Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

  1. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @rgonzsol. Me estas poniendo un link a un articulo de 2016. Vaya susto.

    El link de mercurio creo que de 2019 y ofrece otras cifras.

    Juraria haber leido que como empresa estaban llevando bastante bien el tema pandemia.

    RLPL es mi marca de lujo favorita. Permite la trazabilidad del producto y los proveedores son de calidad (esos C&J Cordovan o los Oxford Gazianos) sabes que cuando compras algo es calidad.

    En Polo que es de lo que estais hablando la verdad es que hay de todo. La marca se esta diseminando y difuminando, sobre todo desde la eliminacion de Black Label y no tiene esa aura de calidad que tenia antes. Ademas la calidad varia mucho de prenda a prenda, pero siempre por encima de la media.

    Lo de que vendan producto exclusivo para outlet es posible.
    Joe si que estoy desactualizado .

    Recordaba haber leído un par de artículos al respecto, pero no pensé que eran tan antiguos. Me alegro que les vaya mejor, sinceramente es la multinacional a la que más "cariño" tengo.

    Con respecto a los proveedores tienen/tenían una línea de relojes a medias con Richemont, con calibres y cajas hechos por marcas como Jaeger-LeCoultre, Piaget, Vacheron o del estilo que creo que vendieron 4 contados y que podías encontrar en chrono24 a precios muy curiosos.


    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 10/09/2021 a las 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •