Página 675 de 736 PrimerPrimer ... 175575625665673674675676677685725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,741 al 6,750 de 7360
  1. #6741
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo veo una relación entre esos dos posts.


    Un saludo.
    No termino de ver yo tampoco esa relación.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo no. No veo que ambos tengan que ver, porque hablamos, mas que de una sociedad en general, de un numero reucidoen proporción de" influencers". Que allí tienen un estilo, que muchas veces no me gusta, pero los de aqui diría que NUNCA me gustan. O sea, que prefiero un asiático que a veces para mi es "demasiado" pero otras veces me inspira aieel nivel chabacano general aqui. Eso que quede claro

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Tu contestación, Mandrake, me sirve para apuntar que ese "qué dirán" casi lo veo más dentro de ese nivel chabacano que en otros entornos más "estéticos", aunque también existe por supuesto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #6742
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me parece que te lo has tomado como si fuese directamente hacia ti y no era así. Lo que quería decir es que veo una relación entre que a veces pueda parecer excesiva esa manera de vestir que tienen algunos asiáticos y el miedo al qué dirán que tenemos aquí, que nos invita a ser siempre más comedidos incluso entre aquellos que queremos desmarcarnos de lo típico e ir un poco más allá. Quiero decir que creo que puede influir nuestro entorno en nuestra percepción.


    Un saludo.
    Ok, entendido. Perfectamente explicado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #6743
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Leo con interés sus últimas intervenciones. No sé hasta qué punto sería pertinente incluir las nociones de decoro y discreción. Las fotografías que ponemos por aquí tal vez sirvan de manera fragmentaria. Sugieren posibles combinaciones de algunos elementos ---sean prendas, texturas o colores--- y poco más. Mi experiencia con el mundo asiático es tan larga como íntima y prefiero evitar detalles. Sin embargo, no busquen originalidad y mucho menos profundidad en sus modos de proceder. Sus intereses son muy distintos. Lo que para nosotros sería afectación o pose, para ellos constituye una afirmación de su identidad. Una identidad, por otra parte, que no es firme ni estable, sino algo muy parecido a un valor de cambio.
    Magníficamente explicado. Gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #6744
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me parece que te lo has tomado como si fuese directamente hacia ti y no era así. Lo que quería decir es que veo una relación entre que a veces pueda parecer excesiva esa manera de vestir que tienen algunos asiáticos y el miedo al qué dirán que tenemos aquí, que nos invita a ser siempre más comedidos incluso entre aquellos que queremos desmarcarnos de lo típico e ir un poco más allá. Quiero decir que creo que puede influir nuestro entorno en nuestra percepción.


    Un saludo.
    No me lo tomo personalmente, sino que solo puedo expresar mi opinión . Pero si hablamos de ese señor y algunos mas de los "asiáticos" que solemos poner por aquí, mi interpretación es esa: que muchs veces son fuente de inspiración, y otras, bastantes, me dan a mi la sensación de "artificio" y es donde pierdo el interés.

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #6745
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues a mi me encantan muchos de las propuestas de los asiáticos, y las aplico y utilizo.... Alan See de The Armoury, Jungyul Park de BnTailor, las propuestas de The Finery, las de Shuehi Nishiguchi....
    Yo al contrario, no veo esa posición reacia que comenta Pablo. Más bien al contrario por parte de muchos de los de aquí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6746
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues a mi me encantan muchos de las propuestas de los asiáticos, y las aplico y utilizo.... Alan See de The Armoury, Jungyul Park de BnTailor, las propuestas de The Finery, las de Shuehi Nishiguchi....
    Yo al contrario, no veo esa posición reacia que comenta Pablo. Más bien al contrario por parte de muchos de los de aquí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Claro hombre, sé que gustan a mucha gente, yo me refería solo a que en alguna ocasión he detectado algo similar a la molestia, pero vamos, que lo decía por incomprensión del por qué no porque vea que es demasiado o porque no lo vea bien.


    Un saludo.

  7. #6747
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:15
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #6748
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    También ojo, un factor importante es el físico normalmente son muy muy finos. Y eso lo usan en sus conjuntos, factor que no es tan fácil de aplicar en el occidental, normalmente mas rotundos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #6749
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Sabía que así era, Pancho, jajaja, solo saqué a colación éso porque lo he pensado en otras ocasiones. Que por cierto, sabía cuando hablaste de viejos italianos que pensabas en Barbera y Panico, ya me he fijado que más de una vez te has referido a ellos.


    Un saludo.

  10. #6750
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Hay de todo. Chad Park es alto y no demasiado fino, el de The Finary es de estatura media y viene del levantamiento olímpico, George Wang es MUY grande... Luego tienes a gente como Alan See, muy alto pero flaco... Al natural no son tan finos, no creas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •