Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    794
    La Blackwell la tienes en ECI y también la tenian en ese color en Outdoor and Country.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    He estado echando un vistazo a las Bronson y la verdad es que las veo bastante bien, pero me sobran 10 cm de hombros, de pecho... así que descartadas. Por cierto, tambien las he visto en aliexpress.

    Brandit, Alpha, etc no me llaman tanto la atención por los acabados, no me lo planteo de momento.

    Las blackwell de ECI las había visto, pero se me van totalmente de precio (400 eur), es casi el doble que lo que tienen en webs inglesas en rebajas. Estaré atento a si reponen en outdoorandcountry.

    Gracias de nuevo.

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    He estado echando un vistazo a las Bronson y la verdad es que las veo bastante bien, pero me sobran 10 cm de hombros, de pecho... así que descartadas. Por cierto, tambien las he visto en aliexpress.

    Brandit, Alpha, etc no me llaman tanto la atención por los acabados, no me lo planteo de momento.

    Las blackwell de ECI las había visto, pero se me van totalmente de precio (400 eur), es casi el doble que lo que tienen en webs inglesas en rebajas. Estaré atento a si reponen en outdoorandcountry.

    Gracias de nuevo.
    Solo una cosa, las medidas de Bronson.....tallan bastante pequeño en mi experiencia, por eso te decía lo del rollo japonés...

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Para las M-65, a no ser que se quiera una “original”, para lo que hay que acudir a las tiendas que venden excedentes militares o una reproducción “exacta”, como las de algunas marcas japonesas, hay muchas opciones válidas. Creo que es un modelo de chaqueta en el que no es necesario invertir demasiado dinero

    Yo tengo una M65 de “La Martina”, ligera, para época calurosa, otra de “Mango” de hace algunas temporadas, mas gruesa y pesada, que funcionan perfectamente.

    Esta es una M-43, también de Mango, foto de marzo de 2018.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para las M-65, a no ser que se quiera una “original”, para lo que hay que acudir a las tiendas que venden excedentes militares o una reproducción “exacta”, como las de algunas marcas japonesas, hay muchas opciones válidas. Creo que es un modelo de chaqueta en el que no es necesario invertir demasiado dinero

    Yo tengo una M65 de “La Martina”, ligera, para época calurosa, otra de “Mango” de hace algunas temporadas, mas gruesa y pesada, que funcionan perfectamente.

    Esta es una M-43, también de Mango, foto de marzo de 2018.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Querido mercurio, no se si discrepar, pero al menos voy a dudar.
    Tengo la M65 de mango y la verdad es que ha envejecido fatal.
    Ando a la búsqueda de algo de más calidad, al menos por probar

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Querido mercurio, no se si discrepar, pero al menos voy a dudar.
    Tengo la M65 de mango y la verdad es que ha envejecido fatal.
    Ando a la búsqueda de algo de más calidad, al menos por probar

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Es posible, la verdad es que las que tengo no han tenido mucho uso. También es cierto que han sacado muchas versiones, en distintas temporadas, de modelos parecidos aunque no siempre iguales ni en materiales ni acabados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,890
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para las M-65, a no ser que se quiera una “original”, para lo que hay que acudir a las tiendas que venden excedentes militares o una reproducción “exacta”, como las de algunas marcas japonesas, hay muchas opciones válidas. Creo que es un modelo de chaqueta en el que no es necesario invertir demasiado dinero.
    Yo tampoco soy especialmente purista en ese sentido, ya que esas cosas suelen ir contra la optimización del resultado final (que es verse bien con una determinada prenda). Lo importante es que la estética me guste y, sobre todo, me quede muy bien (el "muy" es esencial cuando ya vas teniendo bastante ropa, porque la competencia es feroz en el armario). Ya es bastante difícil conseguir eso como para que además coincida con que sea "comme il faut" (no sé si los galicismos son tan malos como los anglicismos, pero aquí voy a confiar en el factor chic). Y es que gastar un pastizal en una prenda mítica/icónica que nos queda peor que una reinterpretación puede ser dramático (si realmente la queremos para llevarla puesta, se entiende; no por puro coleccionismo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tampoco soy especialmente purista en ese sentido, ya que esas cosas suelen ir contra la optimización del resultado final (que es verse bien con una determinada prenda). Lo importante es que la estética me guste y, sobre todo, me quede muy bien (el "muy" es esencial cuando ya vas teniendo bastante ropa, porque la competencia es feroz en el armario). Ya es bastante difícil conseguir eso como para que además coincida con que sea "comme il faut" (no sé si los galicismos son tan malos como los anglicismos, pero aquí voy a confiar en el factor chic). Y es que gastar un pastizal en una prenda mítica/icónica que nos queda peor que una reinterpretación puede ser dramático (si realmente la queremos para llevarla puesta, se entiende; no por puro coleccionismo).
    Lo siento. Santos te va a dar caña igual...

    En lo demás, coincido. Salvo prendas muy, muy específicas, no suelo ser purista.

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,585
    Lo que yo busco en una M65, independientemente de que sea más o menos fiel al diseño original es que tenga "apresto". Tengo 2 chaquetas del ejército italiano y una del alemán, y todas ellas tienen cierto empaque, caída y rigidez que no tienen las versiones "fast fashion".
    El problema es que encontrar una original en mi talla es imposible, y las reproducciones japonesas cuestan un riñón.
    Quizás pruebe con la Bronson....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Lo que yo busco en una M65, independientemente de que sea más o menos fiel al diseño original es que tenga "apresto". Tengo 2 chaquetas del ejército italiano y una del alemán, y todas ellas tienen cierto empaque, caída y rigidez que no tienen las versiones "fast fashion".
    El problema es que encontrar una original en mi talla es imposible, y las reproducciones japonesas cuestan un riñón.
    Quizás pruebe con la Bronson....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    A mí me gustan las repros por lo que comentas del apresto y demás, pero luego me las pongo y... No me quedan bien. No están hechas para flacos. Si la idea fuera llevarla sobre chaqueta quizá me lo plantearía...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •