Se ha mencionado de pasada en el hilo de las cremas faciales, pero tiene tan poca actividad que he preferido abrir un hilo nuevo.

¿Qué cremas/serum de ojos recomendáis? Siempre he tenido muchas ojeras y sé que en esto no hay milagros, pero algo se podrá hacer para mejorar.

No voy a poner tope de presupuesto para esto, pero quiero algo que funcione medianamente, sin importar que sea de farmacia o de cosmética premium. De hecho tuve una del Lidl durante una temporada y no noté absolutamente nada.

Parece que dan buenas referencias de la nueva de Khiel con vitamina C, pero de hecho es tan nueva (2020) que no tengo claro si son todas producto de la publicidad. Por otro lado, he visto la crema midnight repair, pero probé el serum y además de quedarme la cara muy grasienta incluso tras levantarme al día siguiente, no he notado cambios (aunque es cierto que no me la ponía todos los días, y desde luego no de forma específica en las ojeras, con lo que tb puede ser culpa mía).

También he visto referencias buenas por foros de la Fluidbase K, de farmacia.

En fin, antes de disparar, veamos qué tenéis por los armarios y cuál es vuestra experiencia.