Página 718 de 737 PrimerPrimer ... 218618668708716717718719720728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,171 al 7,180 de 7362
  1. #7171
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,819
    Pues no conocía la marca, pero tienen muy buena pinta. Así, sin estridencias y con un corte que parece bastante favorecedor. Me la apunto...

    ¡Hala! A tomar por culo la curva.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7172
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Resolute es todo un clásico en vaqueros....por el foro hay unos cuantos usuarios.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Pues me parecen muy interesantes, ya que aunque estoy acostumbrado a bocas más pequeñas, quiero algo que tenga boca más grande y que no quede largo (sino corto incluso).

    El tema es como siempre el tallaje pero he visto que hay que pedir una talla más de la que se tiene (yo tengo generalmente una 33-30, así que tendría que pedir la 34-32 o la 34-40 supongo). Sino pues cambio y ya esta.

  3. #7173
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Por cierto si hay algún forero que tenga los 710 u otro modelo de Resolute si puede poner fotos de como le queda y su tallaje, estaríamos agradecidos.

    Porque el motivo fundamental para comprar esta marca es además del Made in Japan, el tema del largo seleccionable para que queden más cortos, que no tienen otras marcas.

  4. #7174
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392

  5. #7175
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Este precisamente me lo he puesto un par de veces me encanta este conjunto en su totalidad no cambiaria nada. MUY BUENO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7176
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Muy bueno; aunque la pose y la percha también ayudan…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #7177
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Entiendo que con zapato marrón oscuro??

  8. #7178
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Muy bueno; aunque la pose y la percha también ayudan…
    Cierto, aunque no sé que tanto llevar la camisa desabrochada hasta el cuarto botón, contradice el clima que amerita un abrigo.

  9. #7179
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    513
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿No tiene botones ese abrigo?
    Me da la sensación de que cuando se lo cierre le va a sobrar mucho, salvo que sea cruzado y con cinturón estilo albornoz.

  10. #7180
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,500
    Yo me quedo simplemente con la combinación de colores; el abrigo es chulo y las gafas y el reloj están bien elegidos. Luego ya si nos ponemos en plan ácido con el modelo, que efectivamente tiene buena percha, lo del pecho macho-man al descubierto, la barba desaliñada y el muslo que peta el pantalón y arruga la parte de las pinzas porque no tiene caída, afea bastante el conjunto, aunque no tengo ninguna duda que más de una binaria se lo comería crudo. Para gustos, los carnales.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •