Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 183
  1. #51
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Hola!

    Creo que debes también ver que tipo de Barbour quieres. La Ashby y la Duke a parte del relleno son bastante diferentes.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Con un fit ajustado y no muy larga que parezca un chaquetón. Esas son mis prioridades

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Con un fit ajustado y no muy larga que parezca un chaquetón. Esas son mis prioridades
    Entiendo que buscas encerada. Por el corte fit ajustado podrías tener las opciones de la Duke, la Blackwell (lleva relleno), Ashby y Internation Slim Wax(solo en negro y sin opción a chaleco interior) y la que te ha comentado el compañero la Reelin. Todas ellas bastante diferentes entre si en cuanto a estilo. Piensa el estilo de chaqueta que quieres.

    La Duke tiene una versión Lightweight si no la quieres con relleno.

    Para ser la primera, yo, optaría con un Olive o Sage si la elegida tuviera ese color.

  3. #53
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Entiendo que buscas encerada. Por el corte fit ajustado podrías tener las opciones de la Duke, la Blackwell (lleva relleno), Ashby y Internation Slim Wax(solo en negro y sin opción a chaleco interior) y la que te ha comentado el compañero la Reelin. Todas ellas bastante diferentes entre si en cuanto a estilo. Piensa el estilo de chaqueta que quieres.

    La Duke tiene una versión Lightweight si no la quieres con relleno.

    Para ser la primera, yo, optaría con un Olive o Sage si la elegida tuviera ese color.
    Yo creo que la Blackwell para Sevilla, salvo que el compañero sea muy, pero que muy friolero, va ser un poco excesiva y apenas le va a poder dar uso.
    Yo la tengo y es una prenda de abrigo de verdad, y en mi ciudad hace frío no como en Sevilla.
    Saludos a ambos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo creo que la Blackwell para Sevilla, salvo que el compañero sea muy, pero que muy friolero, va ser un poco excesiva y apenas le va a poder dar uso.
    Yo la tengo y es una prenda de abrigo de verdad, y en mi ciudad hace frío no como en Sevilla.
    Saludos a ambos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo, yo la tuve y la usaba en invierno en Valladolid.

    La Duke también pero con limitaciones

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

    Post

    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Hola,

    Sí, soy la misma persona. Pero no entiendo qué problema tienes exactamente, ¿en qué me he equivocado en todo lo que he dicho? Yo sólo respondía a un usuario páginas atrás y exponía mi experiencia con ellos, los embajadores de Barbour podéis seguir defendiendo la marca y yo criticar los aspectos que crea oportuno. Muy rastrero publicar eso, por cierto, como si hacerlo diese más validez a tu argumento. Se ha hecho siempre con otras marcas desde hace tiempo y un foro sirve para eso.

    Saludos.
    Como dice la expresión, el ladrón juzga por su condición: rastrero es lo que has venido haciendo, como es hablar mal de empresas que no tienen la oportunidad de replicarte. Los foros no sirven para ser amplificadores de acusaciones, como todas las que has escrito, basadas en premisas que crees válidas, sin que por ello sean verdaderas.

    Te has equivocado al asumir cosas que no son ciertas, como que las prendas de marca Barbour tengan que ser de manufactura inglesa, te has equivocado al acusar al vendedor de no informar adecuadamente el origen de la prenda, cuando sabes que el mismo no estaba enterado que las Bedale ya no se fabrican en su totalidad en el UK como te lo informaron por escrito, además de que el origen de fabricación nunca ha sido un compromiso de la marca. Te equivocaste al pensar que en este foro no conocemos desde hace mucho tiempo los comportamientos de las marcas, y finalmente, te equivocaste al creer que puedes llegar a un lugar, sin siquiera haberte presentado, a exponer tu frustración y afirmar que es "ruin y engañoso" el comportamiento de una marca: si esa era la forma con la que pretendías ayudar al usuario que hacía una pregunta, volviste a equivocarte...

    Te vas a encontrar con que somos muchos los embajadores de Barbour por estos lados, aprecio que se han ganado no por la etiqueta o marquilla que señala el lugar de manufactura sino por su calidad, variedad o versatilidad de la mayoría de sus productos, a pesar de que también somos críticos en otros aspectos. No atacamos a la marca, hablamos de sus productos.
    Última edición por Mercurio; 26/10/2020 a las 20:47

  6. #56
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Parece q la Blackwell estaría descartada.
    Y también la Reelin por lo mismo. Utilizando el buscador del foro he encontrado un post en el que el compañero sureño sacaba una a la venta por abrigada ya que llevaba acolchada incluso las mangas.
    También descarto la International Slim, lleva cinturón y en principio no me atrae

    Así que volvemos a la casilla de salida y tendría como opciones: Duke, Ashby. Y también Lutz, que parece que no tiene mucho predicamento en el foro.

  7. #57
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Centrando un poco el tema en mis intereses.
    ¿Cual sería vuestra primera Barbour y su color, viviendo en Sevilla, y para utilizar sobre un jersey fino?
    La Duke? O es demasiado abrigada y mejor la Ashby? O la Lutz?
    Y color?

    Saludos desde el SUR
    Yo viviendo en Cádiz llevaba la Bedale. Si la quieres algo más ajustada siempre puedes irte a la versión SL.

    No veo ni calurosa ni agobiante, y sobre todo en Cádiz más que frío, es humedad lo que hace.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #58
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Parece q la Blackwell estaría descartada.
    Y también la Reelin por lo mismo. Utilizando el buscador del foro he encontrado un post en el que el compañero sureño sacaba una a la venta por abrigada ya que llevaba acolchada incluso las mangas.
    También descarto la International Slim, lleva cinturón y en principio no me atrae

    Así que volvemos a la casilla de salida y tendría como opciones: Duke, Ashby. Y también Lutz, que parece que no tiene mucho predicamento en el foro.
    Yo en Sevilla utilizo la Bedale SL y bien. Aunque la mía es una edición que sacaron de solo 4oz.

  9. #59
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    @aceituna60, sin duda iría a por un modelo de los clásicos, siendo tu primera .... Una Ashby o Bedale. Y si quieres cinturón una Rexton.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Parece que la Bedale SL está descatalogada. No la encuentro en ninguna web inglesa a la venta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •