Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 299
  1. #241
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    En mi opinión no creo que no se preparasen es que en su ombliguismo pensaban que iban a hacer lo que les daba la gana como históricamente han hecho siempre y que no iban a notar ningún efecto secundario de la situación.

    Se pensaban que el Boris iba a hacer un buen trato, y ahora se están todos empezando a acordar del listo de Cameron o de su madre.

    Es un pais que me produce admiración en muchos sentido pero la historia es al historia y siempre han actuado así.

    No se por sonde van a salir pero renegociarán o negociaran y se saldrán de rositas.

    Mientras tanto los Irlandeses se parten de la risa.

    A nivel personal pienso en que el dinero se queda en mi bolsillo pero a otro nivel me parece una perdida el que se hayan escindido de la UE aunque realmente solo estaban para lo que les interesaba, pero visto los derroteros que han estado tomando los de Bruselas pues no me extraña.
    Y para muestra un botón,ya van por delante en organización y vacunación respecto a la UE.

    Lo siento por los que os afecta a nivel de negocio,pero la situación pinta para quedarse a mirar por la ventana a ver que va pasando.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #242
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,782
    El caso de las vacunas no creo que sea muy representativo, ya que se trata de un producto que no puede satisfacer la demanda ahora mismo y no es lo mismo ir a comprar 130 millones de dosis que 900.

    Por otra parte, leo siempre multitud de comentarios (de gente de la calle, en los comentarios de los lectores, en los periódicos digitales, sobre todo; no de periodistas o economistas) acerca de que UK se saldrá con la suya como siempre y tal y no estoy de acuerdo ni en desacuerdo, pero lo veo un poco complejo de inferioridad. Porque, complejos aparte, no hay motivos para pensar que eso tenga por qué ser así. Ésto no se trata de una España vs Reino Unido. El músculo de Europa no sólo es mucho más importante sino que, potencialmente, aún tiene mucho recorrido.

    Luego está también el tema de que todo el mundo (los británicos más aún) mira a USA como si fuese a hacer de primo de Zumosol de UK. Pero los americanos tienen ahora mucha plancha (para empezar, tratando de mantener su hegemonía). Y tampoco veo a Reino Unido haciendo de palanganeros de los chinos (lo que les faltaba, para caer aún más bajo; no sólo a nivel emocional). Eso y que ni tan siquiera creo que sean especialmente interesantes para un país como China.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #243
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,782
    Por cierto. Cuando emerja la realidad de que las vacunas (en el mejor de los casos) no sirven, a ver cuál es la lectura final que se hace...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #244
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Cuando emerja la realidad de que las vacunas (en el mejor de los casos) no sirven, a ver cuál es la lectura final que se hace...
    Efectivamente, servirán tal y como lo hacen las de la gripe (en el mejor de los casos). Quien piense que es el fin del Covid, tela. Por cierto, en Israel ys se están dando cuenta de ello.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #245
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,782
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Efectivamente, servirán tal y como lo hacen las de la gripe (en el mejor de los casos). Quien piense que es el fin del Covid, tela. Por cierto, en Israel ys se están dando cuenta de ello.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Con los que mejor funcionan es con los asintomáticos (que no son pocos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #246
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Update de una bata que pedi en Justo Gimeno en Diciembre, y fue enviada en Navidades, via Correos+ParcelForce (primero enviada via SEUR, que decidió devolverla a JG dada la "complejidad actual en la importación de productos a RU").

    Acabo de recibirla, practicamente 45 dias mas tarde, y luego de 3 reclamaciones a Correos. Me han cobrado 56 libras de IVA (un 20%, entiendo), mas 30 libras de gastos de importación varios.

    Ahora hablando con JG a ver si como minimo me devuelven el IVA (cobrado 2 veces), y los gastos.

  7. #247
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Nadie sabe gran cosa de la eficacia de las vacunas, de la evolución del virus, de las nuevas cepas, de la inmunidad... Es muy poco tiempo aún incluso para los expertos. No se si es referencia, pero la gran pandemia del 18 -de la gripe A, influenza- duró tres años y a partir de ahí remitió rápidamente. No es comparable porque en esa pandemia se contagió 1/3 de la población mundial y la letalidad fue de más de 50 millones de personas, y se cebó con los niños y la gente joven.
    Más allá de las vacunas y de las medidas de seguridad ya conocidas, lo que sí deberíamos intentar es preparar bien nuestro sistema inmune y las defensas. Alimentarse bien, aire libre, sol, descansar mucho y bien, mentalidad positiva y hacer actividad física moderada (ojo con el sobre entrenamiento que produce justo lo contrario).
    Si cogemos el virus, que tarde o temprano yo creo que nos irá tocando, que nuestro cuerpo esté preparado para plantar batalla.

  8. #248
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    No quería entrar en el tema vacunas mucho, así que simplemente comentaré que hay varios tipos de vacunas y unas serán más efectivas que otras. Eso no quiere decir que las vacunas no sean útiles ni mucho menos. Si tenéis la oportunidad, vacunaros. Es bueno para uno mismo y para la gente que nos rodea.

    Hay vacunas que funcionan toda la vida con un par de dosis y otras que funcionan un tiempo. La vida útil de una vacuna depende principalmente de dos factores: el tipo de vacuna inoculada y el número de infectados (en función del tipo de antígeno la vacuna funciona durante más tiempo o menos, en función del número de infectados la probabilidad de que se desarrollen mutaciones del mismo varía). Gene-drift y genética de poblaciones son los temas sobre los que leer si os interesa el tema. A esto se une un tercer factor persona-dependiente en el que entran en juego: i) el patrimonio genético de cada uno (que determina la estructura del receptor de membrana que el virus usa para entrar en la célula) y ii) su situación inmunológica.

    Antes de generalizar sobre lo que está pasando en un país u otro tener en cuenta que se están investigando cientos vacunas contra el Covid-19 pero de momento hay menos de una decena aceptadas. Si a un país le va mal inmunizando a su población no quiere decir que no se pueda erradicar el virus (otra cosa es que una vez la situación esté mas estabilizada interese o rente erradicar el virus o menos). Al final el tema desarrollo de vacunas está muy condicionado por el mercado. Eso explica parcialmente por qué ha sido posible desarrollar varias vacunas contra Covid-19 en menos de dos años mientras otras situaciones clínicas no tienen aún vacuna.

    La vacuna de la gripe es de las peores que hay, por un lado por que es un virus que muta mucho (alta variabilidad genética) y por otro porque es mejor vender una vez al año una vacuna regular, que una o dos veces una vacuna que funciona bien; la vacuna de la gripe común no es un buen ejemplo de vacuna. Pensad por ejemplo en la vacuna de la poliomielitis, una vacuna contra un virus que funciona bien con una o dos dosis y que ha llevado a erradicar la polio tipo II.

  9. #249
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Hasta que no se den cuenta que hay que vivir con el virus y hacer vida normal, no vamos a aprender.

    De nada ha valido todo lo que se ha hecho porque salvo que seas Hikikimori (y ni eso) vas a contagiarte.

    Se han cargado la economía, el trabajo de mucha gente,... con medidas que no valen absolutamente para nada, ya que ni siquiera el confinamiento vale para parar un virus y si bajan los datos es porque llega un momento que no hay más contacto entre personas.

  10. #250
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Update de una bata que pedi en Justo Gimeno en Diciembre, y fue enviada en Navidades, via Correos+ParcelForce (primero enviada via SEUR, que decidió devolverla a JG dada la "complejidad actual en la importación de productos a RU").

    Acabo de recibirla, practicamente 45 dias mas tarde, y luego de 3 reclamaciones a Correos. Me han cobrado 56 libras de IVA (un 20%, entiendo), mas 30 libras de gastos de importación varios.

    Ahora hablando con JG a ver si como minimo me devuelven el IVA (cobrado 2 veces), y los gastos.

    Las tiendas inglesas parece que no se enteran que legalmente no pueden cobrar el IVA si los envíos son fuera de UK.

    Pero muchas siguen cobrándolo. Estuve viendo algunas cosillas de algunas tiendas de UK y siguen los precios con IVA:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •