Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Jopo de Pojo
    Guest
    Que sean dos: uno para el pie derecho y otro, para el izquierdo. Y a ser posible, que sean del mismo número. El color y el diseño de cada uno son negociables.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    839
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Que sean dos: uno para el pie derecho y otro, para el izquierdo. Y a ser posible, que sean del mismo número. El color y el diseño de cada uno son negociables.
    A mi me haría muy feliz que se pudieran comprar con medio numero de diferencia... :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Después de haber comprado muchos pares de botas y zapatos, mis prioridades a la hora de comprar calzado han cambiado mucho. Hoy en día es poco lo que "necesito", por lo que en la mayoría de los casos son antojos que dependen mucho de su estética, posibilidades de uso y, como no, su marca y precio.

    Como recomendación a futuros compradores, hoy en día me fijo mucho mas en la horma porque sus variaciones pueden significar que no se ajusten bien a las características de mis pies, lo cual es determinante si se busca comodidad y encaje. Por ejemplo, cuando hace ya varios años anduve en la búsqueda de unas chukka relativamente formales para combinarlas con atuendos casuales, un modelo que cumplía muy bien con mis expectativas era el Pimlico de Loake, tanto por su diseño, construcción, materiales y precio. Sin embargo, después de tenerlas, aprendí que la horma en que están construidas, la Capital, no era la mas adecuada en mi caso aunque para otros puede ser la ideal. También aprendí que la calidad de la piel es muy subjetiva, después de haber experimentado un chasco con ese mismo modelo que, a su vez, significó aprender a solucionar por mi mismo los problemas que pueden surgir.

    Podría citar muchos otros ejemplos en los que el no conocer suficientemente la horma significaron problemas con la talla ideal, lo que obligó a usar plantillas o llevar el calzado al zapatero para ampliar los puntos donde no eran cómodos. En mi caso, mi talla fluctúa entre la 6 y la 6.5 UK dependiendo de la horma, aunque en algunos casos como con las HiTop de Sanders, he tenido que subir hasta 7 UK. Cuando el 75% de mi calzado es comprado online por la imposibilidad de encontrarlo en el mercado local, realmente puede ser un problema.

    Por la rotación que tiene mi calzado, el tipo de construcción dejó de ser una prioridad aunque no es un detalle menor. La gran mayoría de lo que tengo es GYW pero igualmente de otro tipo, como Veldtschoen, Stitchdown, cosido Noruego, Rapid, Blake y Sacchetto. Las diferencias en cuanto a comodidad y flexibilidad se sienten pero corresponden a disitnto tipo de calzado. Por la cantidad, creo que durarán años y que pocos tendrán que ir a un cambio de suela, en cuyo caso prefiero reemplazarlos. Como nota al margen, creo que el 95% de mi calzado lleva suela de algún compuesto (Dainite, Vibram, Sestiere, Itshide) que prefiero a las de cuero por las constantes lluvias en mi ciudad. Realmente el tipo de suela depende del uso y condiciones del entorno, para otros puede ser distinto a lo que es mi caso.

    En cuanto a la marca y el precio, que están intimamente relacionados, también he aprendido a ser paciente y esperar las oportunidades y las temporadas de descuentos: probablemente algunos de los modelos con los que cuento no los tendría si hubiera que tenido que pagar su PVP.

  4. #24
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Este es el ultimo par de botas que he comprado...prioridades? Que me entre por los ojos, en el presupuesto y como en este caso, tenga una funcion determinada. Ya tengo el cupo de "must have" cubierto hace unos años.



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •