Página 88 de 92 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 911
  1. #871
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, yo lo decía precisamente porque yo era uno de los que pensaba que era una historia entre Barbie y Ken y el entorno de su ciudad. Que sería una peli para fans como pudo haber sido Street Fighter, Mario Bross, Los Picapiedra o los terribles y fracasados intentos de DragonBall. Pero me llevé una grata sorpresa cuando vi que eso se desvanecía pasados los primeros diez minutos. Es una película más seria y habla justamente de lo contrario, de no estigmatizar ese mundo rosa de Barbie. Aunque lo haga en un tono de humor.
    Luego está el factor psicológico que nos hace pensar que por qué estrellas del cine en vigor como Margot Robbie o Ryan Gosling (para nada de capa caída sino todo lo contrario) se prestan a hacer una película así. Un poco como ocurre con Marvel, que todos los actores de Hollywood quieren figurar en ellas, algunos de muy alto nivel. Y no es solo un tema económico, aunque obviamente la fama que les da esas pelis se traducen en dólares al minuto.

    Yo fui a verla con los niños y en algunos momentos pensé que les costaría entender parte de la idea que querían transmitir.

    No digo que sea la nominada al Oscar de este año, pero sí que me lleve una grata sorpresa.

    Debo ser raro, me aburrí y no pude ver nada interesante en esa peli, pero tú al menos das argumentos interesantes!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #872
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Yo fui al cine a ver Barbie con mi mujer y mi peque.
    Pensaba que era una peli para niños... pero no.
    El mensaje que lanza es tan exagerado, que logra precisamente lo contrario a lo que se busca.
    Algunos papás cuando salimos del cine nos mirábamos como diciendo... ¿pero esto que es?
    A la niña le gustó, pero no le entusiasmó. No paró de preguntar durante toda la peli que significaba eso o que quería decir aquello.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #873
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    El trompetista dirigida por Michael Curtiz (Young man with a horn, 1950). Un clásico que desconocía y me sorprendió.

    Cuenta la historia de un trompetista de jazz (Kirk Douglas) con una pasión compulsiva por la música y la trompeta. Coprotagonistas una maravillosa Lauren Bacall y Doris Day. Es la primera película de Hollywood que se centra en el jazz, además de forma brillante.

    Película para disfrutar, cuyo punto débil es, en mi opinión, el final.


  4. #874
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Es la primera película de Hollywood que se centra en el jazz, además de forma brillante.
    "El cantor de Jazz", de 1927, es conocida por ser la primera película sonora del cine. No sé si está considerada como de Hollywood pero sí es norteamericana.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #875
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo fui al cine a ver Barbie con mi mujer y mi peque.
    Pensaba que era una peli para niños... pero no.
    El mensaje que lanza es tan exagerado, que logra precisamente lo contrario a lo que se busca.
    Algunos papás cuando salimos del cine nos mirábamos como diciendo... ¿pero esto que es?
    A la niña le gustó, pero no le entusiasmó. No paró de preguntar durante toda la peli que significaba eso o que quería decir aquello.
    Saludos.
    Puede ser, es verdad que lo llevan de manera tan radical que o te confunde o incluso pasas del tema.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #876
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    "El cantor de Jazz", de 1927, es conocida por ser la primera película sonora del cine. No sé si está considerada como de Hollywood pero sí es norteamericana.
    Sí, cierto, gracias por la aportación. Al decir eso, claramente mal expresado, me refería al protagonismo que tiene el jazz en la película, en cantidad y calidad. Es un protagonista más (en mi opinión, vaya).

  7. #877
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Una comedia negra con guion pasable, buen reparto de actores y una crítica nada sutil del mundo de las galerías de arte moderno. Está bien, entretenida, final rebuscado pero con su punto de gracia. Opción válida para un fin de semana ventolero-casero.

    The kill room (El arte de matar)

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #878
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    La foto de @tonicab en Venecia me ha traído a la mente la película Locuras de Verano (Summertime, 1955) dirigida por David Lean.

    Cuenta la historia de una turista americana (Katherine Hepburn) que cumple su sueño de viajar a Venecia y vive un romance.

    Dejando al margen el guion, la película es muy recomendable porque retrata de forma espectacular la Venecia de aquellos años.



  9. #879
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Historia basada en hechos reales que no conocía, así que por ese lado me ha parecido interesante. Casi tres horas y media de metraje a ritmo pausado es un tanto contraproducente, aunque la dirección y los actores hacen que la cosa duela menos. Le sobra una hora, no hay que explicar todo con detalle, aunque supongo que es una forma de ahondar en la crudeza de los hechos. En todo bien y en nada excelente, pero de las que merece la pena ver.

    Killers of the flower moon (Los asesinos de la luna)

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #880
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    No es una gran película pero sí tiene una muy buena historia que contar, con dos actrices que demuestran lo estupendas que son. Nominadas al Oscar como actriz protagonista y de reparto, bien podría ir a cualquiera de ellas e incluso a las dos. Si por mí fuera, a ambas, aunque este año hay bastante competencia en las categorías principales.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •