificial, no me gustó.
    De lo último visto El poder del perro es lo que más me ha gustado.
    Con ganas de ver Pizza Licorice por cierto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #626
    Jopo de Pojo
    Guest
    Acabo de ver Kimi, de Steven Soderbergh. Se ha estrenado hoy mismo en HBO Max. Muy recomendable. La historia tiene poco de original, sobre todo si se ha visto La ventana indiscreta, Blow up y Blow out, pero está narrada con brío. Zoë Kravitz actúa con gran solvencia y contribuye mucho a que el guion, tan sencillo, adquiera más profundidad. Sin embargo, lo más interesante de la película es la fotografía y el tratamiento del sonido. Si la ven, les recomiendo que observen y escuchen con atención la secuencia en que la protagonista sale de su piso y se dirige a la empresa para la que trabaja. Reparen en ese grafiti que decora la fachada del edificio en el que vive y asócienlo con el sonido y el estado anímico del personaje, en el uso del encuadre y la iluminación, y en la combinación de colores. Soderbergh lo tenía muy difícil ---Hitchcock, Antonioni y De Palma no son cualesquiera---, pero ha sabido salirse por la tangente y contar una historia en que el sonido y los objetos lo son todo.

    Última edición por Jopo de Pojo; 10/02/2022 a las 22:23

  7. #627
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Acabo de ver Kimi, de Steven Soderberg. Se ha estrenado hoy mismo en HBO Max. Muy recomendable. La historia tiene poco de original, sobre todo si se ha visto La ventana indiscreta, Blow up y Blow out, pero está narrada con brío. Zoë Kravitz actúa con gran solvencia y contribuye mucho a que el guion, tan sencillo, adquiera más profundidad. Sin embargo, lo más interesante de la película es la fotografía y el tratamiento del sonido. Si la ven, les recomiendo que observen y escuchen con atención la secuencia en que la protagonista sale de su piso y se dirige a la empresa para la que trabaja. Reparen en ese grafiti que decora la fachada del edificio en el que vive y asócienlo con el sonido y el estado anímico del personaje, en el uso del encuadre y la iluminación, y en la combinación de colores. Soderberg lo tenía muy difícil ---Hitchcock, Antonioni y De Palma no son cualesquiera---, pero ha sabido salirse por la tangente y contar una historia en que el sonido y los objetos lo son todo.

    Tomo nota, para mañana por la noche ya me has ofrecido un plan interesante .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #628
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Acabo de ver el tráiler de Jurassic World Dominion.





    Dos consideraciones me han llamado la atención.

    1. La cuota que Hollywood puso obligatoria esta presente (es que llama la atención lo forzada que queda).

    2. ¿Por qué Jurassic Park sigue siendo más realista que cualquier película de las nuevas? No hablo tanto de la 2 o 3, sino de la 4, 5 o esta 6.

    Es increíble que casi 20 años después no se den cuenta que deberían usar animatronics en vez de computadoras que no han evolucionado casi nada desde ese año 1993. Pero es que el Branquiosario se ve igual de fake en la de 1993 que en la del trailer.

    Siempre he dicho que la perdida de Stan Winston para el cine se ha notado más que la perdida de cualquier otra persona.

    Recurrir a efectos por ordenador, fondos verdes falsos (o incluso la revolución que ha sido The Mandalorian) queda bien si no se nota. Si se nota mejor buscar otras opciones.

  9. #629
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    774
    Recien vista esta tarde El callejón de las almas perdidas.

    Sin pretender contar ni adelantar nada me ha parecido una muy buena readaptación del clásico de 1947 a la atmósfera barroca y sofisticada de Guillermo del Toro. Destaca una fantástica ambientación con una iluminación digna del mejor cine noir, sucesión de guiños cinéfilos desde La parada de los monstruos a aquellos clásicos en los que no puede faltar una magnifica femme fatale, la de esta pelicula esta maravillosa (a mi me recuerda a Barbara Stanwych en Perdición - hasta el peinado-)
    Historia en tres actos, claramente marcados en los que por momentos, tal vez por un exceso de metraje la narrativa flojea un tanto.
    En todo caso es una estupenda película que encierra una fabula perversa, oscura y profundamente triste.

    Buenas noches caballeros


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #630
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,500
    Últimamente sólo he visto una que merezca la pena comentar.

    Asunto crisis-misiles-Cuba de 1962. Espías, amistad, salvar al mundo, historia desconocida de cómo se gestó el problema y su resolución. Peli muy correcta en todos los aspectos y Cumberbatch, muy bien. Entretenida.

    The courier (El espía inglés)

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •