Me estaba preguntando si alguien sabe con certeza si unos Levi’s Vintage Clothing 501z (los de cremallera) de 1954, Raw, Shrink to fit, se me podrían quedar tras lavarlos en una talla W32L30. Si me meto con ellos un rato en una bañera a 30 grados, o por ahí, me parece que se me encogerían de largo 2 tallas y ninguna en cintura mientras los tenga siempre puestos cuando estén entre agua.

Lo que no sé es si al salir del contacto con el agua pueden encoger en cintura al quitármelos para que se sequen. Si me bajaran a una talla 31 me podrían valer, pero en Levi’s 501 normales (los de botón) la 31 me viene algo justa para abrocharme los botones de la bragueta. Al ser el 501z con cremallera igual no pasa nada. Si los lavo en lavadora igual sí que me encogen 2 tallas de ancho, no lo sé.

Quisiera estar seguro porque son 230 eurazos. Este modelo shrink to fit que fabrican ahora se hace en Japón, no sé si estos encogerían igual que los que hace pocos años se hacían en Cone Mills. Quizá sea un dato importante.