Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115
  1. #51
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En Valencia, llegué a tener coctelero personal y todo. Entraba por la puerta de cierto sitio y, al llegar a la barra, tenía el negroni esperándome. (Por cierto, ahora que veo las fotos: les recomiendo solo dos cubitos, no tres).

    Tontunas aparte, y ahora que llega el buen tiempo, una pomada: 1/2 vaso de granizado de limón y 1/2 de ginebra seca.
    La pomada se hace con granizado solo en verano como variante porque entra muy bien. Lo habitual es con refresco de limón sin gas. Y siempre con Gin Xoriguer; si no, no es pomada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #52
    Jopo de Pojo
    Guest
    ¿Y qué me dicen del dry martini? Pongan hielo y agua bien fría en una cubitera, y sumerjan las copas junto con la botella de ginebra y la botella de vermú blanco seco. Pasado un tiempo, tomen la copa, viertan un poco vermú blanco (una cucharadita, como mínimo; si tienen la cuchara de coctelería, mejor) y paséenlo por el interior para que las paredes queden bien impregnadas. Luego, viertan la ginebra, remuevan suavemente y decoren con una oliva (¿han probado las rellenas con jalapeño?) o una tira de corteza de limón.

    Quienes vivan en el sur deben tomarlo con tuxedo de chaqueta blanca. Si no, no sabe igual.

  3. #53
    Jopo de Pojo
    Guest
    ¿Que vas con vaqueros y camiseta (o camisa hawaiana) y solo tienes unas latas de cerveza baratucha? La michelada.

    Zumo de lima (sin pasarse), salsa Perrins, tabasco, sal, una cayena, hielo y un vaso.

    Vamos allá.


    1. Cortarás las limas por la mitad, las exprimirás con cuidado ---pero con el tesón propio de un inspector de Hacienda--- y reservarás el zumo.

    2. En el mortero, molerás la cayena junto con la sal y lo verterás todo en un platillo.

    3. Frotarás castamente el borde del vaso, sin dejarte llevar por los ardores del verano.

    4. Apoyarás con suavidad la boca del vaso sobre el platillo (apenas un roce, como el beso de una quinceañera).

    5. Verterás en el vaso el zumo de lima, la salsa Perrins y el tabasco. Agitarás todo con cuidado.

    6. Incorporarás el hielo y, a continuación, la cerveza.



    ¿Que no les va el picante? Eliminen el tabasco y la cayena, y tendrán una chelada.
    Última edición por Jopo de Pojo; 29/04/2020 a las 14:27

  4. #54
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776

    La coctelería virtual

    Vermut (Del Professore) aliñado con Campari, Angostura y Amaretto Disaronno...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #55
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Hoy fideua' con espectadores:
    Negroni y Fredy...
    La segunda foto con golpe de horno.



    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #56
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hoy fideua' con espectadores:
    Negroni y Fredy...
    La segunda foto con golpe de horno.

    Qué buena pinta... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #57
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hoy fideua' con espectadores:
    Negroni y Fredy...
    La segunda foto con golpe de horno.



    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Pintaza.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #58
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776

    La coctelería virtual

    Hoy ha llegado otro pequeño alijo...





    Probando ambos vermuts. El rojo clásico y el rojo amargo. Me gustan. El amargo es una muy buena opción para sustituir a una preparación más laboriosa.





    Aprovecho la ocasión para recomendar estas modestas aceitunas:

    Última edición por Kurtz; 01/05/2020 a las 18:41
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #59
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy ha llegado otro pequeño alijo...





    Probando ambos vermuts. El rojo clásico y el rojo amargo. Me gustan. El amargo es una muy buena opción para sustituir a una preparación más laboriosa.





    Aprovecho la ocasión para recomendar estas modestas aceitunas:

    El amargo lo tenemos en el taller incluso para tomar a palo seco. No defrauda.

  10. #60
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy ha llegado otro pequeño alijo...





    Probando ambos vermuts. El rojo clásico y el rojo amargo. Me gustan. El amargo es una muy buena opción para sustituir a una preparación más laboriosa.





    Aprovecho la ocasión para recomendar estas modestas aceitunas:

    Al final tendré que hacerme con un par de botellas.
    La marca Sarasa, ejem, creo que es buena marca, suelo comprar guindillas en aceite de oliva y están muy ricas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •