Página 89 de 92 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 911
  1. #881
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Otras dos que me han gustado bastante: Pobres criaturas y Maestro.

    La primera, un guion-paja mental visualmente atractivo si te van este tipo de mundos surrealistas. Entretenida, los actores están muy bien, y la dirección marea un poco.
    La segunda, una biografía de Leonard Bernstein, más enfocada a su vida personal que a la musical. Con lo poco que me gusta Bradley Cooper y sin embargo aquí me ha encantado como hace su papel protagonista. Interesante.


    Poor things (Pobres criaturas)




    Maestro

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #882
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi la primera me pareció bastante petardo la verdad. Igual nos cogió en mal momento, pero ni mi mujer ni yo fuimos capaces de acabarla .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #883
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Dos pelis sencillas con buenos guiones, dirección y actores.

    Los que se quedan, comedia agridulce, dura y emotiva. De esas pelis que nos parecen amargamente "bonitas".

    Anatomía de una caída, diferente, original forma de abordar el fracaso de un matrimonio a través de un juicio debido a la muerte del marido. Guion estupendo, actores muy buenos, especialmente Sandra Hüller, y también tiene su parte de suspense...

    The holdovers (Los que se quedan).




    Anatomie d'une chute (Anatomía de una caída).

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #884
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Dos pelis sencillas con buenos guiones, dirección y actores.

    Los que se quedan, comedia agridulce, dura y emotiva. De esas pelis que nos parecen amargamente "bonitas".

    The holdovers (Los que se quedan).


    Muchas gracias por la recomendación. Me gustó, totalmente de acuerdo con lo que comentas. Humana y diferente historia de Navidad.

  5. #885
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Muchas gracias por la recomendación. Me gustó, totalmente de acuerdo con lo que comentas. Humana y diferente historia de Navidad.
    De nada, me alegro de que la disfrutaras.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #886
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Deliciosa sátira sobre el mundo literario-editorial y sobre los clichés habituales de la raza negra en los EEUU. Estupenda.

    American fiction.






    Ésta tiene un argumento un poco más trillado, dos personas que se quieren y que la vida les lleva por caminos separados. Como la película es una coproducción pero con coreanos como protagonistas hay que ir al ritmo de sus costumbres, algo más pausadas que las nuestras, así que si bien se puede hacer un poco lenta está bastante bien en líneas generales, está bien hecha y es bonita. No es como para que la hayan incluido como mejor peli en las nominaciones para el Oscar, pero si han metido Barbie pueden meter cualquiera...

    Past lives (Vidas pasadas).

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #887
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,525
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Deliciosa sátira sobre el mundo literario-editorial y sobre los clichés habituales de la raza negra en los EEUU. Estupenda.


    Ésta tiene un argumento un poco más trillado, dos personas que se quieren y que la vida les lleva por caminos separados. Como la película es una coproducción pero con coreanos como protagonistas hay que ir al ritmo de sus costumbres, algo más pausadas que las nuestras, así que si bien se puede hacer un poco lenta está bastante bien en líneas generales, está bien hecha y es bonita. No es como para que la hayan incluido como mejor peli en las nominaciones para el Oscar, pero si han metido Barbie pueden meter cualquiera...

    Past lives (Vidas pasadas).

    Hombre, si comparas a Barbie con ésta, desde luego sí, puede entrar cualquiera. Pero creo que no estamos hablando ni de cine si las comparamos...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #888
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    El Reino (2018)





    No es reciente, pero no sabía de su existencia. Me ha gustado mucho. Trepidante (a su manera), creíble, inmersiva... Guión e intérpretes impecables.

    Muy recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #889
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El Reino (2018)





    No es reciente, pero no sabía de su existencia. Me ha gustado mucho. Trepidante (a su manera), creíble, inmersiva... Guión e intérpretes impecables.

    Muy recomendada...
    Todas las de Sorogoyen son joyas. Stockholm, El Reino, Madre (quizás la más difícil ) o As Bestas. Y la serie Antidisturbios, para mí, el mejor realizador español actual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #890
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Todas las de Sorogoyen son joyas. Stockholm, El Reino, Madre (quizás la más difícil ) o As Bestas. Y la serie Antidisturbios, para mí, el mejor realizador español actual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Lo que no me gusta es que esta claramente basado en la corrupción del PP, cuando debería basarse en ambos partidos, corruptos desde la transición y con chiringuitos en toda España viviendo del partido y por lo tanto de los españoles.

    No se, pero me gustan este tipo de películas, pero cansa un poco las películas españolas de buenos y malos. Lo que quiero decir es que si en Andalucía no se hubiera sido el PSOE el que gastaba el dinero público de parados en harina y mujeres que fuman seguramente habría varias películas españolas, porque es que da para eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •