Página 68 de 92 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 911
  1. #671
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Vi ayer Belfast. Muy bonita de ver, con un arranque brutal, sobre todo en lo estético, pero igual precisamente por eso se me hizo un poco artificial, con algunas escenas más propias de videoclip que de cine verdadero. Abusa, en mi opinión, de los acompañamientos musicales, porque acabas teniendo la sensación de que la película es una suma de tomas bonitas que tienen algo de pegote. Formalmente es una película muy chula. Hay guiños interesantes a la infancia y a la imaginación y el cine. Los dos primeros minutos me fliparon, arranca con una coreografía que me recordó, en otro rollo, al inicio de La la land.

  2. #672
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Vistas Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas) y Being the Ricardos (Ser los Ricardo).
    De la primera ya se comentó algo por aquí; creo que es la peor que he visto de Guillermo del Toro, insufriblemente larga, dos horas y media, y estructurada en tres partes de las que sólo la primera me ha parecido interesante. La segunda tiene un pase, y la tercera no hay por dónde cogerla. Los actores ni fu ni fa, a excepción de algunos secundarios como Toni Collette o Willem Dafoe que siempre cumplen con nota. Empieza a aburrirme Cate Blanchett, perejil de todas las salsas, cuyo papel de mujer fatal está tan mal escrito que termina dando pena. Por otra parte, nunca sabré qué le ven los directores a Bradley Cooper.

    Con la segunda me pasa como con El método Williams, relata un momento muy concreto de la vida de Lucille Ball que al público estadounidense le podrá parecer interesante pero a los que hemos visto a esta actriz cuatro veces contadas en viejas películas no nos dice demasiado. Está bien hecha, dirigida e interpretada, pero no me atrevo a recomendarla. Me parecería más interesante ver una película de este estilo sobre algún actor o actriz español que triunfó en la época del blanco y negro.

    Visto lo visto y a falta de ver Coda y Drive my car (no pienso ver West side story), de las nominadas al Oscar a la mejor película, diría que me quedo con Belfast sin dudarlo y luego con El poder del perro.

    Saludos cabasheros cinéfilos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #673
    Jopo de Pojo
    Guest
    Caramba, don Begiorlegi. Ya no sé si recomendarle esto con lo que me he topado en Prime Video.




    La vi cuando se estrenó, en un cine de barrio y con un grupo de amigos y amigas. Una tarde de verano, recién terminado el curso. De vez en cuando me ponía el descacharrante vídeo de los Dickies para recordarlo.



    Como encuentre Razas de noche (ya tengo Jóvenes ocultos desde hace mucho), sería como regresar a la época del COU.

  4. #674
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Vistas Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas) y Being the Ricardos (Ser los Ricardo).
    De la primera ya se comentó algo por aquí; creo que es la peor que he visto de Guillermo del Toro, insufriblemente larga, dos horas y media, y estructurada en tres partes de las que sólo la primera me ha parecido interesante. La segunda tiene un pase, y la tercera no hay por dónde cogerla. Los actores ni fu ni fa, a excepción de algunos secundarios como Toni Collette o Willem Dafoe que siempre cumplen con nota. Empieza a aburrirme Cate Blanchett, perejil de todas las salsas, cuyo papel de mujer fatal está tan mal escrito que termina dando pena. Por otra parte, nunca sabré qué le ven los directores a Bradley Cooper.

    Con la segunda me pasa como con El método Williams, relata un momento muy concreto de la vida de Lucille Ball que al público estadounidense le podrá parecer interesante pero a los que hemos visto a esta actriz cuatro veces contadas en viejas películas no nos dice demasiado. Está bien hecha, dirigida e interpretada, pero no me atrevo a recomendarla. Me parecería más interesante ver una película de este estilo sobre algún actor o actriz español que triunfó en la época del blanco y negro.

    Visto lo visto y a falta de ver Coda y Drive my car (no pienso ver West side story), de las nominadas al Oscar a la mejor película, diría que me quedo con Belfast sin dudarlo y luego con El poder del perro.

    Saludos cabasheros cinéfilos.
    Respecto del "callejón" coincido básicamente contigo ( ya comenté por aquí) excepto en lo de Kate Blanchet. Es cierto que la película se hace larga y lo mejor es la primera parte, no obstante tiene a mi entender una buena ambientación y fotografía (muy clásica en la utilización del clarooscuro y la iluminación).
    En lo de Bradley Cooper totalmente de acuerdo.
    Tampoco he visto Drive my car, aunque he leído cosas muy buenas de ella.
    Me gusto mucho Belfast, pero tal vez coloque un paso por delante a El Poder del perro.
    Ya sabes, sobre gustos...
    Un placer leerte, saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #675
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Caramba, don Begiorlegi. Ya no sé si recomendarle esto con lo que me he topado en Prime Video.




    La vi cuando se estrenó, en un cine de barrio y con un grupo de amigos y amigas. Una tarde de verano, recién terminado el curso. De vez en cuando me ponía el descacharrante vídeo de los Dickies para recordarlo.



    Como encuentre Razas de noche (ya tengo Jóvenes ocultos desde hace mucho), sería como regresar a la época del COU.
    Me conformo con el vídeo, don Jopo. De momento el cupo de pelis friquis lo tengo cubierto.


    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Respecto del "callejón" coincido básicamente contigo ( ya comenté por aquí) excepto en lo de Kate Blanchet. Es cierto que la película se hace larga y lo mejor es la primera parte, no obstante tiene a mi entender una buena ambientación y fotografía (muy clásica en la utilización del clarooscuro y la iluminación).
    En lo de Bradley Cooper totalmente de acuerdo.
    Tampoco he visto Drive my car, aunque he leído cosas muy buenas de ella.
    Me gusto mucho Belfast, pero tal vez coloque un paso por delante a El Poder del perro.
    Ya sabes, sobre gustos...
    Un placer leerte, saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    En lo que se refiere a lo que comentas de la ambientación, etc, estoy de acuerdo, lo que pasa es que cuando coges vicio con un director es algo que lo das por supuesto, quizás de manera injusta, porque tiene su mérito demostrar esa maestría una vez tras otra. Es la forma de contar la historia lo que esta vez no me ha gustado casi nada, actores aparte.
    Y aunque los que solemos comentar las películas no estemos totalmente de acuerdo en todo, cosa normal, yo creo que tenemos gustos bastante parecidos y solemos coincidir bastante en lo que se puede recomendar. Luego están las pelis de puro entretenimiento, y ahí ya pueden haber más discrepancias según los géneros.
    Y también es un placer para mí leer tus comentarios, los de don Jopo y los de los foreros que suelen pasarse por aquí. Nos une una bonita pasión, aparte de los trapos y el calzado: EL CINE.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #676
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Buenos días;
    Hablando de pelis frikis... me he acordado de que ayer empezó "Cutrecon". Un festival que se hace en Madrid con películas como su propio nombre indica.
    Nunca perdería el tiempo viendo esas películas, pero algunas tienen unos títulos tan sugerentes... que igual las busco en internet y les echo un vistazo rápido.
    Esta, por ejemplo, tiene que ser tremebunda:


    Dejo el enlace por si queréis leer las sinopsis. Algunas son descacharrantes.

    https://cutrecon.com/programa/

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #677
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días;
    Hablando de pelis frikis... me he acordado de que ayer empezó "Cutrecon".
    Eso ya me queda demasiado grande, don Pirrip. Siempre he sido muy aprensivo para el gore.

    Este fin de semana veré de nuevo The Last Dragon. Mamporros Motown style. Berry Gordy se merece un monumento.







    Y el domingo, Golpe en la pequeña China.

    A ver si encuentro el momento para ver Dune.

  8. #678
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    [QUOTE=Jopo de Pojo;468619]Eso ya me queda demasiado grande, don Pirrip. Siempre he sido muy aprensivo para el gore.

    Ni siquiera Chuck Norris sería capaz de ver estas pelis, pero bueno. Un vistazo rápido a lo gracioso, FFWD a lo macabro... y cuando me canse, a otra cosa.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Eso ya me queda demasiado grande, don Pirrip. Siempre he sido muy aprensivo para el gore.

    Este fin de semana veré de nuevo The Last Dragon. Mamporros Motown style. Berry Gordy se merece un monumento.







    Y el domingo, Golpe en la pequeña China.

    A ver si encuentro el momento para ver Dune.
    Golpe en la pequeña China es una de mis pelis favoritas...yo no sé las veces que la he visto.
    Kurt Russell y sus películas de los 80 son de obligada revisión cada cierto tiempo (sus pelis con Carpenter son canela).
    El último dragón es otro clásico!

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #680
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cuando era pequeño creía que Golpe en la Pequeña China era en la propia China.
    Supongo que porque siempre la pillaba ya empezada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •