Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 299
  1. #201
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Alberto_Costa Ver mensaje
    Comprados zapatos en Endclothing UK porque me compensaba pagar los 17 euros de IVA pero 17,30 de gestión me parecen excesivos, a partir de ahora compraré en tiendas alemanas, italianas y españolas.
    Vaya sablazo!!

    Habría que indagar que les cobran a los Britons al importar de La Union Europeas les dan el mismo palo que a nosotros,oes cuestión del cortijo este.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #202
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Como prometí, os cuento cómo ha ido con Country Attire. El día 21 hicieron el envío, una chaqueta Barbour, el día 25 pasó aduanas en Bélgica, ayer llegó a Madrid y hoy la tengo en casa. En la tienda no me dieron número de seguimiento, así que ayer a través del chat me lo facilitaron. Se suponía que el envío era con SEUR en su recorrido local pero lo ha traído Zeleris.
    En cuanto a los gastos, se suponía que era DDP y así ha sido, no me han cobrado nada de gestión de aduanas. Pero lo que ronda lo inexplicable es que tampoco me han cobrado IVA, o sea, no he tenido que pagar nada. Alarmado por la situación, he hablado con mi asesor espiritual on line y me ha mandado un mensaje viniendo a decir que si Dios quiso cobrarme el IVA dos veces cuando compré los Cheany no tengo por qué sentirme mal si esta vez ha tenido a bien omitir su cobro. Que los caminos del Señor son inescrutables y que de poco sirve buscar explicaciones. Se ha despedido recordándome que no me olvide de marcar la casilla de la Iglesia al hacer este año la declaración de la Renta, como de costumbre.
    En resumen, se podría asegurar que no hay gastos de gestión de aduanas, que Country Attire y su transportista cumplen con lo escrito en su política de envíos a la U.E., y que lo del IVA depende de vuestra relación personal con el Santísimo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #203
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Como prometí, os cuento cómo ha ido con Country Attire. El día 21 hicieron el envío, una chaqueta Barbour, el día 25 pasó aduanas en Bélgica, ayer llegó a Madrid y hoy la tengo en casa. En la tienda no me dieron número de seguimiento, así que ayer a través del chat me lo facilitaron. Se suponía que el envío era con SEUR en su recorrido local pero lo ha traído Zeleris.
    En cuanto a los gastos, se suponía que era DDP y así ha sido, no me han cobrado nada de gestión de aduanas. Pero lo que ronda lo inexplicable es que tampoco me han cobrado IVA, o sea, no he tenido que pagar nada. Alarmado por la situación, he hablado con mi asesor espiritual on line y me ha mandado un mensaje viniendo a decir que si Dios quiso cobrarme el IVA dos veces cuando compré los Cheany no tengo por qué sentirme mal si esta vez ha tenido a bien omitir su cobro. Que los caminos del Señor son inescrutables y que de poco sirve buscar explicaciones. Se ha despedido recordándome que no me olvide de marcar la casilla de la Iglesia al hacer este año la declaración de la Renta, como de costumbre.
    En resumen, se podría asegurar que no hay gastos de gestión de aduanas, que Country Attire y su transportista cumplen con lo escrito en su política de envíos a la U.E., y que lo del IVA depende de vuestra relación personal con el Santísimo.

    Saludos.
    Lo que te ha pasado lo mas parecido a sentirse Andorrano.
    Que suerte y vaya lío que se traen.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #204
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Lo que te ha pasado lo mas parecido a sentirse Andorrano.
    Que suerte y vaya lío que se traen.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #205
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    Parece que a cada tienda le está yendo de forma diferente. Los de IH me han mandado este email:


    EU SHIPMENTS TEMPORARILY SUSPENDED DUE TO BREXSHIT

    We are very sad that the UK has left the European Union (EU).
    We didn’t want this, didn’t vote for this, but now we – and you, our loyal EU friends and customers – are having to face the unhappy consequences.

    We had hoped to protect our EU customers by covering any additional sales taxes you would be charged, we figured that as we would no longer be paying 20% VAT to the UK government on EU sales, we could afford to pay your local country VAT on your behalf. Sadly, the very high additional fees and charges being imposed by the courier companies and the individual EU customs agencies mean that to do this we are heavily penalised, to the extent that we are making significant losses on many individual shipments to EU countries.

    We are working very hard on a viable solution.

    We are also investigating setting up an operation in the EU so that all EU orders can be shipped from within the EU and you will be able to receive deliveries without additional cost or inconvenience. Of course, this will take some time to implement.

    For a short period, we will not be taking orders from EU customers (with immediate effect).

    We hope to be able to resume taking orders and making shipments again in March, with new EU processes to be outlined as soon as possible.

    We are devastated that this has happened. Rest assured we are working around the clock to try and find a resolution.

  6. #206
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Actualizo la información de mi pedido a END, del 5 de Enero.... Hoy me llegó el mensaje de Seur (DPD), en mi caso abonar el iva (que en su momento me lo descontaron del pedido en END, a mi sí....). Eso correcto por tanto, y 3 euros de gasto de gestión.
    Resumen, un Jamiesons que costaba 125 euros, tenía un descuento del 20% me quitaron el IVA que he pagado ahora, más el coste del envío. Me ha costado finalmente 105 euros puesto en casa. Correcto por tanto en este caso.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #207
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Esos gastos de gestión los veo correctos.

    Los gastos de gestión de DHL o incluso los que me cobraron a mi Fedex son abusivos.

  8. #208
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Siguiendo con la crónica actualizo mi pedido de dos cardigans WL a AHUME. No me cobraron el IVA (lo descontaron al pagar) y hoy lo he recogido en Correos via Royal Mail (AHUME me escribió para decirme si me parecía bien cambiar su mensajería habitual porque habían suspendido el servicio) y no he pagado nada al recogerlos.
    Por cierto, con AHUME en general excelente y los cardigans, magníficos. Gracias a todos y en especial a Ronin por la información.
    Enseñaré los WL en su hilo correspondiente.

  9. #209
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    A propósito:

    Historic English shoe-maker counts the costs of Brexit


    Entrevista con Martin Mason, managing director of British luxury shoemaker Trickers

    https://www.reuters.com/article/uk-b...-idUSKBN29V1B5

  10. #210
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Da gusto oir buenas noticias, aunque esto del Brexit nos ayudará a ahorrar más mientras no se aclare el asunto.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •