Página 71 de 92 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 911
  1. #701
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Pues menos mal que borraron algo!

    Supongo que fue para no darle muchi protagonismo a Joker en esta primera película con otros personajes relevantes en la cinta.

    A ver que tal Keoghan en este papel, tiene el listón alto comparándolo con H Ledger.

  2. #702
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,781

    El hilo de las Películas...

    El Otro día vi por fin El Poder del Perro. La visualicé con interés y, al finalizar, estuve un buen rato pensando si me había gustado o no. Mala cosa cuando no lo tienes claro nada más terminar la película . No obstante, la duda indica también que la sensación mala no fue. También era consciente de que se trataba de una obra más o menos aclamada, lo cual jugaba a su favor, pero también en contra. Por un lado te predispone a dar por sentado que la película es buena, pero a la vez genera unas expectativas que luego hay que certificar.
    Después de reflexionar sobre el tema, llegué a la conclusión de que lo mejor con diferencia era el personaje a quien da vida Cumberbatch. Muy alejado, por cierto, de la simplista descripción que se hace en la sinopsis de la película. La fuerza y el carisma que desprende no tiene que ver con ese supuesto papel de villano ni tampoco con la manida alusión a su reprimida homosexualidad. Se trata en realidad de la atracción gravitatoria que ejerce sobre el resto de personajes del entorno, que no está basada tanto en el dinero o la jerarquía como en el compromiso y la entrega a un modo de vida ya entonces crepuscular. Una ejemplaridad que, parece sentir, no se halla debidamente suscrita por su familia. Y es ahí donde aparece la primera sombra de duda sobre las bondades del guión. Semejante base se desaprovecha para reducir la historia a una trama maniquea, apoyada sobre tópicos y lugares comunes, que no hace sino decepcionarme, en última instancia. Ni siquiera la fotografía es capaz de mantener la consistencia, al combinar planos magníficos con otros que, parece, son puro trámite (si esperaba ver algo en la línea de Días del Cielo, desde luego no sentí que fuera el caso).

    En fin. Es mi opinión. No os enfadéis conmigo.



    Edito para añadir que el título de la película me parece horrendo.
    Última edición por Kurtz; 29/03/2022 a las 09:23
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #703
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El Otro día vi por fin El Poder del Perro. La visualicé con interés y, al finalizar, estuve un buen rato pensando si me había gustado o no. Mala cosa cuando no lo tienes claro nada más terminar la película . No obstante, la duda indica también que la sensación mala no fue. También era consciente de que se trataba de una obra más o menos aclamada, lo cual jugaba a su favor, pero también en contra. Por un lado te predispone a dar por sentado que la película es buena, pero a la vez genera unas expectativas que luego hay que certificar.
    Después de reflexionar sobre el tema, llegué a la conclusión de que lo mejor con diferencia era el personaje a quien da vida Cumberbatch. Muy alejado, por cierto, de la simplista descripción que se hace en la sinopsis de la película. La fuerza y el carisma que desprende no tiene que ver con ese supuesto papel de villano ni tampoco con la manida alusión a su reprimida homosexualidad. Se trata en realidad de la atracción gravitatoria que ejerce sobre el resto de personajes del entorno, que no está basada tanto en el dinero o la jerarquía como en el compromiso y la entrega a un modo de vida ya entonces crepuscular. Una ejemplaridad que, parece sentir, no considera debidamente suscrita por su familia. Y es ahí donde aparece la primera sombra de duda sobre las bondades del guión. Semejante base se desaprovecha para reducir la historia a una trama maniquea, apoyada sobre tópicos y lugares comunes, que no hace sino decepcionarme, en última instancia. Ni siquiera la fotografía es capaz de mantener la consistencia, al combinar planos magníficos con otros que, parece, son puro trámite (si esperaba ver algo en la línea de Días del Cielo, desde luego no sentí que fuera el caso).

    En fin. Es mi opinión. No os enfadéis conmigo.
    Estoy de acuerdo en la visión que tienes acerca del personaje...hay cierta simplificación en la película a ese respecto.
    A mi sí me gusto. Y desde luego me parece muy muy por encima de una película normalita (simpática y fácil eso sí) como CODA... pero bueno el mundo es cada vez más simple la verdad, así que en línea con los tiempos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #704
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,781

    El hilo de las Películas...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    …desde luego me parece muy muy por encima de una película normalita (simpática y fácil eso sí) como CODA... pero bueno el mundo es cada vez más simple la verdad, así que en línea con los tiempos.

    El señor Óscar siempre ha tenido predilección por los discapacitados.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #705
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Shakespeare in Love en vez de Salvar al Soldado Ryan.

    Parásitos en vez de 1917.

    Chicago en vez de El Pianista.

    Y la decisión más extraña para mi la de Alrededor de la media noche en vez de La Misión en bandas sonoras.


    Pero bueno qué decir de sacar las bandas sonoras de la gala principal...


    Los Óscars son cada vez más despropósito. Siempre ha habido polémica y premios extraños, pero es que llevan unos años con las cuotas y actores mediocres a causa de ello que hacen que sea cada vez peor.

  6. #706
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Últimamente he visto algunas pelis, malas, entre las que destaca por su guión absolutamente estúpido Deep Water, adaptación de una novela de Patricia Highsmith, que me imagino que no será mucho mejor. Huid como conejos de este engendro que tiene como gancho a Ben Affleck y Ana de Armas.

    En el otro lado de la balanza, Coda, película que desconocía que fuera la versión estadounidense de la francesa La famille Bèlier. Ambas se pueden ver, yo prefiero la original, que es menos pastelosa, aunque son tres cuartos de lo mismo. Es bonita, tiene su gracia y, como decían en Bricomanía, "para toda la familia". Lo del Oscar a mejor película mejor olvidarlo, dado en lo que se han convertido estos premios desde hace ya algunos años.

    Con tan poco cartel atractivo para ir al cine o tumbarse en el sofá a ver algo, decidí, en contra de mis principios, ver la versión de Spielberg de West side story. A este director no le falta talento pero ni el que tiene ni los cien millones de dólares de presupuesto eclipsan ni un poquito a la original de 1961 en sus aspectos más relevantes. Viene a ser un calco de la anterior filmada con muchos más medios, humanos, técnicos y tecnológicos, pero poco más. Supongo que habiendo crecido con la original en la cabeza, maravillosa, mi objetividad está entredicho, pero es que ni la justificación de acercar a las nuevas generaciones un musical tan extraordinario tiene razón de ser; para algo está la filmoteca. En fin, que si no habéis visto la original por el motivo que sea, es la que os recomiendo.

    En vez de poner el cartel, subo el enamoramiento hecho canción, una auténtica joya musical:

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #707
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Últimamente he visto algunas pelis, malas, entre las que destaca por su guión absolutamente estúpido Deep Water, adaptación de una novela de Patricia Highsmith, que me imagino que no será mucho mejor. Huid como conejos de este engendro que tiene como gancho a Ben Affleck y Ana de Armas.

    En el otro lado de la balanza, Coda, película que desconocía que fuera la versión estadounidense de la francesa La famille Bèlier. Ambas se pueden ver, yo prefiero la original, que es menos pastelosa, aunque son tres cuartos de lo mismo. Es bonita, tiene su gracia y, como decían en Bricomanía, "para toda la familia". Lo del Oscar a mejor película mejor olvidarlo, dado en lo que se han convertido estos premios desde hace ya algunos años.

    Con tan poco cartel atractivo para ir al cine o tumbarse en el sofá a ver algo, decidí, en contra de mis principios, ver la versión de Spielberg de West side story. A este director no le falta talento pero ni el que tiene ni los cien millones de dólares de presupuesto eclipsan ni un poquito a la original de 1961 en sus aspectos más relevantes. Viene a ser un calco de la anterior filmada con muchos más medios, humanos, técnicos y tecnológicos, pero poco más. Supongo que habiendo crecido con la original en la cabeza, maravillosa, mi objetividad está entredicho, pero es que ni la justificación de acercar a las nuevas generaciones un musical tan extraordinario tiene razón de ser; para algo está la filmoteca. En fin, que si no habéis visto la original por el motivo que sea, es la que os recomiendo.

    En vez de poner el cartel, subo el enamoramiento hecho canción, una auténtica joya musical:

    Deep water es una novela negra que no me desagrada lo más mínimo. Ahora...: creo que no hay peor actor para el papel del protagonista.

  8. #708
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Yo no entiendo por qué Spielberg ha hecho un remake de West Side Story, sobre todo para hacer prácticamente lo mismo. No tiene mucho sentido. Mucho menos cuando ha sido un fracaso de taquilla, si lo que buscaba era "dinero fácil". Espero que vuelva a la ciencia ficción que creo que es el tema que mejor se le da.

    Dicho esto, me encanta el cine clásico grabado en un estudio, como también sucede con Cantando bajo la lluvia.

  9. #709
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,781
    El otro día vi Dune (2021). Me pareció soberbia. No he leído los libros ni recuerdo bien la versión de Lynch (la tengo en DVD, pero la calidad de imagen y sonido es tan mala en esa edición, que creo es la única, que siempre me da pereza verla; aunque la tengo pendiente, más aún ahora), pero como obra en sí misma me ha gustado mucho. Esperando estoy a la continuación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #710
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día vi Dune (2021). Me pareció soberbia. No he leído los libros ni recuerdo bien la versión de Lynch (la tengo en DVD, pero la calidad de imagen y sonido es tan mala en esa edición, que creo es la única, que siempre me da pereza verla; aunque la tengo pendiente, más aún ahora), pero como obra en sí misma me ha gustado mucho. Esperando estoy a la continuación.
    Te recomiendo mucho las novelas, el universo de Dune es uno de los universos de fantasía mejor escritos y construidos de la literatura y para mi la primera es la mejor novel del genero de ciencia ficción.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •