Página 611 de 737 PrimerPrimer ... 111511561601609610611612613621661711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,101 al 6,110 de 7365
  1. #6101
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Este y el otro look deberían estar en el otro hilo, el que nos incita a sacar el lanzallamas.

    Si se baja el dobladillo y se pone unos mocasines (tipo borlas por ejemplo) me lo pondría yo sin problemas.

    Ese look lo machacan los sneakers, que a mi me gustan esos sneakers pero para llevar con vaqueros y sin chaqueta y corbata evidentemente, pero a mi cambiando el calzado por mocasines y no dando vueltas al pantalón no me desagrada.

    Lo que pasa que en Madrid (y por supuesto en Sevilla) se lleva bastante ese tipo de look, pero a mi no me gusta en conjunto y mucho menos si tienes la cara de pureta repeinado, la parte de arriba acorde y la parte baja (pantalones y sneaker) de MHYV.

  2. #6102
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si se baja el dobladillo y se pone unos mocasines (tipo borlas por ejemplo) me lo pondría yo sin problemas.

    Ese look lo machacan los sneakers, que a mi me gustan esos sneakers pero para llevar con vaqueros y sin chaqueta y corbata evidentemente, pero a mi cambiando el calzado por mocasines y no dando vueltas al pantalón no me desagrada.

    Lo que pasa que en Madrid (y por supuesto en Sevilla) se lleva bastante ese tipo de look, pero a mi no me gusta en conjunto y mucho menos si tienes la cara de pureta repeinado, la parte de arriba acorde y la parte baja (pantalones y sneaker) de MHYV.
    Entiendo lo que quieres decir, Toni. Pero en es look, a parte de lo que mencionas, la chaqueta le queda corta y raquítica, el pantalón le hace bolsas y la corbata por textura y patrón, para mi gusto, no le pega nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #6103
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si se baja el dobladillo y se pone unos mocasines (tipo borlas por ejemplo) me lo pondría yo sin problemas.

    Ese look lo machacan los sneakers, que a mi me gustan esos sneakers pero para llevar con vaqueros y sin chaqueta y corbata evidentemente, pero a mi cambiando el calzado por mocasines y no dando vueltas al pantalón no me desagrada.

    Lo que pasa que en Madrid (y por supuesto en Sevilla) se lleva bastante ese tipo de look, pero a mi no me gusta en conjunto y mucho menos si tienes la cara de pureta repeinado, la parte de arriba acorde y la parte baja (pantalones y sneaker) de MHYV.
    Ese look lo machaca: (1) Las zapatillas. (2) La ausencia de calcetines. Nunca he entendido que sentido tiene ponerse una chaqueta (o traje) con corbata y no llevar calcetines. (3) Los pantalones, que son de una persona 5 cm más baja. (4) La camisa, que seguramente la lavó mal y encogió el largo de las mangas. (5) La chaqueta, que la debía tener guardada desde su primera comunión.

    Viendo otras fotos del susodicho me da la sensación de que ha pegado un estirón reciente (y no se ha dado cuenta).

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #6104
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Creo ha quedado claro que no ha gustado el estilo de este hombre.... A ver si pasa por aquí el nuevo forero que subió el primer conjunto y da su opinión.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #6105
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo sigo en IG a ese chico de Silbon, aunque es cierto que nunca me gusta como va en su totalidad. Pero si saca alguna prendas y combinaciones acertadas. No recuerdo que cargo tiene en Silbon, pero está claro que esos conjuntos van de acorde a la imagen de su marca. Y desde luego ni idea que grupos le gustan, aunque también me da igual, no creo que me influya ahí. ..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6106
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    ¿Qué os parece el estilo de este caballero? A mi me fascina.

    https://www.instagram.com/sangyu90/
    He echado un vistazo haciendo un esfuerzo por abstraerme de mis propias preferencias, pero me resulta difícil. En general opino como Pablo, pero añadiría que el toque nerd vintage (entiendo que intencionado) empaña el resultado. Además, la "chica a juego" creo que le perjudica más que le beneficia. Creo que por separado funcionarían mejor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6107
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Espectacular juego de texturas!

    GuardarGuardar

  8. #6108
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Espectacular juego de texturas!

    GuardarGuardar
    Para mi gusto funcionaría mejor con el chaleco en otro color, en azul por ejemplo, o si se quiere arriesgar con algún otro color más vivo.

  9. #6109
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #6110
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Espectacular juego de texturas!

    GuardarGuardar
    La corbata es espectacular. Queda perfecta en todo sitio....un auténtico comodín.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •