Cita Iniciado por Mozart Ver mensaje
Buenos días:

Estoy interesado en esta marca y he visto por internet unas chaquetas de punto en diversos tejidos de lana (cashmere, tweed, etc). Son chaquetas tipo americana, pero sin armadura de hombreras ni forro, parecidas a las tebas (salvando las distancias).

El caso es que he visto que tienen tienda en Madrid, Serrano, 56. Pero las chaquetas no las he descubierto en la página web de Falconeri, sino en esta otra página:

Os pongo el enlace directo a una de las chaquetas

https://www.academiahipatia.es/tiend...tas-falconeri/

Bueno, al lío. Lo que os quiero hacer notar es la diferencia de precios tan brutal entre la página que os indico y la página oficial de la tienda. En concreto, la chaqueta de la que os pongo el enlace son 71.28€ en esa página y ¡¡199€!! en la página oficial de Falconeri: falconeri.com.

Y la pregunta es ¿será de fiar? ¿Alguna opinión?

Y, Samuelín, lo siento si ahora te tiras de los pelos, encontrando tu prenda más barata, pero acabo de encontrar esta marca y soy nuevo, pero novísimo en el foro. Si no te habría avisado, no lo dudes.

Gracias, caballeros.
A mí me da la sensación de que el que se iba a tirar de los pelos eres tú, no Samuelín, si compras en esa "tienda". Encontrar una prenda de 200€ a 72€ no es imposible, desde luego, pero abrigos de Maison Margiela a 75 pavos cuando normalmente cuestan entre 1500€ y 3000€ debería disipar tus dudas.

Saludos.