Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139
  1. #111
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé qué decir según leo esto. Yo ya pasé la época del instituto.
    Ahora en mi entorno de adultos hablo con total libertad y transparencia entre hombres y mujeres y sus relaciones. En el trabajo, con amigos, con padres del cole.etc. Y yo ya no noto esos clichés que se comentan aquí. Veo mucha más normalidad. Tinder es una realidad y nadie pide antecedentes antes de concertar una cena. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca , y ahí (al menos en mi entorno) se igualan hombres y mujeres.
    Y que tiene que ver el comentario del instituto con el tema?

    Los que contestamos somos adolescentes? Nos concedes el honor de ser adultos tambien?

    Si no sabes que decir porque eres muy mayor y en tu mundo de adultos no ocurre nada (pero nada de nada...), pues es mejor callar y leer como un buho para enterarse, no?. O mejor aun preguntar, porque bien pensado, no creo que manejes muchos datos sobre Tinder, el "fast food" y esas cosas.

    Y en Tinder hay tantas pelandruscas como ganas de encontrar al príncipe azul, que por cierto, ya no forma parte del neocuento por machirulo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #112
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé qué decir según leo esto. Yo ya pasé la época del instituto.
    Ahora en mi entorno de adultos hablo con total libertad y transparencia entre hombres y mujeres y sus relaciones. En el trabajo, con amigos, con padres del cole.etc. Y yo ya no noto esos clichés que se comentan aquí. Veo mucha más normalidad. Tinder es una realidad y nadie pide antecedentes antes de concertar una cena. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca , y ahí (al menos en mi entorno) se igualan hombres y mujeres.
    Yo tengo varios entornos y no son para nada homogéneos en ese sentido. Bien por el entorno en sí, que puede favorecer un clima determinado, bien por la presencia en cualquiera de ellos, por puro azar, de alguien que condiciona la atmósfera social.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #113
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    La nueva revolución sexual y la brecha afectivo-sexual

    No sé, hay días que no sé ni por dónde empezar.
    Por lo que se aprecia en tus fotos diría que por lo menos me sacas veinte años, por tanto no entiendo muy bien el motivo de ese comentario. No lo digo ni por bien ni por mal, la edad es la que es. Y tampoco creo que me caracterice por comentarios de abuelo cebolleta, o de tipo súper conservador que den pie a ello. Pero una cosa es lo que yo creo y otra lo que los demás aprecian desde fuera. Eso lo asumo.
    Tampoco entiendo muy bien lo de mandarme callar. Yo os juro que hay días en que también me apetece decírselo a alguien pero no lo hago, o aún no lo he hecho. También tendré que asumir que algo te ha llevado a decírmelo. Coincido en que es bueno informarse de todo y leer de todo. Aunque a veces uno debe decidir si dejar de leer algo.

    El motivo de mi mensaje es decir que veo unos clichés, unos comentarios para mí pasados de moda que quizá yo oía más años atrás. Por eso lo del instituto. En mi vida adulta (que más o menos coincide con la época de la llegada del fast food) como decía veo que quien tiene ganas se acuesta con quien le apetece. Me refiero tanto a hombres como mujeres. En el entorno laboral se ve quien es infiel a su pareja con alguien del trabajo y la balanza no se decanta más por hombres o por mujeres, es más o menos similar. Cuando a estas edades alguien se separa y quiere compañía esporádica, se recurre a Tinder como lo más fácil, donde confirmo que no tengo cuenta pero me entero mas o menos de cómo funciona, y uno va a lo que va. La promiscuidad es mutua en ese sentido. Obviamente no conozco todos los casos, de hecho aunque quiera nadie los conoce. Pero es lo que se repite en mi entorno. En mi caso también confirmo que no ocurre nada de nada. Mi vida sexual es más aburrida que un periódico sepia. Pero, quizá precisamente por eso, pregunto y escucho y por eso me entero de algo. Y el que no se va a Tinder lo hace de la manera tradicional, que es exactamente lo mismo pero más lento. Se busca lo mismo y se encuentra lo mismo. Porque en Tinder, coincido, de puede encontrar al amor de tu vida. Por supuestisimo.
    Yo no sé si los que escribís en este hilo tenéis pareja. Vaya por delante que prefiero no saberlo, me parece más interesante el anonimato y preservar la intimidad de cada uno. Ni tampoco sé si las parejas son hombres o mujeres, que en cada caso se vive la película de una manera distinta. Pero me cuesta admitir que si vuestras (posibles) parejas leyesen el hilo estuviesen de acuerdo al cien por cien con lo escrito.

    Será muy raro mi caso, ya lo voy viendo, pero cuando se nombra un micro machismo en una conversación en mi círculo se corta de raíz. Creo que la sociedad ha llegado con buen pie a ese punto. Las hay a las que le gusta el machismo, claro, pero quizá no se manera generalizada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #114
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tengo el convencimiento de que asi es. Hay intereses bastardos para que occidente sea un campo esteril donde hombres y mujeres se rechacen mutuamente. Ya nos traen hijos desde fuera, repoblacion y tal...

    Si no, es dificilmente entendible para una mente random, como se puede avanzar en la "liberacion" de la mujer (ya esta liberada por estos pagos desde hace varias decadas) y la tan cacareada igualdad (que ya es desigualdad), consiguiendo que menosprecien a los hombres o generando una corriente misandrica aplaudida por diversos medios, con campañas, mensajes e invents a toda pastilla.
    Yo a veces alucino con esta sociedad, casi como cuando estuve en la Zona del Silencio en el Bolson de Mapimi, cada vez veo, leo, escucho cosas mas estrafalarias e hipnoticas, como si el sentido comun se deshiciese como un azucarillo en agua...



    A veces ni falta hace creer en que estas cosas son fruto de intereses más o menos conspirativos, porque el mismo Gobierno de España financia financia talleres como esto.



    Desde el Estado se trabaja activamente para destruir la sociedad.
    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  5. #115
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    A veces ni falta hace creer en que estas cosas son fruto de intereses más o menos conspirativos, porque el mismo Gobierno de España financia financia talleres como esto.



    Desde el Estado se trabaja activamente para destruir la sociedad.

    Lo que se pretende es acabar con la familia tradicional de hombre con mujer, blancos heterosexuales con hijos.
    Lo veo clarísimo cada vez que se promociona desde todos los ámbitos (desde anuncios, mass media, gobiernos,...) el "amor" que tiene la gente por sus mascotas (entiendo pillar cariño a tu mascota pero no a niveles que se ven), mujeres que no quieren ser madres (pudiendo serlo), el feminismo, la inmigración, la multiculturalidad y el mestizaje, además de otras orientaciones sexuales, que si fueran mayoritarias en una sociedad, esta se extinguiría.
    Otros motivos de muerte de una sociedad son la falta de un referente, disciplina, ética, moral, eliminación de la religión, el ateísmo, el egoísmo, el consumo,... pero estos motivos ya vienen de lejos, quizás desde principios del siglo XX, época de entreguerras.

  6. #116
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Yo creo que me sitúo en un punto medio.
    Creo que si es verdad que se está produciendo un cambio en los modelos de familias y relaciones entre hombres y mujeres. Sobre todo creo que tiene que ver con alargar la juventud y disfrutar de mas parejas y vivencias de lo que se hacía antes. El problema viene a partir de los 35 cuando quieres formar una familia y ya muchas veces no puedes.

  7. #117
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    También creo que, como casi nadie puede comprarse una casa a los 25-30 años, es mas difícil pensar en asentarse y tener hijos a la edad que biologicamente toca.
    Cuando no puedes tener lo que quieres desvías tu atención a otras cosas como mecanismo de defensa. Si fuese sencillo independizarse y mantener una familia, el cuento sería muy diferente. Creo que por eso también se forman antes las familias en ciudades pequeñas donde es mas sencillo acceder a la vivienda.

  8. #118
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé, hay días que no sé ni por dónde empezar.
    Por lo que se aprecia en tus fotos diría que por lo menos me sacas veinte años, por tanto no entiendo muy bien el motivo de ese comentario. No lo digo ni por bien ni por mal, la edad es la que es. Y tampoco creo que me caracterice por comentarios de abuelo cebolleta, o de tipo súper conservador que den pie a ello. Pero una cosa es lo que yo creo y otra lo que los demás aprecian desde fuera. Eso lo asumo.
    Tampoco entiendo muy bien lo de mandarme callar. Yo os juro que hay días en que también me apetece decírselo a alguien pero no lo hago, o aún no lo he hecho. También tendré que asumir que algo te ha llevado a decírmelo. Coincido en que es bueno informarse de todo y leer de todo. Aunque a veces uno debe decidir si dejar de leer algo.

    El motivo de mi mensaje es decir que veo unos clichés, unos comentarios para mí pasados de moda que quizá yo oía más años atrás. Por eso lo del instituto. En mi vida adulta (que más o menos coincide con la época de la llegada del fast food) como decía veo que quien tiene ganas se acuesta con quien le apetece. Me refiero tanto a hombres como mujeres. En el entorno laboral se ve quien es infiel a su pareja con alguien del trabajo y la balanza no se decanta más por hombres o por mujeres, es más o menos similar. Cuando a estas edades alguien se separa y quiere compañía esporádica, se recurre a Tinder como lo más fácil, donde confirmo que no tengo cuenta pero me entero mas o menos de cómo funciona, y uno va a lo que va. La promiscuidad es mutua en ese sentido. Obviamente no conozco todos los casos, de hecho aunque quiera nadie los conoce. Pero es lo que se repite en mi entorno. En mi caso también confirmo que no ocurre nada de nada. Mi vida sexual es más aburrida que un periódico sepia. Pero, quizá precisamente por eso, pregunto y escucho y por eso me entero de algo. Y el que no se va a Tinder lo hace de la manera tradicional, que es exactamente lo mismo pero más lento. Se busca lo mismo y se encuentra lo mismo. Porque en Tinder, coincido, de puede encontrar al amor de tu vida. Por supuestisimo.
    Yo no sé si los que escribís en este hilo tenéis pareja. Vaya por delante que prefiero no saberlo, me parece más interesante el anonimato y preservar la intimidad de cada uno. Ni tampoco sé si las parejas son hombres o mujeres, que en cada caso se vive la película de una manera distinta. Pero me cuesta admitir que si vuestras (posibles) parejas leyesen el hilo estuviesen de acuerdo al cien por cien con lo escrito.

    Será muy raro mi caso, ya lo voy viendo, pero cuando se nombra un micro machismo en una conversación en mi círculo se corta de raíz. Creo que la sociedad ha llegado con buen pie a ese punto. Las hay a las que le gusta el machismo, claro, pero quizá no se manera generalizada.


    Nadie te ha mandado callar, esa compresión lectora, se te ha sugerido que es más beneficioso callar cuando uno no controla una materia ( por aquello de mantener la boca cerrada cuando no se sabe que decir, antes que abrirla y demostrar ignorancia) lo cual es un buen consejo.

    Debes vivir en un universo muy woke o progre, elige tu, porque ya te extraño una vez que yo no tuviese amigos zurdos y ahora te extraña, que nuestras parejas no compartan nuestra arcaica forma de pensar respecto a las relaciones hombre/ mujer...vivir para leer...Hay más mundos aparte del tuyo y mas reales, créeme.

    De mujeres y fijate bien que no hablo de relaciones, sería una consecuencia, tienes poca idea. Es leerte y percibirlo de manera cristalina, te lo digo si acritud ninguna. Por eso te reitero sin mandato ninguno, que sería bueno callar y escuchar, en este caso, leer.



    P.D: "Micromachismo"...madre mía...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #119
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    También creo que, como casi nadie puede comprarse una casa a los 25-30 años, es mas difícil pensar en asentarse y tener hijos a la edad que biologicamente toca.
    Cuando no puedes tener lo que quieres desvías tu atención a otras cosas como mecanismo de defensa. Si fuese sencillo independizarse y mantener una familia, el cuento sería muy diferente. Creo que por eso también se forman antes las familias en ciudades pequeñas donde es mas sencillo acceder a la vivienda.
    Razón no te falta. Al final es un caldo de cultivo creado de manera artera. Se ha complicado mucho la independencia econmomica de los jóvenes, no hay ayudas específicas para regenerar el parque familiar (por decirlo de alguna manera) y tampoco ayuda mucho la ideología ramplona y casposa imperante en la sociedad, distribuida día y noche por medios afines subvencionados.

    Se han juntado el hambre y las ganas de comer.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #120
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    La nueva revolución sexual y la brecha afectivo-sexual

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que se pretende es acabar con la familia tradicional de hombre con mujer, blancos heterosexuales con hijos.
    A ver, entiendo lo que quieres decir con esta frase y lo que te pueda llevar a decirlo, pero te invito a que la vuelvas a leer con detenimiento y verás que es mucho más fuerte de lo que seguro que has querido decir.
    ¿Crees realmente que alguien pretende acabar con la familia tradicional? En serio, esa frase así como está escrita quiere decir que alguien está activamente trabajando para que la familia tradicional se extinga, poniendo medios para ello. ¿Lo sigues creyendo?
    Si yo quiero poner de moda las casas con paredes y puertas negras (por poner un ejemplo tan absurdo como otro cualquiera) ¿Quiere eso decir que estoy proponiendo acabar con las paredes blancas de los demás? no, ¿verdad? ¿Eso afectaría a quien elige pintar de blanco sus paredes? En absoluto. ¿Significa que habrá quien, viendo otras opciones, se planteen pintar sus paredes de negro? Pues supongo que sí, pero nadie obliga ni prohibe nada. El ejemplo es bastante absurdo, lo sé, pero es que es realmente así. Pero es que sin darte cuenta (creo) lo has puesto de una manera tan tajante y tan segura que parece que hay quien pretende acabar con las familias de los demás por propiciar la felicidad de algunos sin hacer daño a nadie.
    Lo de "blancos" sí que entra ya en otro tema y creo que eso sí ha sido escrito a propósito y eso sí es grave de verdad, al menos para mi forma de verlo.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Otros motivos de muerte de una sociedad son la falta de un referente, disciplina, ética, moral, eliminación de la religión, el ateísmo, el egoísmo, el consumo,... pero estos motivos ya vienen de lejos, quizás desde principios del siglo XX, época de entreguerras.
    Esta frase es más general y puedo estar de acuerdo con alguna parte. Pero yo personalmente considero que la religión no es necesaria para que una sociedad funcione. Es una opción perfectamente válida para quien la escoja pero la religión por sí misma podría no estar en una sociedad y no tendría carencias por no tenerla. Ojo, no digo que no nos cueste aceptar o creer esa situación si siempre la hemos vivido así. De hecho en mi entorno así ha sido. Pero no por ello la ausencia de algo que siempre hemos visto es un problema solo por el hecho de que "siempre ha sido así".
    Última edición por neekrivers; 13/11/2023 a las 12:52
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •