Buenos días a todos,

Este fin de semana he tenido una boda al aire libre en el castillo de tous (Sant Martí de Tous - Barcelona). La boda empezaba sobre las 18h pero acababa de madrugada, por ello, valorando el horario y el color del vestido de mi pareja, me decante por ir de azul oscuro.

Hace unos días abrí un post para solicitar información sobre que zapatos negros elegir para dicha boda. Al final con la ayuda de los foreros acabé comprándome unos oxford en calzados garrido.

Como no es justo que después de realizar varias preguntas en el hilo el resultado quede en el olvido (ya que otros usuarios pueden estar en la misma situación), cuelgo unas fotos del outfit elegido para la boda.

1. Traje: finalmente elegí un color azul marino muy oscuro (massimo dutti), ya que la boda era tarde/noche, donde la noche sería muy larga.



2. Camisa: Blanca (massimo dutti).



3. Corbata: Aproveche la corbata del massimo dutti que tenía de mi graduación de master, que creo que era bastante acertada.



4. Pañuelo: Blanco, nada arriesgado y colocación presidencial.



5. Cinturón: Gama classic (liu jo), tengo este mismo cinturón en marrón oscuro y me salió muy bueno, así que compre el mismo en negro.



6. Zapatos: Después de recibir ayuda en la sección de zapatos acabe comprando unos Oxford negros en calzados Gutiérrez, y son más bonitos en persona que en foto, excelente relación calidad/precio.



7. Reloj: De mi pequeña colección elejí el Tissot vissodate, le cambie los pantalones marrones por unos croco negros para combinar con cinturón y zapatos.





Fotos de las pruebas antes de salir de casa:

Prueba1 (antes de arreglos/ajustes)


Prueba2 (antes de salir de casa)




Fotos del la boda:






Muchas gracias a todos por leer y espero que os haya gustado.

JBC