Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
  1. #61
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Por romper una lanza a favor de CA que le están cayendo muchos palos. Una vez pedí una camiseta y un polo fred perry y se retrasó más de la cuenta y me devolvieron el dinero al hacer una reclamación y a la semana o así me llegó el paquete no sé si se extraviaría o algo. En definitiva, siempre me han parecido muy muy muy serios, una pena esta historia del Brexit.

  2. #62
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    No digo que no les pongan ganas, pero me parece que se queda en aparentar buenas intenciones y después hacen lo que les place.
    Puedo entender el punto de vista del vendedor, pero también deberían entender el punto de vista del comprador.
    Yo compro una prenda y pago en el momento. Acepto que tenga que esperar el tiempo de envío y el posible retraso por diversos motivos, pero que reciba una prenda "defectuosa", con un embalaje que no es propio de una firma como Barbour, con una prenda tallada erróneamente y equivocada, ya es motivo suficiente para por lo menos "mosquearse" un poco.
    Contacto con ellos y les ofrezco varias posibilidades para arreglarlo, siempre atendiendo a la mejor solución para ambos, y ya comienzan las pegas, los achaques y los peros. ¿Qué deban esperar a la recepción de la prenda que se devuelve por un error suyo?. Hombre, pues no sé que decirte, en principio deberían haber comprobado que la prenda era correcta y que estaba en perfecto estado, máxime cuando se envía fuera de su país. Eso debería hacerlo el departamento correspondiente y asegurarse que está todo correcto.
    Dejando de lado el empaquetado de la prenda en cuestión, en una caja que llegó medio destrozada y la chaqueta dentro de una bolsa de papel y manchada con polvo y restos del embalaje... Eso lo paso por alto, pero deberían ser algo más cuidadosos.
    Pero es que además, después de hablar con ellos y llegar a un acuerdo, veo que al final lo rompen y no me dicen la verdad. Y encima parece que soy yo el único interesado en resolver el problema... Qué queréis que os diga, me parece un servicio pésimo!!!.

  3. #63
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cada uno opina en base a su propia experiencia como es lógico, en mi casi he comprado en varias ocasiones y no he tenido problema, una de ellas este mismo año sin haber pagado extras adicionales de importación y habiéndome quitado el VAT inglés incluso.

    Pero entiendo perfectamente la opinión del compañero, su proceso de compra, tal y como lo describe, no ha sido para nada satisfactorio y si fuera mi primera compra con ellos pues seguramente estaría igual de enfadado.

    Espero que se arregle pronto esto, un saludo.

  4. #64
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Y ahora, para más inri, no contestan al Messenger, ni al chat de la web, ni al email... En estas situaciones es cuando das gracias de haber pagado con Paypal.

  5. #65
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Yo les compré mi barbour Ashley en noviembre y todo fue perfecto.
    Así que seguro que les volveré a comprar y más si mantienen la política de descontar el iva y abonar ellos todas las tasas.

    Los envíos, es evidente que con el Brexit están descontrolados. Por lógica, en un tiempo espero que prudencial, se normalizarán.

    Por otro lado, creo que el proceso de envío tiene unas etapas que llevan cada una de ellas un tiempo. El estar al tanto de todas ellas genera bastante impaciencia e incertidumbre. Hay preadmisión, prerregisto, en camino, en entrega, entregado, que además se complica cuando viene de un país a otro.
    Además lo de tratar de que el mensajero que te trae una prenda se lleve la que tienes que devolver, tiene su lógica desde el punto de vista del comprador. Pero para el que esté un poco al loro de como funciona esto, es una cosa impensable.


    Por otro lado, errores se cometen por todas las partes.

    Saludos desde el Sur
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #66
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    No quiero dar la sensación de que CountryAttire sea algo no fiable. Esta última hubiera sido mi tercera o cuarta compra y siempre han sido rápidos, fiables y con precios excelentes. Lo que está sucediendo es claramente causado por el efecto Breixit y ellos son, como ha dicho algún compañero, los primeros afectados. En mi caso, no se ha podido efectuar la venta y me han devuelto el dinero, por lo cual el perjuicio mayor es para ellos. Si las cosas se normalizan con los envíos y no se encarecen demasiado con los impuestos, seguiré comprándoles como hasta ahora.

  7. #67
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Si está claro que cada uno habla de la feria como le va en ella. Pero siendo objetivo me planteo que he comprado una prenda que no voy a poder disfrutar hasta pasado un mes desde que la pagué, y eso teniendo suerte y que todo vaya bien.
    Hay muchas posibilidades de llegar a alcanzar un acuerdo, pero todo debe partir desde el principio de buena fe y de tener ganas y propuestas para conseguirlo.
    En este caso, ellos marcan las pautas y ponen sus condiciones. Tú sólo el dinero y la paciencia, no pintas nada más. Ciertamente, me parece una desventaja para el comprador.
    Hay comercios y webs que dan un excelente servicio al comprador y cada vez venden más. Después llegan los demás y se quejan de que tal plataforma o tal web vende un montón y está acabando con los pequeños comerciantes. En las ventas online, donde el trato al cliente no es directo y donde vendedor y comprador no se conocen, el trato, el proceso de venta, la información y la postventa deben ser impecables, sino venderás una prenda, pero no ganarás un cliente.

    Pero esto no sólo se da en la web que ocupa el hilo.
    Tengo desde hace unos días un problema con la web de Levi's y el servicio es pésimo también. No envían el pedido, no lo pueden anular porque está en proceso y no me reembolsan hasta que no lo reciban de vuelta... Y como digo no está siquiera enviado.
    Última edición por RatPack; 07/04/2021 a las 12:14

  8. #68
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Nada, edito el mensaje, sólo iba a servir para dar más cuerda a este hilo y seguir discutiendo. Que tengas suerte con la devolución, Ratpack.

    Un saludo.
    Última edición por Begiorlegi; 07/04/2021 a las 16:55
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #69
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Sin acritud también.
    Paciencia es lo que me vengo diciendo desde el primer momento. Pero una cosa no quita la otra y si te fijas lo que demando es información, información e información. Creo que cuesta poco informar al cliente debidamente y sino lo vas a hacer, desde un primer momento lo dices o no te comprometes a darla.
    Quizás seas el Santo Job, pero en mi caso, si me dan la información tengo más paciencia que ninguno.
    Por cierto, tampoco ayuda decir una cosa hoy, mañana otra y pasado la contraria, ¿no crees?. Eso crea desconfianza.
    Si hubiera pedido 3 ó 4 chaquetas a este vendedor y supiera como funciona, sabría a lo que atenerme y daría por sentado que es su forma de hacer las cosas.
    Que se achaque al brexit esta falta de información... Si a tí te parece bien, perfecto. En mi caso, y teniendo en cuenta que sí lo hace con otros clientes, sólo pido que lo que tenga que ser sea así hoy, mañana y pasado y que se haga de manera clara.
    La actitud en mi participación en la feria, en este caso y siendo la primera vez que les compro, como comprenderás no puede ser para tirar cohetes, y lo siento porque como he dicho en algún post, creo que le ponen buena voluntad, pero por ahora hasta ahí llego.
    Y amigo, me dejo algunas cosas que no he contado, pese a que te pueda parecer que me extiendo demasiado.
    No obstante, entiendo que los que lleváis en este foro tanto tiempo estéis cansados de los mismos temas, pero como supongo que esto va de experiencias, la mía puede servir de ejemplo a algún otro compañero y sino es así, pues quedará en el olvido como una mera anécdota para mí y algo a olvidar para vosotros.
    Y por cierto, pregunté en Zeleris cuando el enlace de Landmark me remitía a esta agencia y me daba información de que estaba en tránsito, algo que en la web de Zeleris España no pasaba. Y Zeleris no es que destaque por un buen servicio.
    Y sí, efectivamente, si la chaqueta hubiera llegado correctamente, el hilo sería más corto y estaría celebrando como tú una buena compra, quizás pensando en la siguiente, contrariado por todo aquel que quiera lamentarse por una mala experiencia personal.

    Un saludo y gracias por todo.
    Última edición por RatPack; 07/04/2021 a las 17:09

  10. #70
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,495
    Lo he editado tarde, por lo que se ve. Lo que te aconsejo, si me lo permites, es que no vuelvas a comprar nada en el R.U. Insisto en que no tienes paciencia y sin ella sólo vas a hacer mala sangre.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •