Página 644 de 736 PrimerPrimer ... 144544594634642643644645646654694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,431 al 6,440 de 7360
  1. #6431
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Lo dices en general o dirigido a mí?


    Un saludo.
    Kurtz lo dice en general Pablo. Todos podemos aportar en este hilo sin mucha faena y dar lugar a buenos debates.


    no pain no gain

  2. #6432
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Kurtz lo dice en general Pablo. Todos podemos aportar en este hilo sin mucha faena y dar lugar a buenos debates.


    no pain no gain
    No lo preguntaba ofendido ni nada, jaja, perfectamente podría ser que mi comentario no le pareciese tampoco coherente y no me parecería mal, y mucho menos con él, que ya son muchos años!


    Un saludo.

  3. #6433
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo lo que veo es mucha teoría y poca práctica. Pero vamos. Que bien y eso.
    No se si es a lo que te refieres, pero yo entiendo que puede ser que valoremos esa foto de un tercero distinto de si hubiera venido de un forero de aqui. Una cosa es "la realidad" y otra interpretar una foto profesional como inspiración general, pero no para reproducir en la vida diaria tal cual. Al mneospor eso yo tachaba la foto de "casi ridícula", entre comillas, porque aunque estéticamente nos guste, no nos vale tal cual para nuestra vida diaria. Y eso está bien, pero el analisis es distinto

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #6434
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No entiendo para que los dos Noes entonces...
    En psicología es fácil detreminar cuando alguien miente o niega lo siguiente por la sumatoria de los dos noes, el primero niega, y el segundo niega lo anterior.
    Esta en la tapa de libro de los cortapalos.
    Sino no es necesario en lo más mínimo el primer no...la frase se construye perfectamente sin el primer no. La necesidad de reafirmacion, demuestra lo falso de la premisa.
    No es una cuestión de sicología, sino de gramática (elemental). No son dos noes, en el que el segundo niega el primero, sino un no reafirmado por el segundo como consecuencia de la coma que los separa. No estamos siquiera ante una doble negación de las permitidas es nuestro idioma (no ha venido nadie, por ejemplo). Incluso en un idioma como el inglés donde la doble negación no se usa (I did nothing, en lugar de la traducción literal del español, I didn't do nothing, que sería incorrecta), sería correcta la la frase de Armando (No, I did nothing).

  5. #6435
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No es una cuestión de sicología, sino de gramática (elemental). No son dos noes, en el que el segundo niega el primero, sino un no reafirmado por el segundo como consecuencia de la coma que los separa. No estamos siquiera ante una doble negación de las permitidas es nuestro idioma (no ha venido nadie, por ejemplo). Incluso en un idioma como el inglés donde la doble negación no se usa (I did nothing, en lugar de la traducción literal del español, I didn't do nothing, que sería incorrecta), sería correcta la la frase de Armando (No, I did nothing).
    Estimado Trapo, sé de gramática lo suficiente para entender lo que es una frase correctamente construída, y la de Armando lo es. El que no sabe de psicologia eres tú.

    no pain no gain

  6. #6436
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estimado Trapo, sé de gramática lo suficiente para entender lo que es una frase correctamente construída, y la de Armando lo es. El que no sabe de psicologia eres tú.

    no pain no gain
    Efectivamente no sé nada de sicología. Sé de lo mío que no es la sicología, por eso no me verás nunca dando lecciones sobre sicología.

    Veo que, a pesar de haber criticado inicialmente la frase de Armando por haber hecho un uso incorrecto del idioma, ahora te has dado cuenta de que te habías equivocado. Es de sabios rectificar.

  7. #6437
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Efectivamente no sé nada de sicología. Sé de lo mío que no es la sicología, por eso no me verás nunca dando lecciones sobre sicología.

    Veo que, a pesar de haber criticado inicialmente la frase de Armando por haber hecho un uso incorrecto del idioma, ahora te has dado cuenta de que te habías equivocado. Es de sabios rectificar.
    Ok, gracias por tu consejo.

    no pain no gain

  8. #6438
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ok, gracias por tu consejo.

    no pain no gain
    No he he dado ningún consejo. Simplemente he alabado tu capacidad de rectificar

  9. #6439
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No he he dado ningún consejo. Simplemente he alabado tu capacidad de rectificar
    Lo que me extraña Trapo es que de todo lo que le comenté a Armando, únicamente han corregido mi opinión tres personas sobre los temas gramaticales incluyéndote a tí. El resto obviamente lo dan por bueno.
    Cómo ya te dije en el post anterior, su frase es impecable gramaticalmente.

    no pain no gain

  10. #6440
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No es una cuestión de sicología, sino de gramática (elemental). No son dos noes, en el que el segundo niega el primero, sino un no reafirmado por el segundo como consecuencia de la coma que los separa. No estamos siquiera ante una doble negación de las permitidas es nuestro idioma (no ha venido nadie, por ejemplo). Incluso en un idioma como el inglés donde la doble negación no se usa (I did nothing, en lugar de la traducción literal del español, I didn't do nothing, que sería incorrecta), sería correcta la la frase de Armando (No, I did nothing).
    Perdon por el inciso.

    La doble negativa en ingles se traduce en afirmacion positiva como bien ha dicho Armando. Sin embargo la construction grematical correcta es , I didn't do anything. Anything se usa en negativas y preguntas, mientras que el nothing se utiliza en afirmaciones.

    De todas maneras si veis cualquier serie americana notareis que si el que habla es una persona de color dira con mucha frecuencia el , I didn't do nothing. No se si a proposito o no.

    Perdon por la nota pedantica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •