El caso es que después de comprar el Jacob Zech y andar buscando información de la marca mientras lo mandaban llegué a la conclusión de que, por aquello de la garantía, igual era mejor comprar algo de una marca conocida. La demora en el envío propició que a los cuatro días se me enfriara el calentón y que cancelara la compra, así que me puse a buscar alguna alternativa parecida.

El fin de semana pasado vi este Kamasu, Mako III, me pareció chulo y había en verde, así que se venía para casa. Es bonito, la medida es perfecta para mi pequeña muñeca y no hay mucho más que decir que ya no sepáis de los Orient en relación calidad/precio. Eso sí, es un verde botella tan profundo que puedo decir, sin ninguna duda, que no tengo un reloj verde.





De todas formas, me lo quedo, así ya no tengo que comprar uno deportivo negro, dado que éste es más bien negro con un airico verde si lo miras de perfil, que lo contrario. Buscaré uno verde militar para que no haya dudas. Este Seiko es majete y algo más pequeño, cosa que prefiero si no llevan bisel.





Saludos calurosos.