Página 77 de 92 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 911
  1. #761
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,520
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí, sí, ya lo habías avisado. No lo decía por tu comentario, más que nada que esperaba más al ser un tema social con muchas aristas y ha resultado ser un tratamiento un tanto simplón. De todas formas se agradece la recomendación, rara vez pienso que he perdido el tiempo viendo una peli, y ésta tiene sus cosas aprovechables, sin duda.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #762
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Avatar: El Sentido del Agua 2022.

    Gran estreno del año en los cines, aunque se está recaudando menos dinero que con la primera parte, pero aún así son cientos de millones de dólares.

    El argumento es la continuación de la primera parte y al final de la película deja ver que vendrá una tercera entrega.

    El ex-marino parapléjico Jake Sully, ya convertido en Na'vi, ha formado una familia con Ney'tiri teniendo 3 hijos y adoptando a Kiri, la hija de la científica muerta que interpretó Sigourney Weaver. Viven felizmente en Pandora cuando de nuevo vuelven los "demonios del cielo", es decir, los humanos. Tienen que huir lejos, a una aldea donde viven otros seres adaptados al medio del mar, los Metkayinas

    Hay imágenes espectaculares, acción, dramatismo, amor... .

    También es verdad que dura 3 horas, por lo que hay ir preparado. Aunque me gustaba esta peli había momentos que me cansaba de estar sentado tanto tiempo.

    Recomiendo ver esta película en 3D, porque da más realismo y parece que estás inmerso en ese mundo de Pandora.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #763
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Avatar: El Sentido del Agua 2022.

    Gran estreno del año en los cines, aunque se está recaudando menos dinero que con la primera parte, pero aún así son cientos de millones de dólares.

    El argumento es la continuación de la primera parte y al final de la película deja ver que vendrá una tercera entrega.

    El ex-marino parapléjico Jake Sully, ya convertido en Na'vi, ha formado una familia con Ney'tiri teniendo 3 hijos y adoptando a Kiri, la hija de la científica muerta que interpretó Sigourney Weaver. Viven felizmente en Pandora cuando de nuevo vuelven los "demonios del cielo", es decir, los humanos. Tienen que huir lejos, a una aldea donde viven otros seres adaptados al medio del mar, los Metkayinas

    Hay imágenes espectaculares, acción, dramatismo, amor... .

    También es verdad que dura 3 horas, por lo que hay ir preparado. Aunque me gustaba esta peli había momentos que me cansaba de estar sentado tanto tiempo.

    Recomiendo ver esta película en 3D, porque da más realismo y parece que estás inmerso en ese mundo de Pandora.

    .
    A mi ya la primera me aburrió un poco....muy bonita y espectacular, pero se me hizo pesada y hueca (les llegué a coger manía a los bichos azules ). No para mi, pero seguro es un pelotazo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #764
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Pues acabo de verla y mi opinión es completamente distinta de la del vecino de arriba (@Dorian) que la recomienda.

    Me explico: siempre he pensado que lo primero y fundamental en una película es el guión, es decir tenga una historia que contar, una trama que se desarrolle y avance hacia un fin, todo ello con una buena plasmación en imágenes (planos, fotografía, iluminación, montaje, banda sonora, interpretaciones de los actores etc) si es así, resultara algo entretenido, si a ello además se une que transmita algo, que conmueva, que nos ponga en tensión o nos haga reir o llorar...que nos emocione en definitiva pues estaremos ante el gran cine.

    No busqueis nada de eso en Avatar 2 porque no está. Es sorprendente el absoluto abandono de algo que pudiesemos llamar un guión de verdad. Para mi no hay más que una sucesión de imágenes sin sentido alguno eso si de una calidad visual apabullante fruto del 3D HFR o super Imax o como coño se llame.

    He de decir que el último tercio de la película resulta entretenido, aunque tengo la duda de si es por lo que veo en esa hora de película o tal vez sea como consecuencia de haber llegado hasta ese momento sin pegar una cabezada y tras dos horas de intensos bostezos.

    Dicen que es la apuesta de los grandes estudios para volver a meter en masa al público en los cines tras la pandemia, y se ve que ha invertido camiones de billetes en ello, no sé si lo conseguiran, yo desde luego como este sea el camino que tome el cine poco van a sacar de mi....aunque estoy seguro de que me seguire emocionando en pequeñas salas con pocos espectadores y con películas humildes que cuenten buenas historias de verdad.

    Salud y buenas noches.



    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Última edición por tmuriel67; 21/12/2022 a las 22:55

  5. #765
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi ya la primera me aburrió un poco....muy bonita y espectacular, pero se me hizo pesada y hueca (les llegué a coger manía a los bichos azules ). No para mi, pero seguro es un pelotazo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Si la primera te parecio hueca y un tanto si que lo era (tenia la virtud de la novedad), no te recomiendo que vayas a ver esta. La primera en comparación a ésta es un tratado de metafísica

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #766
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Si la primera te parecio hueca y un tanto si que lo era (tenia la virtud de la novedad), no te recomiendo que vayas a ver esta. La primera en comparación a ésta es un tratado de metafísica

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Pues no me digas más. Tampoco era una película que esperase con ganas la verdad . Vamos, lo esperado.
    Además es que toda esa filosofía new age de baratillo que se veía en la primera es que para mi rozaba ya la parodia.
    Vamos, que a mi me daban ganas que los Mecas reventaran a los bichos esos azules tan super guays (los malos paródicamente muy malos, los buenos seres de luz....en fin).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #767
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,520
    Como adulto, la primera me pareció completamente infantiloide, que no infantil (género del que muchas veces he disfrutado de lo lindo). Me pareció insufrible. Y a la nueva y a las que vengan, ni acercarme.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #768
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Como adulto, la primera me pareció completamente infantiloide, que no infantil (género del que muchas veces he disfrutado de lo lindo). Me pareció insufrible. Y a la nueva y a las que vengan, ni acercarme.
    Efectivamente dentro del género infantil hay auténticas joyas; muchas de Estudio Ghibli, varias de Pixar (wall-e, Up, Inside out...), maravillas como La Canción del mar (si no la habéis visto es una preciosidad) y muchas más. Desde luego bastante más interesantes que mucho cine "adulto".

    Precisamente estas navidades tengo previsto verme varias de Miyazaki, que me gusta volver a ver cada cierto tiempo. Ahora mismo estaba empezando las vacaciones con Viento que se levanta (aunque esta no es infantil).

    En los próximos días, ya con los críos Totoro, princesa Mononoke, Haru (esta no del maestro, sí de Ghibli, a la cría le encanta), etc....

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #769
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Efectivamente dentro del género infantil hay auténticas joyas; muchas de Estudio Ghibli, varias de Pixar (wall-e, Up, Inside out...), maravillas como La Canción del mar (si no la habéis visto es una preciosidad) y muchas más. Desde luego bastante más interesantes que mucho cine "adulto".

    Precisamente estas navidades tengo previsto verme varias de Miyazaki, que me gusta volver a ver cada cierto tiempo. Ahora mismo estaba empezando las vacaciones con Viento que se levanta (aunque esta no es infantil).

    En los próximos días, ya con los críos Totoro, princesa Mononoke, Haru (esta no del maestro, sí de Ghibli, a la cría le encanta), etc....

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿En qué plataforma se encuentran las de Miyazaki?

  10. #770
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿En qué plataforma se encuentran las de Miyazaki?
    Yo las tengo ,"grabadas", aunque algunas creo las tienes repartidas entre las plataformas; HBO/Netflix etc, al menos hace tiempo estaban varias.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •