Página 67 de 92 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 911
  1. #661
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Son dos buenas películas, aunque bastante distintas...pero bien realizadas las dos y con unos guiones magnifcos (recuerdo el dialogo con la vieja camarera de Comancheria, es genial). Si he de elegir prefiero Comancheria tiene todos los elementos del buen western de siempre (aunque sea moderno).
    Muy buena recomendación.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Sí, a mi también me gustó más Comancheria (suma además su música, que es lo que normalmente suelo escuchar).
    Eso sí la carga emocional de Wind River para los que tenemos una hija es brutal....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #662
    Jopo de Pojo
    Guest
    Acabo de ver Licorice Pizza, de Paul Thomas Anderson. Muy pero que muy bonita. La película, con una trama tan libérrima como la historia, nos lleva a esa época en que el mundo parece a medio hacer y el horizonte, inabarcable. Vale la pena, aunque no hay explosiones, mamporros ni conspiraciones. Del reparto y los diálogos, hablamos en otro momento.


  3. #663
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Acabo de ver Licorice Pizza, de Paul Thomas Anderson. Muy pero que muy bonita. La película, con una trama tan libérrima como la historia, nos lleva a esa época en que el mundo parece a medio hacer y el horizonte, inabarcable. Vale la pena, aunque no hay explosiones, mamporros ni conspiraciones. Del reparto y los diálogos, hablamos en otro momento.

    Que ganas tengo de verla....de lo que más me apetece últimamente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #664
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso sí la carga emocional de Wind River para los que tenemos una hija es brutal....

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Imagina mi caso que tengo una de 17 y a una amiga suya la violaron hace dos meses... estábamos mi mujer y yo aguantando la rabia y las lagrimas viendo la peli.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #665
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Acabo de ver Licorice Pizza, de Paul Thomas Anderson. Muy pero que muy bonita. La película, con una trama tan libérrima como la historia, nos lleva a esa época en que el mundo parece a medio hacer y el horizonte, inabarcable. Vale la pena, aunque no hay explosiones, mamporros ni conspiraciones. Del reparto y los diálogos, hablamos en otro momento.

    A puntito he estado hoy de entrar a los Verdi a verla.

  6. #666
    Jopo de Pojo
    Guest
    Las interpretaciones son una maravilla, con un reparto en el que se mezclan actores consagrados, debutantes y gente que pasaba por allí (la familia y los vecinos de Paul Thomas Anderson). Y la escena inicial, con un plano secuencia basado en el diálogo, está llena de gracejo. El hijo de Philip Seymour Hoffman promete mucho. Y, por si fuera poco, la historia se basa en los recuerdos personales de un viejo amigo del director. Lo dicho: una de esas películas que, sin ser obras maestras, ves con interés y una sonrisa.

  7. #667
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Acabo de ver Licorice Pizza, de Paul Thomas Anderson. Muy pero que muy bonita. La película, con una trama tan libérrima como la historia, nos lleva a esa época en que el mundo parece a medio hacer y el horizonte, inabarcable. Vale la pena, aunque no hay explosiones, mamporros ni conspiraciones. Del reparto y los diálogos, hablamos en otro momento.



    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Las interpretaciones son una maravilla, con un reparto en el que se mezclan actores consagrados, debutantes y gente que pasaba por allí (la familia y los vecinos de Paul Thomas Anderson). Y la escena inicial, con un plano secuencia basado en el diálogo, está llena de gracejo. El hijo de Philip Seymour Hoffman promete mucho. Y, por si fuera poco, la historia se basa en los recuerdos personales de un viejo amigo del director. Lo dicho: una de esas películas que, sin ser obras maestras, ves con interés y una sonrisa.
    Es un buen resumen, don Jopo. Las contradicciones del primer amor, la inseguridad, la importancia de la confianza en uno mismo conforme va creciendo para ir abriéndose camino en la vida... En el debe, no hay apenas profundidad en los personajes y se hace un pelín larga (añadiendo "momentos" por los que pasa la relación de los protagonistas podían haber hecho una película interminable). Pero bien está lo que bien acaba y si es con una banda sonora que te devuelve a la época, mejor.
    Última edición por Begiorlegi; 21/02/2022 a las 16:57
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #668
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Este fin de semana también vi un par que ya se habían comentado por aquí y a las que no añado nada más de lo dicho, son entretenidas, para pasar el rato: La casa Gucci y The King's man.

    En mi lado friqui, la última de la serie Ice Age, que si bien va dirigida al entretenimiento de mentes muy jóvenes lo cierto es que hacen pasar un buen rato a cualquiera. Estos dibujos animados me recordarán siempre a los de la Warner Bros (Looney tunes), motivo por el que los veo con agrado y cierta nostalgia. Para echarse unas risas con algunos de los gags y huir de otros indigestos pasteles Disney.

    Ice Age: Adventures of Buck Wild (Ice Age: las aventuras de Buck)

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #669
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Este fin de semana también vi un par que ya se habían comentado por aquí y a las que no añado nada más de lo dicho, son entretenidas, para pasar el rato: La casa Gucci y The King's man.

    En mi lado friqui, la última de la serie Ice Age, que si bien va dirigida al entretenimiento de mentes muy jóvenes lo cierto es que hacen pasar un buen rato a cualquiera. Estos dibujos animados me recordarán siempre a los de la Warner Bros (Looney tunes), motivo por el que los veo con agrado y cierta nostalgia. Para echarse unas risas con algunos de los gags y huir de otros indigestos pasteles Disney.

    Ice Age: Adventures of Buck Wild (Ice Age: las aventuras de Buck)

    Gracias, don Begiorlegi. Se lo comento a mi señu, que se vuelve loca con las aventuras de la ardilla antediluviana.

  10. #670
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias, don Begiorlegi. Se lo comento a mi señu, que se vuelve loca con las aventuras de la ardilla antediluviana.
    Pues siento decirle que esta vez Scrat brilla por su ausencia, así que puede que a su santa no le agrade. Asunto de propiedad intelectual y todas esas disputas legales que al parecer llevaban 20 años de historia (yo no tenía ni idea) y al final Disney se quedó sin el personaje. Eché de menos a la ardilla, la verdad, pero hay un par de zarigüeyas que son igual de locatis y entrañables.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •