Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
Subaru es una marca magnífica, fiables, robustos, y seguros. Lo único en lo que pecan (pero como Mazda), es en el cambio automático, bastante brusco comparado con los alemanes de calidad. Pero en cuanto a marcha y respuesta en carretera Subaru está genial.
Los interiores son correctos, también seña de identidad japonesa, sin grandes dispendios, pero ok por lo que cuestan.
La ventaja principal del boxer es que es un poco mas suave y menos ruidoso que los diésel estándar. En cuanto a servicio técnico y mantenimientos poco los vas a utilizar más allá de las revisiones, y con los mismos problemas logísticos de los demás hoy día.

El outback o el cx5, para mi, por el presupuesto que manejas, me parecen dos aciertos.
El primero lo tiene un compañero de trabajo, con 7 años, y va como el primer día. Yo he viajado con el varias veces y .
Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Ojalá encuentre un Outback que entre dentro del presupuesto, tengo que ver bien el XV para saber si cumple el tamaño porque el tope de gama (con todo: techo, cuero, etc) está en 28.000€