Página 81 de 92 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 911
  1. #801
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Comienza y termina bien, aunque el desarrollo central de la película se podía haber condensado en bastante menos tiempo (otra vez excesivo metraje) y hubiera tenido un final algo más denso (el desenlace va demasiado rápido). Por otro lado, es una película para lucimiento de la protagonista, omnipresente durante toda la historia, así que Blanchett era un estupenda candidata y está en su línea, o sea, espléndida. Atractivo e interesante todo el aspecto musical.

    Muy bien en líneas generales y atrevida en los tiempos de estupidez mayúscula woke que corren, motivo por el que posiblemente en taquilla no será un éxito, pero se agradece.

    TÁR


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #802
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    The Fabelmans.
    Hace mucho que Spielberg no me dice nada nuevo. Muy larga, larguísima; la primera mitad bien, entretenida y hasta cierto punto interesante. La segunda, desde que la familia llega a Los Ángeles, podía haber sido un telefilme cualquiera, decepcionante. La técnica a estas alturas se le supone, pero ni rastro de la originalidad de antaño, con un guión muy poco creíble. En fin, supuesta autobiografía que en ocasiones raya la invocación a Onan. Ni fu, ni fa.


    Y como esto va mayormente de recomendaciones, pues añado una obvia. Aunque dejar Alcarrás sin premio me pareció poco ecuánime (el Goya a la dirección hubiera sido suficiente), hay que reconocer que la de Sorogoyen es una película excelente. Hay que verla.

    As bestas (Las bestias).

    Última edición por Begiorlegi; 15/02/2023 a las 22:23
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #803
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Comienza y termina bien, aunque el desarrollo central de la película se podía haber condensado en bastante menos tiempo (otra vez excesivo metraje) y hubiera tenido un final algo más denso (el desenlace va demasiado rápido). Por otro lado, es una película para lucimiento de la protagonista, omnipresente durante toda la historia, así que Blanchett era un estupenda candidata y está en su línea, o sea, espléndida. Atractivo e interesante todo el aspecto musical.

    Muy bien en líneas generales y atrevida en los tiempos de estupidez mayúscula woke que corren, motivo por el que posiblemente en taquilla no será un éxito, pero se agradece.

    TÁR


    Pues me habían llegado opiniones contrarias y vista la tuya me decidí ir a verla.
    La verdad es que no me ha gustado, me ha costado mucho no irme de la película en varios tramos, hasta la ultima media hora (coincido contigo en que es lo mejor) que es el único momento en que me ha parecido que había algo más allá de una ejercicio rimbombante y efectista para el lucimiento de Cate Blanchet, que efectivamente está bien.

    Buena recomendación de As Bestas para quien no la haya visto (yo me declaro incondicional de Sorogoyen), a la que me permito añadir otra de los Goya: Cinco Lobitos.

    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #804
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No he visto todavía As Bestas, sí Alcarras y Cinco lobitos, ambas muy recomendables, para mi sobre todo la primera, me gustó mucho. Película llena de momentos hermosos por su bella sencillez

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #805
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Yo tengo ganas de ver As Bestas. Alcarràs me dejó frio; ni terminé de verla. Cinco lobitos me pareció más un ejercicio de muy buena interpretación que una película. Modelo 77 me pareció muy bien hecha, pero no me entusiasmó.

    Joé... Que negativo estoy últimamente...

  6. #806
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues me habían llegado opiniones contrarias y vista la tuya me decidí ir a verla.
    La verdad es que no me ha gustado, me ha costado mucho no irme de la película en varios tramos, hasta la ultima media hora (coincido contigo en que es lo mejor) que es el único momento en que me ha parecido que había algo más allá de una ejercicio rimbombante y efectista para el lucimiento de Cate Blanchet, que efectivamente está bien.

    Buena recomendación de As Bestas para quien no la haya visto (yo me declaro incondicional de Sorogoyen), a la que me permito añadir otra de los Goya: Cinco Lobitos.

    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Yo creo que el problema es alargar tanto los metrajes. Noventa o cien minutos está bien porque si es buena se te hace corta y si quien dirige la hace un poco pesada (como en este caso) al menos sales con mejor gusto de boca. Creo que excepto en algunos peliculones clásicos de los 60, 70 y 80 es muy difícil aguantar más de dos horas viendo una película, y más si es el típico melodrama.

    De las que habéis comentado, Cinco lobitos está muy bien, aunque es dura y triste, con interpretaciones estupendas.

    Modelo 77... bueno, en líneas generales está bien, Javier Gutiérrez sobresaliente, pero es que en esto de las pelis carcelarias me resulta muy difícil no hacer comparaciones odiosas, desde Brubaker a Fuga de Alcatraz, pasando por El expreso de medianoche, aunque esté ambientada aquí y tenga sus particularidades locales atractivas.

    Saludos, cabasheros cinéfilos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #807
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Y es que ahora parece que no saben hacer peliculas de menos de 2 horas y pico...mucho pico en algunos casos. Seran modas....yo que sé
    Buenas noches compañeros.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #808
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues coincido contigo, vi ayer "Almas en pena...." y me gusto mucho, me pareció una película conmovedora ...de las que se van a recordar.
    Babylon también me pareció una buena pelicula ( Chazelle no llega al nivel de La La Land) con exceso de metraje parte que sobra pero con un montón de grandes escenas y un ritmo tremendo. A mi el final si que me gustó.

    Ya que ando por aqui dejo esta recomendación
    "Decision to Leave"



    La historia de un policía atormentado que se enamora de la viuda de un muerto escalando cuyo caso esta investigando.
    A medio camino entre el melodrama más clásico y el cine negro que en fondo oculta una devastadora, intensa y triste historia de amor expresada con una pasión contenida a través de detalles y del uso del móvil.
    A nivel técnico y visual es todo un alarde de secuencias y planificación de escenas y encuadres.
    Muy recomendable.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Almas en pena, está en los cines o en plataforma digital??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #809
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Almas en pena, está en los cines o en plataforma digital??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En los cines

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #810
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    He visto recientemente la película "La mejor oferta", como protagonista a Geoffrey Rush y director Giussepe Tornatore, año 2013.

    Trata de un refinado subastador de arte al que un día le llama una joven para que le valore las posesiones de la casa de su familia. La joven no deja verse porque tiene una enfermedad de miedo a salir afuera y los trámites los empiezan a hacer por teléfono, lo que hace desquiciar al subastador, que también tiene sus propias manías.

    Es una película deliciosa, tranquila, con suspense y un final sorprendente. Muy recomendable a los foreros, ya que además, el protagonista viste impecablemente.




    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •