Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
  1. #41
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En los envíos DDP el vendedor carga con todos los impuestos y tasas de importación, echa un vistazo a las obligaciones de las partes:

    https://www.icontainers.com/es/ayuda/incoterms/ddp/

    Como curiosidad, comentarte que al hacer la venta y quitarte el VAT (20%) el descuento real sobre el precio termina siendo un 17%, no sé por qué, pero es así. Prueba a meter este jersey de 100 libras a la cesta:

    https://www.countryattire.com/gant-c...Aloe+Green+Mel

    Para mí, CA lo que ha decido ante el Brexit es hacer un día sin IVA permanente con sus clientes de la EU, igual que aquí hacen varias veces al año muchos comercios, sin que eso signifique que no paguen religiosamente sus impuestos de ese día a Hacienda. Simplemente venden más y les sale a cuenta la rebaja.

    No tengo ninguna duda de que todos los envíos de CA pasan y pagan aduanas y no concibo que todos de sus transportistas estén metidos en un lío de andar tangando impuestos. No tiene sentido y los hubieran pillado en menos que canta un gallo.

    Sin embargo en lo que sí coincido contigo es en que me gustan Manic street preachers, así que me voy a poner una a la sinfonola.

    Saludos.
    Los Manic a todo volumen siempre!!!

    Ya conozco Términos de comercio internacional DDP,FOB,CIP,CIF... desde hace mucho.

    Si están haciendo DDP no tiene sentido tanto retraso, y no he visto si en el desglose de una compra aparece su tasa aplicable.

    Si es que lo hacen están regalando duros a cuatro pesetas.

    Los que si lo hacen son Herring,pero lo cobran y lo especifican.

    Me cuesta creer que sean los más enrollados del Brexit,pero lo dicho anteriormente, con esa rebaja o no sigue siendo mejor precio que en la península.
    Y lo que no me gustaría es perder esa opción.
    Y lo que si es cierto es que a España no deben/pueden enviar dado el contrato que tiene la firma con su distribuidor peninsular.
    Hace poco se podia adquirir aun eligiendo españa como país de envío.Y ahora no, y no es desde el Brexit sino antes.

    El asunto al que me refería es que el Clerk del chat sabe lo que lo sabe y lo que no lo pregunta a instancia superior.
    Y a todos se nos escapa algo incluso a una empresa como esa.

    Al final están para preguntas como tallas, materiales,envios.No creo que sean grandes expertos en temas de fiscalidad.

    Mi comentario inicial iba a que si las experiencias de compra han sido con un descuento de su tasa aplicable pues Albricias,y si eso sirve para que pongan un asesor a dedo menos pues brindo por ello, si es para arregla los baches de las autovias, pues no.

    Pero se me hace esa rebajilla.


    Puse 20% ya que es la tasa aplicable en Reino Unido pero esta claro que el calculo no es como hacer un 20% de descuento ya que eso se aplica sobre la base imponible.Eso lo llevan explicando en Media Markt desde su primer día sin IVA.

    Furón lo ha explicado claramente.

    Pero lo dicho,a disfrutar con la compra!!

    Más Barbour y menos Rociito.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #42
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,541
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Me doy por pagado con tu recomendación de la peli del batera sordo (siento no recordar el nombre ahora). Me gustó mucho.
    Me alegro, una película que fue una grata sorpresa. Si mal no recuerdo, tomé la recomendación de Don Jopo de Pojo, así que a él es al que hay que atribuirle el mérito.
    Sound of Metal, era el título.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #43
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,541
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Los Manic a todo volumen siempre!!!

    Ya conozco Términos de comercio internacional DDP,FOB,CIP,CIF... desde hace mucho.

    Si están haciendo DDP no tiene sentido tanto retraso, y no he visto si en el desglose de una compra aparece su tasa aplicable.

    Si es que lo hacen están regalando duros a cuatro pesetas.

    Los que si lo hacen son Herring,pero lo cobran y lo especifican.

    Me cuesta creer que sean los más enrollados del Brexit,pero lo dicho anteriormente, con esa rebaja o no sigue siendo mejor precio que en la península.
    Y lo que no me gustaría es perder esa opción.
    Y lo que si es cierto es que a España no deben/pueden enviar dado el contrato que tiene la firma con su distribuidor peninsular.
    Hace poco se podia adquirir aun eligiendo españa como país de envío.Y ahora no, y no es desde el Brexit sino antes.

    El asunto al que me refería es que el Clerk del chat sabe lo que lo sabe y lo que no lo pregunta a instancia superior.
    Y a todos se nos escapa algo incluso a una empresa como esa.

    Al final están para preguntas como tallas, materiales,envios.No creo que sean grandes expertos en temas de fiscalidad.

    Mi comentario inicial iba a que si las experiencias de compra han sido con un descuento de su tasa aplicable pues Albricias,y si eso sirve para que pongan un asesor a dedo menos pues brindo por ello, si es para arregla los baches de las autovias, pues no.

    Pero se me hace esa rebajilla.


    Puse 20% ya que es la tasa aplicable en Reino Unido pero esta claro que el calculo no es como hacer un 20% de descuento ya que eso se aplica sobre la base imponible.Eso lo llevan explicando en Media Markt desde su primer día sin IVA.

    Furón lo ha explicado claramente.

    Pero lo dicho,a disfrutar con la compra!!

    Más Barbour y menos Rociito.
    Está claro que hay cosas que se nos escapan, como dices, Herring hace DDP y Sanders también (lo estuve mirando el otro día para comprar unas botas que al final desestimé por consulta popular). Ambos te cobran el IVA previamente, lógico, pero convendrás conmigo en que lo que hace CA puede ser raro pero es una respuesta al Brexit tan válida como las otras.
    Por lo demás, coincido contigo en tus apreciaciones.

    Saludos
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #44
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,541
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Entonces, ¿siempre es mejor elegir el envío por Correos Super Saver?. ¿Por qué hay quien elige DPD, que se entrega al final por Seur?. Tenía entendido que las entregas a través de cualquier agencia eran más susceptibles de pasar Aduana que por Correos.
    Creo que lo que debes tener claro es que tu envío, si haces la compra, va a pasar aduanas lo manden con quien lo manden. Imagino que los que eligen DPD lo hacen porque, en teoría, llega antes. Vistos los problemas de retrasos en la aduana me cuesta creerlo. Por la única razón que yo elijo envíos normales gratuitos, el que se ofrezca en ese momento al hacer la compra, es porque así es como me ha ido bien. Uno llegó en 9 días y otro en 11. Ni es una regla para todo el mundo ni puedo garantizarte que a ti te vaya a suceder igual.
    Después de todas las respuestas que te hemos ido dando realmente no sé dónde ves el problema para hacer la compra o para desestimarla. Sólo podemos contarte nuestras experiencias pero al final el que decides eres tú. Como te ha dicho el compañero Porter, aún con todos los problemas que puede uno llegar a encontrarse en el envío, incluso pagando IVA y aduanas (a nadie le ha sucedido), la chaqueta es mucho más barata que aquí.
    Espero que ya no tengas dudas. Tarde o temprano la Duke volverá a su precio normal. Decide pronto, por si acaso.

    Saludos.

    P.D.: Por la cita mía que has escogido para tu pregunta puede que estés confundiendo DDP (método de envío) con DPD (transportista).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #45
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Alea jacta est...

  6. #46
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cuando haces el pedido y seleccionas Correos, ¿te envían número de track de seguimiento?.
    Última edición por RatPack; 23/03/2021 a las 13:57

  7. #47
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,541
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Cuando haces el pedido y seleccionas Corres, ¿te envían número de track de seguimiento?.
    Cuando te lo envían te mandan por correo un enlace con el número de tu pedido que te remite a su propia página (al menos en mi caso). Lo normal es que ahí no actualicen la información. Espera dos o tres días y pídeles el número de seguimiento, te contestarán rápido y ya podrás seguir el envío en la página del transportista.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #48
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Alea jacta est...


    Ya nos subirás una foto.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #49
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Bueno, pues comienza la cuenta atrás... Según el seguimiento lo tiene Landmark, pendiente de asignación de transportista, o eso dicen. ¿El paso siguiente?.

  10. #50
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,541
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, pues comienza la cuenta atrás... Según el seguimiento lo tiene Landmark, pendiente de asignación de transportista, o eso dicen. ¿El paso siguiente?.
    Llévate a tu churri a dar una vuelta y a esperar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •